40

2.3K 102 5
                                    

Pov. Camila

Dinah: Camila, ¿ Que pasará ahora?.

Camila: No pasará nada.

Ally: Yo quiero ser tía.

Normani: Yo también, eso no es justo.

Camila: Lo siento, pero salió negativo, no puedo hacer nada, tampoco le diré a Grece.

Dinah: Estoy de acuerdo contigo.

Después del susto de mi vida, me quedé pensando como sería tener un bebé, como sería mi vida con Grece, la amo y de eso no tengo duda, quiero regresar con ella pero primero tengo que solucionar las cosas con Lauren, luego pensar en una vida con Grece, pase todo ese día con las chicas, viendo películas y jugando, al día siguiente fui a la disquera ya que hoy lanzaremos mi disco estaba muy feliz porque después del lanzamiento me tomaré unas buenas vacaciones, quería viajar y quería hacerlo con las chicas y si se puede también con Grece, ya estabamos a nada de lanzar mi disco, mi celular empezó a sonar y una sonrisa tonta se me dibujo cuando vi al nombre de Grece .

Grece: Hola princesa,¿Estas nerviosa?.

Camila: Hola amor , estoy un poco nerviosa.

Grece: Tranquila mi vida, todo saldrá bien ya tengo a zack haciendo fija para que me compre tu disco.

Camila: Eres tan linda amor , gracias por tu apoyo.

Grece: Siempre estaré contigo, bueno amor te dejo, te veo más tarde un beso princesa.

Camila : Ok mi amor adiós .

Lanzaron mi disco y era una locura como se elevaban los números de todas las ventas que se estaban realizando, me sentía tan feliz brindamos con todo el equipo y de verdad no quería dar entrevistas o algo así por hoy, así que nos quedamos hasta tarde en la disquera, cuando vi la hora eran las 6 y Grece pasaba por nosotras en 2 horas, así que me despedí de todos y salimos con las chicas, pase por unos vestidos a mi casa y nos fuimos a casa de Dinah, me di una ducha y empecé a vestirme y a maquillar, ya faltaba poco para que pasara y las chicas ya estaban listas, estaba dando los últimos de talles a mi maquillaje cuando escuche el timbre, me vi por última vez al espejo, empecé a bajar las chicas estaban molestando a Grece, cuando los ojos de ella conectaron me sentía nerviosa, su sonrisa es lo más bello del mundo,como siempre iba muy elegante y su aroma es exquisito, me acerqué y la salude.

Grece: Hola, estás hermosa mi amor .

Camila: Tu no te vez nada mal Grey.

Grece: Felicidades por lo de tu Disco, ya es el número uno en ventas, a mi en lo personal me encanto.

Camila: Gracias mi amor, espero que a todos les guste trabaje mucho en el.

Dinah: Asi será Mila, ahora vamos porque ya tengo hambre.

Normani: Mi amor tu siempre tienes hambre.

Ally: Vamos saliendo chicas.

Grece sonrió con las ocurrencias que decían las chicas, pero antes de salir se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, yo sonrei  junte nuestros labios, era un beso muy tierno lo que Grece me hace sentir con cada besó no tiene ninguna explicación,
Salimos de casa de Dinah, íbamos escuchando mi disco y íbamos cantando, llegamos a un restaurante de los más caros de miami era un restaurante 5 estrellas, Grece nos ayudó a salir del auto ya tenía una reservación, cuando entramos me quedé sorprendida ya que en una mesa estaba mi mamá, mi papá, sofi y mi equipo de trabajo, sonríe y volte a ver a Grece, sólo me dijo "Sorpresa mi amor"  nos sentamos y ya había un banquete de los mejores platos de comida, está era una de las cenas más lindas y sorpresas que más me han encantado, ver a Grece interactuando con otras personas y verla ser la Grece que es conmigo es hermoso, debes en cuando la abrazo y le doy besos en la mejilla, pero sofi me la quita ya que Grece la consiente con todo lo que ella le pide, ya cuando todos habían terminado de comer Grece pidió la cuenta y ella la pago , se negó a que todos ayudarán a pagar, todos se despidieron y mis padres estaban muy felices por mi, nosotras también salimos del restaurante, íbamos ya para la casa de Dinah, cuando mi celular sonó y era Mike el papá de Lauren, así que respondí.

Regresa A Mi..! (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora