58

2.1K 116 12
                                    

Pov. Camila

Ya habían pasado dos meses y medio, las cosas con Grece iban de lo mejor, ella siempre venia temprano a casa, para estar conmigo y hacer la cena últimamente no me dejaba hacer nada y siempre llamaba a las chicas, para que estuvieran conmigo, mi madre venia con sofi a verme, muchas veces pensaba en mi pasado y ahora estaba más que dispuesta en hablar con Lucía y Lauren, ya que queria estar bien conmigo y dar un buen ejemplo a mi bebé, Grece tenia que venir por mi ya que hoy iría a ver a Lauren para cerrar ese capítulo de mi vida, debo admitir que estaba nerviosa tenía miedo a que me volviera a lastimar, Grece también me dijo que hoy Lucía iba al internado, asi que iba hablar con las dos, quería estar bien conmigo misma,y para la bebé y Grece, estaba en nuestra recamara viendo las fotos que teníamos en la mesa de noche.

Ya habían pasado dos meses y medio, las cosas con Grece iban de lo mejor, ella siempre venia temprano a casa, para estar conmigo y hacer la cena últimamente no me dejaba hacer nada y siempre llamaba a las chicas, para que estuvieran conmigo, mi ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera vez que fuimos a la playa, ella realmente es hermosa, también vi la que me encantaba ya que esa noche ella salio a correr y yo vine a verla.

Su cuerpo es el cielo, me encanta su cuerpo, me sentía tan segura en sus brazos, sus abdominales eran mi parte favorita ya que cuando tenia oportunidad los mordía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cuerpo es el cielo, me encanta su cuerpo, me sentía tan segura en sus brazos, sus abdominales eran mi parte favorita ya que cuando tenia oportunidad los mordía.

Ese día me sorprendió cuando fue a verme al estudio y todos se emocionaron al verme con ella, quien iba a imaginarse que Grece Grey sería la chica que ahora es, ya que su reputación era de chica mala,seria,posesiva y pedante, pero nadie la conocía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día me sorprendió cuando fue a verme al estudio y todos se emocionaron al verme con ella, quien iba a imaginarse que Grece Grey sería la chica que ahora es, ya que su reputación era de chica mala,seria,posesiva y pedante, pero nadie la conocía realmente, pero ahora ella reia cuando alguna fan le decia que se casara con ella, incluso abrazaba a los fans, no como antes que no dejaba que se acercaran ya que tenía miedo que la lastimarán, ella es la persona más linda y perfecta, ella si se enoja solo se aleja y regresa cuando está calmada, tiene mucha paciencia, a veces peleo con ella y ella solo escucha todo lo que le digo cuando ya no tengo nada que decir se acerca me besa y me carga hasta la cama y me deja ahí, luego sube con pizza o helado y todo esta bien, quizá Muchos fans me odian por estar con ella y no con Lauren ya que aun siguen con el tema camren, fue algo que si existo y ame esos momentos pero no todo funcionó como las dos lo planeamos, ahora trato de ser feliz con Grece y no prestar mucha atención a esos fans que insultan a Grece, ella solo sonrie y sigue con su vida por eso digo que ella es tan linda con cualquier persona.

Grece: Hola mi amor, ¿Estas lista?.

Camila: Grece, me asustaste, si estoy lista.

Grece: Tu estas muy pensativa mi amor, yo grite ya vine, siempre me escuchas cuando estas aquí, ¿ Que pasa?... si no quieres ir no tienes que hacerlo, yo no te lo pedi ni te presione.

Camila: Lo siento, estoy algo nerviosa, no es por ti cariño es por mi.

Grece: Pero en cierta parte se que es por la última platica que tuvimos de tu pasado, te amo y no me importa pasar por los insultos de los fans o que esten etiquetandome en cosas camren, estoy contigo y eso lo que realmente importa.

Camila: aveces me pregunto si eres real, gracias por estar conmigo te amo y no se que aria sin ti.

Grece: Estarías con alguien mejor, pero si algo llegara a pasar recuerda que tienes que ser feliz y ser egoísta si fuese necesario y pensar solo en tu felicidad no importa el que dirán siempre abra alguien que este en contra de lo que a ti te hace feliz.

Me abrace a ella y es que con ella encontraba a una amiga, amante, novia, psicóloga, ella es todo lo que yo quiero que sea, tome mi bolso y sali con ella, me subi al auto y ella ya no dijo nada, cuando llevamos al internado, mis nervios crecieron aun más, cuando baje del auto tome la mano de Grece y entramos, la verdad  me impresiona mucho este internado, parece un hotel cinco estrellas, subimos a la segunda plata y íbamos camino a su oficina, cuando vi una silueta muy familiar, sabia que era ella aunque ahora estaba muy cambiada, su pelo esta mucho mas largo, su cuerpo más delgado, podia ver su perfil y sus notorias ojeras, me solte de Grece y camine hasta estar atrás de ella.

Camila: Hola guapa.

Vi como se tenso y su respiración se agitó, ella se volteo con sus ojos cerrados y solo sonreí porque me miraba tan tierna.

XXX: Dime que estoy alucinando y que eres un reflejo de mi imaginación.

Camila: Sigues siendo lenta y tonta iglesias no cambias.

Ella sonrio y me abrazo, cerré los ojos porque de verdad la extrañe siempre me senti muy comoda a su lado.

Camila: Me da gusto verte, aunque no me da gusto que estes aquí, pero es bueno saber que te estas curando, sabes de cierta manera me siento culpable de no haberte buscando y alejarme de todo.

Vero: Entonces las dos somos culpables ya que yo tampoco te busqué, solo me deje llevar en el mundo de las drogas y alcohol, debiste haberlo pasado fatal.

Camila: Tu también ya que ibas a pedirle a Lucía matrimonio, lamento no haber estado para ti.

Vero: Creo que cada quien se perdió en su mundo, pero ahora estas aquí y... espera Dime que te trataste una sandía y por eso estas así.- señaló mi panza-.

Camila: De verdad no cambias vero, no me trague nada, estoy embarazada.

Vero: Entonces si te tragaste algo jajajaja.- golpe su hombro-.

Camila: Eres una idiota vero, pero aun así te extrañe tanto.

Vero: Yo también te extrañe mila, ahora estaremos en comunicación, salgo en 1 meses y realmente te quiero de vuelta.

Camila: será un gusto tenerte en mi vida, serás una gran tía para mi bebé.
Sus ojos se cristalizaron, acarició mi panza y la bebé rápido se movió bajo la mano de vero, ella solo sonrio y sus lágrimas de evidente felicidad empezaron a salir, la abrace y le conté todo lo que había pasado con Lauren en los meses anteriores y como era feliz con Grece, ella estaba feliz por mi, le dije que tenía que irme pero la miraría en un mes, camine hasta donde estaba Grece y le di una mirada que indicaba que ya era hora, ella le dijo a una enfermera que llamara a Lauren, entramos a su oficina pasaron algunos minutos y golpearon la puerta, y mi respiración se agitó.

Grece: Si necesitas algo solo  llámame y estaré aqui, igual estaré cerca de aquí ok, te amo cielo.

Ella beso mis labios y paso a mi lado ya que yo estaba de espaldas hacia la puerta, escuche como la abrió y le dijo " pasa te estan esperando", pasaron unos segundos y escuche un suspiro y su voz.

Lauren: Camila.

Sentí un dolor en mi panza fue algo leve pero era algo que nunca había sentido, suspire y me arme de valor,me gire y me conecte con sus ojos.

Camila: Lauren.






Regresa A Mi..! (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora