7

4.5K 189 30
                                    

Pov. Camila

Estaba llorando por lo que me dijo abrió su corazón, y me habló con la verdad y me sentía mal porque, tenía miedo, a que esto no fuera real, ella es tan linda conmigo, pero es fría y sería con las demás personas,creo que llegó el momento de contarle toda la verdad también quiero abrir mi corazón, también quiero intentar algo con ella la verdad, ella me trata bien y siento mariposas cuando la veo y me siento incompleta cuando no está a mi lado, quiero estar con ella, espero que siga a mi lado después de lo que le diré, me alejé de ella y le di un beso y ella sonrió me gusta verla reír, respiré profundo y hablé.

Camila: Ahora quiero contarte mi historia y quiero que no interrumpas, gracias por abrir tu corazón y hablar conmigo eso significa mucho para mí.

Grece: Lo se hermosa, y bueno quiero escuchar todo sobre ti.

Camila: Toda mi niñez era muy buena con mi familia y amigos, desde pequeña mi sueño era ser cantante, a los 15 años tuve una oportunidad para realizar mis sueños, y también conocí a una chica que me cambiaría mi vida por completo, a "Lauren jauregui" empezamos nuestra carrera juntas la misma compañía discográfica, nos dio un contrato por separado, empezamos con covers, y nos iba súper bien, las 2 somos compositoras ella componía muy buenas canciones, fuimos teloneras en la gira de Demi Lovato, éramos muy unidas ella me gustaba y no quería dejarla jamás, una vez me invitó a cenar y luego a un concierto de su banda favorita, en medio de una canción me beso y desde ahí empezamos una relación no tuvimos cuidado con las demostraciones de cariño en publico, de ahí salio Camren y si fue real, pero las mejores historias pasan por las peores cosas antes de que gane el el amor, la discográfia y manager me buscaron un novio " Agustín mahone" estuve con él un tiempo pero no terminamos la relación con Lauren, termine con  mi "Novio" y luego pasó lo mismo con Lauren y brad simpso, también acabo esa farsa pero Camren se hacía más fuerte con el tiempo, la relación que teníamos era la mejor llena de amor detalles para mi Lauren era la mejor novia del mundo ella fue la primera en todo en mi vida, cumplimos 4 años de relación, superando todos los problemas, conocimos a un amigo ty Dolla, nos llevamos bien, para Lauren ty era su mejor amigo, empezó a fumar marihuana, eso me molesto pero ella me decía que todo estaba bajo control le creí porque no lo hacía muy seguido, empezó a ir a fiestas y a tomar alcohol con sus amigas, yo no le decía nada ya que se molestaba una vez tenía un concierto en Londres ella estaba en miami, antes del concierto me llamó y fue la mejor llama ya que nos decíamos cosas muy lindas, fue el mejor concierto que realice, estaba muy feliz termine el concierto y quise regresar a miami así que compre un vuelo para miami, llegaría al siguiente día , a primera hora así que le iba a dar una sorpresa a Lauren, llegue a miami a las 6 de la mañana y salí directo a la casa de ella su familia estaba en Cuba, así que estaba sola, entre a la casa con una llave que ella me dio ya que nuestras familias ya sabían y nos apoyaban en la relación.

Grece me abrazo porque empecé a llorar recordar eso me dolía trataba de no recordarlo no quería seguir sufriendo quería superar ese capítulo, empecé a calmarme, Grece me soltó y fue por agua, tome un poco y ella me miraba con una sonrisa y me tomo de la mano y la beso y  sonríe y de verdad la quería conmigo, ella es tan linda conmigo me tranquilice y seguí.

Camila: Entre y no había ruido, así que sabía que estaba durmiendo, le prepare el desayuno para levantarla bien, así que subí con la comida, estaba feliz quería pasar todo el día con ella, cuando entre a su habitación, me encontré con las peores escenas de mi vida , solté la bandeja donde llevaba la comida y empecé a llorar, Lauren se despertó por el ruido cuando me voltio a ver ella sonrió , pero cuando vio toda la comida tirada y a mi llorando se levantó y se dio cuanta que estaba desnuda y que su mejor amiga Lucy estaba en la cama en el mismo estado, ella se tapó y yo la miraba a ella tenía marcas en su cuello y sabía que ella se había acostado con Lucy , salí corriendo y todo llegó a su final , porque no podía perdonarla, y por primera vez me destrozaron el corazón, desde entonces no he salido con nadie.

Regresa A Mi..! (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora