72

2K 116 7
                                    

Pov. Camila

Estar cerca de mis dos personas favoritas, es lo mejor que me a pasado, tener a mi hija entre mis brazos y escucharla reir o decir mamá es hermoso, ya íbamos camino a casa, yo iba con Grece,sofi, mi mamá, con mi hija y Dinah, en el otro auto iba Normani, Ally, vero y Lucy, es raro estar cerca de Lucy sin querer matarla, se aportado muy bien todo este tiempo, ayudo a Grece los primeros dias que me fui, es buena persona eso lo se bien.

Dinah: Hey ojitos, esta princesa se parece mucho a ti, parase que solo tu hiciste el trabajo.

Sofi: ¿Ella trabajo para tener a la bebé?.- los ojos de todos se abrieron y Grece trago saliva, se tenso yo estaba igual.

Dinah: Si ella trabajo muy duro, con tu her.- En ese momento mi mamá le puso la mano en la boca a Dinah para que dejará de hablar.

Sinu: Te explicaré cuando estemos en casa.

Sofi asistió y yo voltie a ver a Dinah si mi mirada matara ella estaría muerta en este momento, claro ella rio en voz baja y me guiño, es una boba pero a mi hija le agrada ya que estaba jugando con la mano de Dinah, pero si mi hija se parece muchl a Grece, tiene eso de fruncir el ceño cuando esta concentrada en algo, al igual que Grece justo en este momento esta muy concentrada en la carretera.

Dinah: Muero de hambre, ¿podemos pasar a comer algo?.

Volte a ver a Grece, quien me miro por un momento para indicarme que decidiera yo, asi que voltea a ver al asiento trasero, encontrando a sofi y a Dinah con carita de perro hambriento, me causó risa pero asistí.
Camila: Esta bien, avísale a mani, asi vero nos sigue, creó que por aquí  debe de haber un lugar donde comer.

Sofi: ¿Podemos comer pizza por favor?.

Grece: Claro pequeña, por aquí cerca venden pizzas.

Justo a una metros había un lugar, Grece entro al estacionamiento y aparco, estaba medio llena y me mordí el labio inferior, quería pasar tiempos con mi familia, pero sabía que mucho se iba acercar a pedir fotos o autógrafos, no me molesta porque amo a mis fans, pero quiero pasar un momento tranquilo.

Grece: Amor vamos, yo tomare a valerie.

Me baje del auto, Grece tenia a nuestra hija pero Ally se la quito para estar con ella, me acerqué rápido a Grece a darle la mano y ella sonrió, beso mi frente y sin duda ella me encantaba, me sentí más segura entramos al lugar llamando la atención de varias personas, en seguida empezaron a hacer fotos, discretamente, buscamos una mesa algo alejadas, pero no encontramos, asi que un empleado del lugar junto unas mesas, Dinah pidió unas tres pizzas.

Normani: Creo que valerie tiene hambre.

Grece: si ya es hora de que mi princesa coma, le daré su fórmula.

Me sorprendió ver a valerie tan desesperada por estar en los brazos de Grece, ella sonría por cada cara que le hacía mi novia, hasta que me la paso y me dio la formula, la tome con gusto se que ella quiere que comparta con nuestra hija y eso es lindo, valerie tomaba su fórmula por si sola, es sorprendente lo grande que esta,  entre risas y bromaa pesadas de parte de Dinah y vero, terminamos de comer con una valerie dormida en mis brazos, Grece pago la cuenta y nos levantamos para poder irnos a casa, pero cuando tratamos de salir habian demasiados periodistas.

Camila: Ellos no se cansan de estar detras de los famosos, tuvieron que enterarse por alguna foto que un fan subió a la red.

Grece: Tranquila, vero y Dinah  abramos el paso para que pasen los demás.

Ellas asistieron, Grece se quedo atras mía y salimos del lugar, instantáneamente los flash de las cámaras lastimaban mis ojos, Grece apretó más mi cintura para pegarse bien a mi, de inmediato empezamos a escuchar las preguntas de los periodistas.

"Camila que tal la gira"

" Grece que piensas de lo que dijo Jauregui"

"Camila es cierto que volveras a dejar a tu hija"

" Camila no tienes miedo que Lucy este cerca de Grece"

En ese momento sentí que Grece me soltaba y me asuste, pero cuando volte a ver hacia atrás vi como Grece jalaba a vero para que no le pegará aún periodista, también sentí como un periodista me tomo del abrazo para no dejarme seguir, de inmediato me tense porque tenia a mi hija en mis brazos, abrazandome fuerte y llorando bajito eso me enojo y intente zafarme del agarre de aquel hombre pero no podía, en cuestión de segundos sentí como me soltaba y también vi como Grece lo tomo de la camisa y lo acerco a ella.

Grece: Jamas vuelvas a ponerle una mano  encima a mi mujer, porque no respondo de lo que pueda hacerte.

El hombre asistió y Grece lo empujó para soltarlo después, ella en seguida se pego a mi y caminamos rápido, ella abrió la puerta del auto y me ayudo entrar, subieron los demás y Grece empezó a salir de ese lugar lo más rápido que pudo, avanzamos un poco, salio de la carretera y apago el auto.

Grece: Hey princesa, deja de llorar si por favor me pondré triste si sigues llorando.

Grece acarició el brazo de valerie y ella rápido se giro a ver a su mami, se lanzó a ella, Grece empezó a hacerle cosquillas y besar sus mejillas hasta que la bebé se calmo, Grece se giro a verme y sonrió.

Grece: Recuerdame salir con seguridad cuando vaya contigo super estrella, ¿ Estas bien verdad?.

Camila: Tonta- sonreí por la forma en la que me había llamado.- si estoy bien, gracias por ayudarme.

Grece : Jamas dejaré que te lastimen camila, eres mi vida y moriría si algo malo te pasará mi amor yo te amo mucho camila.

No se como explicar lo que sentí cuando ella termino de hablar, mi corazón latía muy rápido y una sonrisa se apoderó de mis labios.

Camila: También te amo Grece.

Ella me regreso a valerie, retomamos el camino y dejamos a mamá y a sofi en casa, luego a Ally nos despedimos de las chicas y nos fuimos a nuestra casa, en definitiva extrañaba tanto eata casa, subí a la habitación de valerie, indicándole a Grece que yo me encargaría de la bebé ella asistió y cambie a una muy dormida valerie, le puse algo comodo ya que el calor se hacía presente, aunque ya fuera de noche, bese su frente y salí de la habitación para ir a la mía, cuando entre no pude sentir más calor, mordí mi labio inferior, con la imagen que tenia enfrente de mi.

Ella me regreso a valerie, retomamos el camino y dejamos a mamá y a sofi en casa, luego a Ally nos despedimos de las chicas y nos fuimos a nuestra casa, en definitiva extrañaba tanto eata casa, subí a la habitación de valerie, indicándole a Grece ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es válido sentirme excitada por esa mujer, me acerqué a ella abrazandola por detrás dejando besos en su espalda, ella suspiro y se dio la vuelta, para estar de frente ella se inclino y me beso, despacio con amor, con delicadeza, me mordió el labio inferior suavemente y eso me hizo olvidarme de mi auto control, profundice el beso, nos alejamos cuando nos quedamos sin respiración, nuestras miradas se encontraron y el brillo que tenia en sus ojos me indicaba que ella me ama tanto como yo.

Camila: Bebé necesito sentirte, Quiero que me hagas el amor.

Grece: Será un honor princesa, te he necesitado toda mi vida camila, te amo tanto mi amor.

Ella me cargo, y en seguida mi boca busco la de ella, me llevo a la cama, esta noche iba hacer placentera y llena de amor, Grece me tomo con delicadeza, ella beso cada parte de mi cuerpo ella me hizo sentir la mujer más amada del mundo.


Regresa A Mi..! (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora