77

1.9K 125 23
                                    

GPov. Camila

Me tomo por sorpresa que Lauren viniera al hospital, me siento mal por mi hija ella vino a darme su apoyo y es algo que jamás pense que pasaría, Grece sigue sin responder mis llamadas, solo espero que este bien ella siempre responde aunque este molesta bueno pero entiendo ya que nunca habia pasado algo parecido a esto, solo queria que Grece estuviera en el lugar de Lauren, pero tampoco me siento mal de que sea Lauren, eso habla muy bien de su arrepentimiento, sus caricias en mi espalda me tranquilizaban un poco, pero alguien nos hizo alejarnos.

XXX: !!CAMILA!!.

Gire para encontrarme con una vero molesta lo podía saber por su ceño fruncido y su manera de respirar, se acercó con la mira en Lauren.

Vero: ¿ Que haces aquí?, No tienes nada que hacer aquí jauregui.

Lauren la miraba molesta, me miro a mi con una sonrisa para volver a ponerse sería, y acercarse,  vero es un poco más baja que Lauren pero las dos tenian una mirada que asustaba de verdad.

Lauren: vine por camz, no por ti asi que no te metas iglesias.

Vero: ¿Para que?, sabes perfectamente que Grece es la novia de camila y la madre de valerie o ¿piensas hacer lo mismo que hiciste con Lucy?.

vi como Lauren miraba a vero con odio de recordarle eso en este momento sabiendo que ella ya se había disculpado, pero esta vez vero se confundió porque yo no le haría eso a Grece ¿verdad?.

Lauren: No traigas el pasado, también se que ella esta con Grece, pero dime ¿ Donde esta Grece?, porque yo no la veo por ningún lado.

Vero tenso la mandíbula, sus manos se formaron puños, sabía que si no paraba esto iba a terminar mal, no era el momento ni el lugar para armar una pelea.

Camila: vero tranquila, ella solo vino a ver como estaban las cosas con mi hija, ve con los demas ahora entró y llamale quizá te responde a ti.

Vero solo afirmó en silencio y se fue no sin antes verle mal a Lauren, cuando vero desaparició de mi vista, Lauren me tomo de la mano para que le viera, sus ojos estaban brillosos y su sonrisa tranquila.

Lauren: Deja que me quede contigo, hasta que ella este aquí, no voy a pelear con nadie ni pondré atención a lo que digan, no quiero dejarte sola camz.

Me tomo del rostro y me beso la frente, me sentí muy segura y tranquila.

Camila: Solo hasta que ella venga, no te vayas hacerte ideas que no debes, estoy con Grece y tengo una hija con ella.

Lauren tenso la mandíbula y asistió, entramos al area de urgencia y nos llevamos varias miradas de confusión, la verdad lauren se mantuvo tranquila, me sentía extraña teniendole serca de mi, pero no me incómodaba, me asustó como mi padre se levantaba y se acercaba a nosotras.

Alejandro: ¿ Que mierda haces aquí?, no te quiero cerca de mi hija, si deje que estuvieras en la fiesta de mi nieta fue porque Grece asi lo quiso.

Camila: papá calmate, ella solo vino haber si ayudaba en algo, además yo le dije que se quedara.

Alejandro: No me jodas camila, sabes que vas a empeorar las cosas con Grece, no se que paso pero de lo que estoy seguro es que jauregui tuvo que ver en eso.

Camila: Basta, te voy a pedir que te retires si vas a seguir con esa actitud, así que se acabo esta conversación.

Lauren le sonrio a mi padre, nos alejamos un poco de todos, ella me miraba como lo hacía antes, no sabia que estaba haciendo, pero sus ojos me transmitian tranquilidad.

Regresa A Mi..! (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora