Pov.Camila
No sabia en donde estaba cuando desperté, reconocí la habitación del hospital me sentía mareada quería saber que fue lo que sucedió con Lauren, trate de levantame pero me fue imposible ya que escuché la pueta de la habitación abrirse, la enfermera me sonrió y me acosté de nuevo, ella se acerco a mi con una sonrisa.
Enfermera: No puedes levantarte de golpe, puedes lastimarte voy a hacerte un chequeo y luego puedes salir de aquí esta bien.
Camila: sólo quiero saber sobre Lauren,¿ ella esta bien verdad?.
Enfermera: Por favor dejame hacer el chequeo primero.
Solo me quede callada, no entendía que le costaba responder a mi pregunta, la enfermera termino el chequeo y me sentía mejor la verdad creo que el descanso me ayudo mucho.
Enfermera: terminamos camila, estas mejor, ahora si puedes irte.
Camila: ¿Puedo saber que paso con Lauren en donde esta?
Enfermera: No soy yo la que tiene que decirte esa información camila lo siento.
Ella solo me sonrió y se fue de la habitación, me levanté con cuidado y sali de la habitación, caminé hasta donde estaba la habitación de Lauren, cuando llegue a la puerta, un miedo se apoderó no podía y no quería abrir la puerta, pero no necesité hacerlo ya que un enfermera abrió la puerta, se me quedo viendo raro y me quité para que ella saliera de la habitación, entre despacio tenía miedo y ese miedo se apoderó de mi aun más cuando la habitación se encontraba totalmente vacía, no estaba Lauren no estaban las máquinas, simplemente estaba sola en esa habitación.
POV. VERO
Estaba harta de estar viendo mi celular y esperar a que la estúpida de Grece llamara, me acomode en el sofá quería ver algo en la tv, quería pensar en otra cosa antes de volverme loca, estaba cambiando cuando algo me llamo la atención, es raro que vea las noticias pero eso estaba feo, le subí volumen a la tv y me concentre a escuchar lo que estaba diciendo la rubia de las noticias.
En otras noticias ya han encontrado sobrevivientes de las personas que fueron víctimas del derrumbe, muchas personas fueron encontradas sin vida, otras más con vida pero estan en un estado crítico, se desconoce que fue lo que ocurrió, es lamentable cuando ocurren estas cosas muchas personas estan enterrados entre escombros, lo que sabemos con exactitud es que esta propiedad esta siendo peleada por dos grandes empresarios, de la línea hotelera, El señor alesandro y la señorita Grece Grey, se sabe que ella se encontraba en la propiedad cuando se desplomó, los socorristas no han encontrado el cuerpo de la empresaria, esperemos que la encuentre con vida, le mandamos fuerza a sus familiares, esperamos tener alguna respuesta de la cantante Camila cabello.
No sabía si lo que estaba escuchando era producto de mi imaginación, como es posible que esto este pasando porque nadie nos avisó, sentí los brazos de Lucia, entendí que estaba parada enmedio de la salada con las chicas llorando, no quería creerlo, no podía esperar a que encontrarán el cuerpo de Grece y quedarme con los brazos cruzados hasta tener noticias de ella, tenía que ir a buscarla.
Vero: Tengo que ir a buscarla, ustedes cuiden a Valerei.
Lucy: No tu no vas a ir a ningún lado, sabes lo peligroso que puede ser si vas, vero yo no quiero perderte.
Ally: Deja que los expertos busquen, no la están dejando sola, estan buscando, tenemos que esperar vero tenemos que pedir que ella este bien
Vero: No voy a dejar que pase el tiempo, puede estar viva en este momento y luchando por su vida y si no la encuentran que vamos hacer.
Normani: Lo acabas de decir Grece no se dejará vencer ella estará bien, pero no puedes ir es muy estúpido que solo vayas.
Dinah: Llamaré a camila, necesitamos hacer algo con urgencia.
Vero: llamaré a la madre de Grece, ella sabrá que hacer,No creo que a Camila le importe si no mira donde esta.
POV. CAMILA
Estaba en busca del Doctor que estaba revisando a Lauren necesito saber donde esta Lauren estaba caminando al área de información mi celular empezó a sonar y vi que era Dinah, estaba por contestar, cuando sentí que alguien toco mi hombro me giré a ver de quien se trataba, era una de las enfermeras que estaba con Lauren, ella me sonrió.
Enfermera: Señorita cabello, estaba buscándola, creó que debe de estar buscando a su novia.
Algo adentro de mi se activo yo estaba aquí con Lauren ella pensaba que Lauren es mi novia sonreí solo de pensarlo no iba a darle explicaciones sobre mi relación con Lauren.
Camila: Yo necesito saber donde esta ella no la encontré en su habitación.
Enfermera: Tranquila señorita, ella esta bien como no lo sabemos seguimos pensando que es un milagro creó que el amor es la medicina acompañeme señorita la llevare a la nueva habitación de su novia.
No lo podía creer Lauren estaba bien, mi celular no dejaba de vibrar, tenia que ver a Lauren, llamaría luego a Dinah espero que todo vaya bien en casa, la enfermera se detuvo adelante de una puerta y abrió ella solo se giró y me sonrió y se fue, entre poco a poco a la habitación, ella estaba acostada con los ojos cerrados, transmitido esa tranquilidad que ella genera al dormir, me fui acercando un poco más hasta llegar a la par de la cama, ella seguía siendo tan hermosa a pesar de los golpes que tenia, la tome de la mano necesitaba sentirla para saber que esto era real, seguía teniendo su piel suave, mi corazón estaba latiendo muy rápido, me acerqué para poder besar su frente, mi celular volvió a vibrar, saqué mi celular de mi bolsillo Esta vez era la mamá de Grece, eso no era muy bueno, estaba apunto de responder cuando un apretón en mi mano me lo impidió, volteó a ver a Lauren y ahi estaba ella con esa sonrisa que tanto me gustaba.
Lauren: Camz.
Camila: Lolo.
Pov. Dinah
No podía creer que Camila no respondiera las llamadas, necesitamos hacer algo por Grece, la mamá de Grece ya había contratado a personas expertas para que busquen a Grece, estaba viendo como vero caminaba de un lado a otro, cuando la puerta principal se abrió de golpe, no podía creer quien estaba parada junto a la puerta.
Emily: Lo siento por entrar asi pero me llamo alice y me dijo lo que esta pasando, quiero saber si puedo ayudar con algo.
Vero: Al menos te importa Grece, pasa por favor estamos esperando a que Alice nos informé que podemos hacer, ¿Alguna idea?.
Emily: Yo no se que hacer, Alice ya contrato gente, Podríamos contratar a más gente o no lo se ir a buscarla.
Vero: Pienso lo mismo que tu.
Emily: ¿Que dicen ustedes chicas?.
Ally: Yo puedo quedarme con valerei, si ustedes quieren ir esta bien.
Dinah: Si van a estar más tranquilas asi podemos ir.
Lucy: Yo también voy a ir.
Emily: Bueno entonces vamos, espero que a Camila no le importe que las acompañe.
Vero: Tranquila Camila no esta aquí y tampoco viajará con nosotras asi que descuida.
No podía creer que Camila este más al pendiente de Lauren y no de Grece, Camila iba a escucharme yo voy a viajar pero no en busca de Grece, si no en la busca de Camila.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi..! (Camren G!P)
Acak"Deja las malditas drogas" "Dejame en paz" "Cuando acabarás con esto" " Hasta que ella regrese a mi"