70

2.1K 119 16
                                    

Pov. Camila

Faltan dos dias para ver a mis dos amores, todo esta listo para el viaje, estoy tan feliz de poder estar con hija para el dia de su cumpleaños, estoy tan emocionada, quiero consentirla y poder verla crecer, ya hable con Dinah que no quiero saber nada del trabajo por lo menos un mes, quiero dedicarme a mi hija y a Grece, se que ella esta emocionada por tenerme en casa, últimamente esta muy distraída y muy pensativa, pero dice que no pasa nada pero pronto lo voy averiguar, tendría que viajar hoy ya que tengo que abordar otro avión mañana para poder llagar bien al cumpleaños de la bebé, estaba con las chicas en la habitación, hablando de que fue muy bien la gira, escuche el sonido de mi celular, Dinah lo vio y sonrio al ver el nombre, me lo pasp en seguida y pude ver una foto de Grece.

Faltan dos dias para ver a mis dos amores, todo esta listo para el viaje, estoy tan feliz de poder estar con hija para el dia de su cumpleaños, estoy tan emocionada, quiero consentirla y poder verla crecer, ya hable con Dinah que no quiero saber n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila: Hola, esta todo listo para el viaje y  llegaré a tiempo al cumpleaños de nuestra hija.

Grece: Hola, esta bien, pero tienes mi avión privado en el aeropuerto de madrid, no quiero que tengas algún retraso, asi que vienes directo, te tomara un dia y medio llegar, asi que tienes que estar ahí en media hora.

Camila: Eres increíble amor, gracias de verdad las chicas estarn contentas, ellas están más emocionadas por la fiesta que nuestra hija, te extraño Grece.

Grece: Tu eres increíble y hermosa, dimelo a mi, vero y lucy  estan en casa preparando todo junto con tu familia, valerie esta muy tensa por toda la gente y el ruido que ahí aquí en casa, también te extraño princesa, pero ya falta poco para vernos.

Camila: Lo se pero ya paso mucho tiempo lejos de ti, también extraño a la bebé, amor tengo que dejarte si quiero llegar a tiempo al aeropuerto.

Grece: Lo se mi vida, te estaré esperando, la bebé también te extraña, ve saliendo  porque muero por tenerte en casa, camila te amo.

Camila:  también te amo Grey.

Asi con una sonrisa enamorada es como me deja Grece, no se que hice para que ella este en mi vida pero agradesco que este a mi lado, le dije a las chicas lo que me dijo Grece y prácticamente me sacaron arrastras de la habitación, llegamos al aeropuerto y asi como lo dijo Grece ahí estaba su avión esperando por nosotras, seria un largo viaje asi que necesitaba ponerme comoda, la azafata se acerco a mi y me sonrió.

Azafata: señorita cabello al final del avión esta una habitación con una cama muy grande, por si desea utilizarla.

Camila: gracias si la utilizaré, digale a las demás para que vayan a la habitación.

Ne levante y fui a donde me dijo la azafata, definitivamente Grece  tiene para darse lujos de esta clase, la habitación tiene de todo, una televisión, un refrigerador, revistas, libros tiene de todo, asi que me cambie la ropa y me tire a la cama y no se cuanto tiempo paso pero me quede dormida.

Pov. Lauren

Sabia que faltaba 2 dias para el cumpleaños de la hija de camila y Grece, claro que había llegado una invitación a mi casa por parte de la mamá de camila que no había dejado de estar en comunicación con la mía, asi que toda la familia estaba invitada, no queria ir la verdad se que para esa fecha camila ya estaría aquí en miami, no estaba preparada para verla, no podría después de todo lo que le hice pasar, se que ella ya me perdono ella no es rencorosa, no se cuanto tiempo habia pasado en mi habitación hasta que tocaron.

Lauren: adelante.

Abrieron la puerta, deplano era mi mamá para preguntar si al fin iría a la fiesta de la hija de camila, pero en definitiva no era mi madre, era una chica demasiado sexy.

Lauren: debo de estar soñando ¿ Keana?.

Keana: Hola bebé, tanto tiempo sin verte amor.

Me levante de la cama y keana corrió a mi, la cargue y la abrace, tenia tanto tiempo sin ver a keana, la verdad la extrañaba, la acoste en la cama yo quede sobre ella.

Keana: Te extrañe tanto ojitos lindos, también se que la gran Lauren jauregui es intersexual, otra cosa para amar a Lauren.

Lauren: Calla, queria tenerlo en secreto pero ya vez como son los medios, ¿ en donde has estado todo este tiempo?.

Keana: Necesitaba estar alejada de miami, pero ya estoy aquí Lauren quiero recuperar el tiempo perdido, así que ya besame bebé.

Sonreí a las palabras de keana, me acerqué y la besé ahora puedo saber que tanto extrañaba a esta mujer, sus besos, sus manos, la suavidad de su piel, los besos fueron subiendo de tono, senti como sus manos levantaban mi blusa, sabia lo que quería keana y yo también lo necesitaba, seria la primera vez que utilizaría mi miembro, estaba feliz que fuera con keana, no se en que momento solo quedamos en ropa interior, me separe un poco solo para admirar el cuerpo que tenia entre mis brazos, keana me empujó a la cama y ella quedo encima de mi, empezó a besar mi cuello y sus besos fueron bajando por todo mi abdomen, hasta que llego a mi pelvis, sentia que ya no podia aguantar necesitaba liberar mi miembro que estaba atrapado en mi boxer, keana fue liberando mi miembro entre besos y caricias.

Keana: La naturaleza te dio un buen regalo lauren, unos 20 cm de perfección, serás deseada por todaa las mujeres.

Lauren: serás la primera en disfrutarlo.

Keana estaba tan sorprendida por lo que le dije que no tardo nada en llevárselo a la boca, la sensación que  siento es otro nivel de excitación, keana venia preparada, trajo condones y ella me enseñó las diferentes poses  que podemos hacer, definitivamente el sexo es mejor de esta manera, fue más placentero.



Regresa A Mi..! (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora