Pov. Camila
No entendía a Lauren, ella se fue molesta me quede llorando porque pude sentir como un gran peso desaparecía de mi vida, la perdone de corazón le hable con sinceridad, ella es muy especial para mi se que nunca aceptará una amistad conmigo, pero estaré siempre que ella me necesite, sentí como me abrazaban y sabia a quien pertenecía esos brazos, correspondi a su abrazo y ella empezó a sobar mi espalda.
Camila: me dijo lo que paso realmente con tu mano, ¿ porque me mentiste?.
Grece: No queria tu vieras malos pensamientos hacia ella, además eso ya paso y fue un accidente, no tiene importancia.
Camila: Eres increíble, sabes cuando estaba hablando con lauren la bebé no dejaba de lastimarme, también me daban dolores.
Grece: ¿ quieres que vayamos al medico?.
Camila: Ya no es necesario, ya esta más tranquila ahora que te escucho, creo que serás su favorita.
Grece: No mi amor seremos las dos, ¿ Te quieres ir?.
Camila: creo que si, necesito descansar, vasmos.
Ella solo asistió y tomo unas papeles que necesitaba, cuando ibamos saliendo de la oficina vi a Lucía, ella me vio y empezó a caminar, quería terminar todo hoy, así que le señale la oficina y ella entro.
Camila: cariño hablaré con ella, no tardaré esta bien.
Grece: Yo espero tranquila, si te sientes mal avisame por favor.
Me dio un beso y entre a la oficina, ella ya estaba sentada y yo hice lo mismo, ella había cambiado mucho, estaba más alta, la verdad se veía hermosa, lucy siempre fue alguien importante en mi vida y verla ahora me daba felicidad de lo bien que se veía.
Lucy: Hola camila, te sienta bien el embarazo, te ves hermosa, ¿ Ya sabes que va hacer?.
Camila: Gracias, el tiempo cambio mucho en ti, si será una niña, siento lo del centro comercial, yo quiera hablar contigo .
Lacy: Felicidades será una hermosa niña, lo digo en serio sus dos mamas son guapas, yo también quería hablar contigo.
Camila: Lucy, me dolio lo que paso yo confiaba en ti, eraa muy importante en mi vida y me rompiste el corazón y a vero también, ¿porque lo hiciste?.
Lucy: Yo no lo se, estaba tomada y drogada, no sabia con quien estaba, vero dijo que ella me llevaría a su casa, yo no supe en que momento ella se fue yo no recuerdo lo que hice con lauren, no estoy orgullosa de lo que hice y menos en fallarle a la mujer de mi vida y a mi gran amiga, lo lamento camila yo no se como verte a la cara yo me fui a colombia huí de todos, deje a vero destruida y a ti, yo no sabía como arreglar las cosas fui una cobarde y no sabes cuanto me lamento a verme ido y dejar a vero y no luchar por ella, la deje en ese mundo lleno de vicios y ahora quiero recuperarla y también a ti, tal vez no seremos las grandes amigas de antes, pero quiero estar en tu vida.
Ella estaba arrepentida, yo no sentía odio por ella, si me sentía mal al verla porque me imagino que también paso por un gran dolor, ella siempre fue la más madura de nosotras, siempre era la que ponía orden siempre fue ella la que me daba consejos, sonreí por lo sincera que era conmigo,quisiera que lauren lo fuera pero no ella solo violo que es mejor para ella y no se da cuenta de lo que quieren los demás.
Camila: Gracias por ser sincera,no puedo confiar de nuevo en ti, pero tampoco puedo olvidar los buenos momentos que pasamos, los consejos que me dabas, podemos empezar desde cero.
Lucy: Gracias camila, me ganaré tu confianza eres buena persona, empezar de nuevo es un gran paso.
Camila: No tienes que agradecer, creo que al estar con Grece me a hecho madurar mucho, ¿ Como vas con vero?.
Lucy: Estas con una buena persona, yo no conozco mucho a Grece, solo se lo que dicen en las reviatas o televisión, pero las pocas veces que la he visto aquí siempre esta al pendiente de todo,incluso la he visto ayudar a otras personas con sus trabajos,también habla con los internos, es muy buena persona y con lo de vero ella siempre me evita, ahí veces que solo me siento a su lado sin hacer nada, solo para sentirla cerca, me gusta su compañía y ella lo sabe, ahora ya hablamos no mucho pero le daré todo el tiempo del mundo hasta que salga acepte una cita conmigo.
Camila: Lauren no hizo eso, ella no lucho por mi, aun sigue aferrándose a que vamos a volver, ella me mintió y siguió con esa vida me engaño y la vi haciendo un trio, si ella hubiera cambiado yo me hubiera arriesgado a volver con ella, te soy sincera cuando regrese con ella algo creció en mi un cariño por ella y estaba dispuesta amarla como antes, pero ella solo jugaba conmigo de nuevo.
Lucy: Ella sigue pensando en que la amas y que tiene control sobre ti, aun esta muy afectada con todo, cuando estas viviendo en el mundo de la droga evitas lo qus te duele y no eres consciente de todo lo que pasa a tu al rededor solo dale tiempo camila.
Llore porque recorde cuando ella estaba conmigo cuando peleaba con lauren ella y vero conocían todo de ella y me tranquilizaba saber que ellas también estaban para mi, me levanté y me acerqué a ella y nos abrazamos, yo sabia lo que ella había hecho pero sabia que de verdad estaba arrepentida, vi que la puerta se abrió y era Grece, me sonrió y entro, me separe de ella y las presente, estábamos hablando de una cena que le vamos hacer a vero, quiero estar con vero y no dejar que se sienta sola y se que Dinah estara encantada con ella, aun tenia ese dolor en mi panza pero quizá era algo normal, el doolor empezó aumentar pero no queria alarmar a Grece, así que solo me senté, de pronto la puerta se abrió y vi a una enfermera.
Enfermera: Es Lauren esta muy mal.
Grece salio corriendo y la vi desaparecer, grite por el dolor que sentia y lucy se acerco a mi y los dolores estaban tan constantes, ella llamo a una ambulancia y yo necesitaba a Grece.
Camila: ve por Grece, creo que ya va a nacer la bebé, corre lucy corre.
La vi irse y sentía que hoy conocería a mi bebé pero tenia miedo porque aun faltaban dos semanas, intente pararme pero cuando lo hice, sentia algo caliente entre mis piernas y habia roto fuente, el miedo se apoderó de mi y todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi..! (Camren G!P)
Sonstiges"Deja las malditas drogas" "Dejame en paz" "Cuando acabarás con esto" " Hasta que ella regrese a mi"