Pov. Grece
Después de pasar todo el día con las chicas, nos fuimos a dormir, tenía que regresar a miami, Camila no quería que me fuera pero tenía mucho trabajo, asi que entendió, así que nos fuimos a dormir, me levanté muy temprano me bañe y me cambié no quiera despertar Camila me acerqué a ella y le di un beso en los labios pero Camila me abrazo fuerte.
Camila: cariño no te vayas por favor.
Grece: princesa no puedo, te quiero me tengo que ir.
Camila: me llamas cuando llegues, eres lo mejor te quiero.
Le di un beso y salí del departamento, me fui en un taxi al aeropuerto, abordé al avión, me dormí en todo el vuelo, llegué a miami, fui a mi casa y me saludo mi perro, amo a mi perro lo tengo desde pequeño, llame a Camila y contesto.
Grece: Hola princesa, ya estoy en miami.
Camila: Hola cariño, que bien , te extraño - lo dijo con una voz de niña pequeña - vuelve.
Grece: también te extraño bebé, pero no puedo, recuerda que será pocos días, está vez así que ya nos veremos.
Camila; Lo se pero igual te extraño, me gusta que me digas bebé.
Grece: Eres mi bebé , así qué ánimo princesa.
Camila: Bueno, tengo que cortar ya llegué al estudio, te quiero bebé, un beso nos hablamos luego.
Grece: Te quiero más, un beso preciosa eres la Mejor novia, me llamas luego.
Me corto, asi que me bañe y me acosté, hoy me tomaría el día libré, extraño a mis padres pero ellos están de viaje, no los he visto desde 2 años, ni una llamada, sólo portales, de sus viajes, me dormí pensando en lo mucho que los amo, Camila me llamó muy tarde , a penas si hablamos , ya que estaba muy cansada la entiendo, a la mañana siguiente fui al trabajo, estaba en la oficina, cuando me llamó Camila.
Grece: buen día princesa.
Camila: Hola bebé, ¿como va el trabajo?.
Grece: aburrido pero tengo que, pero con tus llamadas va mejor.
Camila: me gustas cariño, yo voy al estudio, muero por verte necesito estar contigo.
Grece: Tranquila preciosa, ya nos veremos, que todo vaya bien en el estudio.
Camila: si bebé, tengo que dejarte, ya llegué, me llamas luego.
Cortamos, Camila llamaba o yo le llamaba , o nos escribíamos, estamos más enamoradas, jamás me había sentido así de Feliz, ella y Louis son mi compañía ahora, al día siguiente era miércoles me sentía mal así que no fui al trabajo, me dolía mucho la cabeza, Camila se preocupo, me llamaba en cada descansó que tenía, en la noche vino Louis, pasó a mi oficina por unos papeles y me puse a trabajar en casa.
Louis: Grey ¿ como sigues?.
Grece: Mejor, Louis deja de comerte mis cosas.
Louis: Tengo hombre, y tu solo tienes comida de dieta , y eso no me llena.
Grece: Entonces pide una pizza o algo, yo lo pagó.
Louis: Eres la mejor amiga, ¿quieres que pida algo para ti?.
Grece: si a mi novia, la extraño.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi..! (Camren G!P)
Random"Deja las malditas drogas" "Dejame en paz" "Cuando acabarás con esto" " Hasta que ella regrese a mi"