74

1.9K 126 19
                                    

Pov. Camila

No sabia muy bien que senti con lo que dijo keana, pero hoy es día para celebrar el primer año de mi princesa, así que deje a esas dos por un lado, la verdad las cosas no pudieron salir mejor, todos estaban pasandola bien, muchos ya se habían marchado, pero aun quedaba la familia jauregui, mi familia y las chicas, mi hermosa hija estaba dormida, la verdad con eso del pastel, los juegos ella estaba muy cansada, la estaba pasando de lo mejor hasta que alguien tenía que llegar a tensar las cosas.

Keana: Hola podemos sentarnos?

Claro que no, obvio que no quiero, solo eso faltaba y claro que no dejare que ellas se sienten.

Camila: creo que no es una buena ide...- Grece apretó mi mano bajo la mesa y me gire a verla y ella solo sonrió, eso no estaba pasando-.

Grece: Lo que  mi novia quiere decir es que no es una buena idea que sigan paradas, se van a cansar.

Keana le sonrio a Grece y se sento junto a Laure, Ally estaba a la par de Lauren y keana a la par de normani.

Keana:  Gracias por dejarnos estar con ustedes, ya estábamos aburridas de las conversaciones de los más grandes.

Vero: Si, que más da, ahora estabamos, asi Grece vas tu.

Estabamos jugando a verdad o reto, se que es una locura, pero ahora esto ya me parece peligro con Laure  y keana, espero que esto no se nos vaya de las manos.

Grece: Que puedo perder, escojo reto, sorprendeme vero.

Me sorprendí, ya que todos sabemos como es verónica iglesias, vero sonrio como el gato de la película de Alicia, se me erizo la piel de solo personar en que pasaba por su cabeza.

Vero:  Te reto a cantarle algo a camila, quiero reirme un poco.

Vaya eso no lo esperaba, vero no sabe que Grece canta como los ángeles, ahora la sorprendida será ella.

Grece :  Vale, eso será sencillo.

Dinah: tiene que ser solo un poco, asi no nos aburrirás de tu cursi canción.

Todos sonrieron, Grece se aclaró la garganta, tenia curiosidad de saber que canción será.

Grece:
She loves control

She wants it her way

And there’s no way she’ll ever stay

Unless you give it up

She loves control

She wants it her way

And all it takes is just one taste
You want to give it up
-Give it up, give it up for love-

She loves control
-Control-She loves control -Control.

Eso no me lo esperaba, ella canto una de mis canciones, todas se quedaron en shock por la canción.

Dinah: Eres una Gobernada, lo has confirmado por esa canción, esa en mi amiga bien mila.

Todas rieron, yo estaba con mis mejillas ardiendo por toda la situación, Grece solo sonrió y puedo jurar es  hermoso  verla asi.

Ella no le importa que le digan de cosas, me lanzo un beso y me sonroje más si es que eso es posible, desvíe mi mirada a donde estaba Lauren y tenia la mandíbula tensa, estaba incómoda con todo esto, pero  eso no me importaba incluso podría divert...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella no le importa que le digan de cosas, me lanzo un beso y me sonroje más si es que eso es posible, desvíe mi mirada a donde estaba Lauren y tenia la mandíbula tensa, estaba incómoda con todo esto, pero  eso no me importaba incluso podría divertirme.
POV. LAUREN

¿ de verdad? Ella le canto eso a camila, es obvio de que esa canción camz la escribió para mi, yo amo el control y ella lo sabe, esto es una locura, pero si así puedo estar con camila no importa.

Camila: Eres la mejor novia del mundo, te amo tanto Grece, gracias por hacerme la mujer más feliz.

Estaba bromiando, camila esta matandome con esas palabras, porque no puedo ser yo a la que le dice eso, ella no se da cuenta que me esta lastimando.

Ally: Ahora le toca a keana, ¿ cual es tu mayor sueño?.

Keana: Facil ser modelo, casarme, tener hijos, y quiero todo eso junto a mi Lauren.

Joder es lo más lindo que me ha dicho, pero justo ahora lo tenia que decir, yo no quiero tener hijos no por ahora claro.

Lauren: Te quiero gracias por lo que dices keana.

Si lo se soy una tonta, no puedo decir algo romántico o algo lindo, cuando realmente no lo siento, vi la decepción en sus ojos, pero siempre he sido sincera con ella.

Keana:  me toca, camila canta tu canción favorita de tu nuevo álbum.

Camila:  bueno es mi canción favorita porque cuando estaba escribiendola llore y sufrí con cada palabra escrita en ella.

No se si sentirme mal o llorar ahora mismo porque dijo todo eso viendome a los ojos, se las tonterías que hice, también se que justo ahora lo sigo arruinando por estar con keana justo ahora.

Camila:
Loving you was young, and wild, and free

Loving you was cool, and hot, and sweet

Loving you was sunshine, safe and sound

A steady place to let down my defenses

But loving you had consequences

No, oh
Said no, oh
I, no, oh

Loving you was dumb, dark and cheap

Loving you will still take shots at me.

Loving you was sunshine
But then it poured.

And I lost so much more than my senses.

Because loving you had consequences.

Loving you

Que hice con todo el amor que ella me tenia, no se en que parte de la canción empecé a llorar, no se en que momento ella me destruyo con esa canción, sinceramente no había querido escuchar todas sus canciones por no saber que tanto le hice daño, me odio por dañar a la mejor mujer del mundo.

Vero: Eso suena doloroso camila.

Levante la mirada, me tope con una mirada furiosa, con una mano empuñanda y unas cuantas lágrimas, supongo que de enojo, Grece me sostuvo la mirada y tenso su mandíbula, ella se levantó tirando la silla con enojo y se fue sin decir nada, tampoco queria quedarme.

Lauren: Yo... tengo que irme, lo siento camz.

Ya no tenia que hacer nada en esa casa, ni en la vida de camila, porque mi amor solo la daño, supongo que camren fue lo mejor que me paso en la vida, pero yo misma me encargue de matar lo mejor de mi.




Regresa A Mi..! (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora