Pov. Lauren
Trataba de seguir durmiendo, pero la claridad que entraba en mi habitación, no me dejaba y tampoco mi amiga Alexa que gritaba como loca, que despertara que tenía una cita importante, y que tenía que bañarme y arreglarme la verdad es muy exagerada, pero la cabeza me iba a explotar por tantos gritos así que le lancé una almohada, y no fue buena idea ya que subió a la cama y me empujó con sus piernas, hasta caer de la cama llevándome un buen golpe, pero me lo merecía.
Lauren: creó que algo se me quebró, eres muy agresiva Alexa -me quejé -.
Alexa: eso te mereces por tirarme la almohada a la cara, y no seas dramática y ya ve a bañarte, porque apestas y tienes una reunión importante si es que ¿aún quieres regresar?.
Lauren: claro que quiero regresar, tienes razón tengo que alistarme, así que sal de aquí y gracias Alexa eres la mejor amiga.
Ella me sonrió y salió de la habitación, ella ya estaba lista creo que me gané a la mejor amiga del mundo, sin más me levanté del suelo y me metí al baño hacer mi aseó y me arregle es cierto era una reunión importante, pero no quería ir con algún traje o algo por el estilo, así que me puse algo cómodo.
Me mire por ultima vez al espejo y baje hasta el comedor, donde estaba Alexa esperando para desayunar, estaba viendo su celular así que decidí asustarla, me acerqué hasta quedar detrás de ella, y la sujete de la cintura y ella grito yo empecé a reír y ella sólo se giró para golpear mi hombro yo reí aun mas y le di un beso en la frente ella sonrió.
Lauren: lo siento pero vi esa oportunidad y no podía dejarla ir, empecemos a comer, no quiero llegar tarde.
Alexa: me vas a matar un día de estos jauregui, empecemos entonces.
Empezamos a comer, después de comer me lave los dientes y tome las llaves del auto y apartamento y salimos de mi departamento es increíble que nadie más que Alexa sepa de su existencia, era mi escondite y me encantaba, lleve mucha ropa y Alexa también cada quien tenía su propia habitación, nos subimos al auto y maneje hasta un edificio.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi..! (Camren G!P)
Random"Deja las malditas drogas" "Dejame en paz" "Cuando acabarás con esto" " Hasta que ella regrese a mi"