Pov. Grece
Después de ver a Camila salir de mi casa, sentí que algo de mi se rompía sentí un dolor inexplicable, las palabras de Camila se repetían en mi mente una y otra vez me levanté del suelo y fui a mi habitación busque en mi armario, algo de Camila pero no había nada, me tiré a la cama llore como una niña pequeña que acaban de despertar de un hermoso sueño, quise salir detrás de Camila pero sería tonto, ya que ella me dejo porque ama a alguien más, no se que hice mal para estar así de dañada sólo quería estar con ella, quizá si soy como Lauren Camila regresé, me levanté de la cama tome las llaves de mi auto y salí de mi casa maneje hasta un supermercado, compre muchas botellas de alcohol, pague y tome las bolsas deje todo en el auto y maneje hasta mi casa le dije al personal que nadie podía entrar a la casa y que no me molestaran, me tiré al sofá y abrí la primera botella le di un buen trago, el líquido quemaba mi garganta y dolía mi estómago, pero preferí ese dolor que el adiós de Camila.
Ese día bebí mucho me quedé dormida en el sofá, al día siguiente no sabía que hora era, pero tome una botella y empecé a beber el teléfono de mi casa sonaba y nadie podía responder mi celular empezó a sonar y me molestaba lo tome y lo tiré contra la pared con tanta fuerza que se quebró, y me sentí También así que fui a mi habitación y del armario saqué un bat de béisbol, baje a la sala y empecé a golpear todo hasta que ya no podía más , tome una botella de vino una copa y me tiré a la alfombra.
Ese día no supe más ya que me quedé dormida por todo el alcohol ingerido, al siguiente día vi todo el lugar destrozado y recordé que Camila ya no estaba, tome la botella que tenía en la mano y me la tomé seguí todo el día tomando, no podía dejar de llorar estaba vacía destrozada, jamás me había sentido así le di todo a ella y me dejó sabiendo que la necesitaba, tampoco recuerdo como me dormí ese día .
No se que día era sólo sabía cuándo era de noche y de día, no se cuanto había bebido, estaba llorando en el suelo me dolía la cabeza, vi la botella que tenía a mi lado estaba vacía, fui a la cocina y tome una cerveza y me la tomé tome unas 15 y fui al sofá tome todas las cervezas que tenía, me estaban quedando dormida cuando se abrió la puerta de mi casa y vi que entró Louis.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi..! (Camren G!P)
Losowe"Deja las malditas drogas" "Dejame en paz" "Cuando acabarás con esto" " Hasta que ella regrese a mi"