Pov. Grece
Estaba en shock camila me había pegado es una locura como las cosas cambian en un momento, estaba enojada, triste y confundida, cerré los ojos y empuñe mis manos muy fuerte, respire para tranquilizarme, cuando las abrí me encontré con esa sonrisa que en su momento era mi tranquilidad, pero ahora no causaba eso en mi, Emily me vio y se acerco a mi y me abrazo y la verdad no la quería cerca, asi que la aleje de mi ella solo me vio con tristeza.
Grece: No es buen momento Emily, me tengo que ir si.
Emily: Tranquila,mejor vamos a tomar algo así se te pasa el mal humor.
Grece: sinceramente si necesito tomar algo pero no contigo, no te ofendas pero no quiero más problemas y ir contigo me causaría uno muy grande, mejor te llamo otro día y salimos con mi novia.
Me despedí de ella con la mano y me fui de ahí, revise que todas las compras estuvieran bien en el asiento trasero del auto, maneje hasta mi casa le daría tiempo a solas a camila, ella tenía mucho que pensar y sobre lo que paso, cuando llegue a mi casa baje todas las compras y las subi a mi habitación, baje a la cocina me hice un té y me lo bebí eso me ayudaba mucho, en eso una idea se me vino a la cabeza sonreí y corri a la mi habitación y saque las pinturas que había comprado para la decoración de la habitación de mi princesa, me iba a tomar unos días en el trabajo y le daría tiempo a camila, serian días con mucha pintura sobre mi, me coloque ropa cómoda y antes de empezar llame a Ally.
Ally: Hola ojitos, ¿ Como estas?.
Grece: No muy bien, Solo quería pedirte que fueras a ver a camila, ella peleo conmigo y estoy segura que las va a necesitar, también estoy segura que fue a la casa de sus padres.
Ally: ¿ Que paso?, ¿Necesitas algo?.
Grece: Yo estaré bien, volvieron personas del pasado de camila , ella te explicará mejor, cuidala y si necesitan algo me llamas te quiero.
Ally: Yo la cuidaré, tranquila también te quiero.
Cuando corte la llamada, entre a la habitación que será de Emma y sonreí solo de pensar de lo lindo que va a quedar.
Pov.Camila
Habia llegado a la casa de mis padres, solo estaba mi mamá y cuando la vi corri a sus brazos, ella solo me abrazo y me sento en el sofá, sabia que estaba preocupada, escuche el timbre y mi mamá fue abrir, cuando vi quien era, sabia que las había mandado Grece, mentalmente lo agradecí,ellas corriendo a mi y nos abrazamos, cuando ya estaba un poco mas calmada, mi mamá me dio un té y la verdad me sentía mejor teniendo a mis amigas ahí.
Ally: Grece me llamo y nos pidió que viviéramos, ¿ Que paso camila?.
Camila: Me encontré con Lucía en el centro comercial, me sentía enojada, triste y frustrada.
Dinah: ok eso lo entiendo, pero lo que no entiendo es ¿ Porque peleaste con Grece?.
Camila: porque Lucía le agradeció un favor que Grece le hizo.
Normani: ¿ Que?, ¿ como se conocen ellas?.
Camila: Lucía llego al internado a ver a Lauren.
Dinah: ¿Pero que favor fue el que ella le hizo?.
En eso me di cuenta que no había ni dejado que Grece me explicará que favor le había hecho, solo me deje llevar por el enojo, maldición tenia que hablar con Grece, tenia que disculparme por haberle pegado.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi..! (Camren G!P)
Random"Deja las malditas drogas" "Dejame en paz" "Cuando acabarás con esto" " Hasta que ella regrese a mi"