27

2.5K 101 16
                                    

Pov. Grece

Después de dejar a las chicas en casa de Dinah, me fui a la oficina tenía mucho trabajo acumulado, también tenía una cita con el manager de Lauren, hoy Camila se veía hermosa me duele cada día más no tenerla conmigo pero no seguiré tomando, no seré como Lauren, Camila decidió estar con ella tengo que entenderla y estar feliz por ella, estaba tan concentrada en mi trabajo hasta que mi celular sonó y no podía creerlo eran papá, el señor matt Grey así que respondí.

Grece: Hola papá,¿Como va todo por Italia?.

Matt: Hola Grece, Todo muy bien,¿Como está todo en la empresa?.

Grece:Todo va muy bien, hemos subido un porcentaje del 200% en los nuevos proyectos, ¿Como está mamá?.

Matt: Son buenas noticias sabía que todo estaría bien a tu cargo, está bien,¿ algo que quieras decirme?.

Grece: No, no ahí nada nuevo.

Matt: Entonces, ¿no le ibas a pegar a un periodista?, ¿No fuiste a una fiesta?,¿ no has bebido alcohol?.

Estaba en shock no sabía que decirle, como diablos se Enteró de todo, sabía que por algo había llamado, le diré la verdad de todos modos mentirle no servirá de nada.

Grece: No le pegué, fui a la fiesta con Louis, si he bebido, me encontré a la mujer de mi vida ella es Camila cabello, pero lo dejamos por algunos Problemas, estaba muy mal y lo único que hice fue tomar y querer olvidar con eso y estoy muy mal.

Matt: Te estás escuchando, piensas que con alcohol solucionas las cosas, sabes lo que le paso a tu hermano, eres lo único que tenemos, entiende Grece ya no eres una niña yo te enseñe a darle la cara a los problemas, ya estás grande para esas cosas, tienes muchas responsabilidades, Eres Grece Grey recuerda lo, te amo y lucha por lo que de verdad quieres.

Ya no le respondí ya que cortó, ese era mi padre, me quedé pensando en lo que dijo y me sentí tan idiota por beber alcohol, desde ahora hacer las cosas bien estaba muy metida en mis pensamientos, hasta que tocaron la puerta, y entró mi secretaria y atrás de ella venía el manager de Lauren y Lauren Jauregui.

Manager: Hola señorita Grey.

Grece: Buenas, tomen asiento, ¿Que necesitaba hablar conmigo?.

Manager:  Quería informarle que la señorita Jauregui no podrá presentarse con Halsey, hasta que encuentre una nueva disquera que quiera trabajar con ella.

Grece: !! Que!! ,¿ella no tenía un Contrató con una disquera?.

Manager: Si, ayer le quitaron ese contrato, por las fotos que se filtraron en la Internet.

Grece: Lo siento mucho, ¿ Ya hablaron con otras disqueras?.

Manager: Si, pero nadie quiere lidiar con esos problemas, ya sabe como funciona todo eso, sólo queda hablar con usted y ver si ustedes quisieran contratarla.

Grece: Entiendo, ¿entonces sólo quedamos nosotros?.

Lauren: si y dudo que me des un contrato, para esta disquera no se porque seguimos perdiendo el tiempo , está claro que dirás qué no, por todo lo que te hice, ¿No es así?.

Manager: Deja ese comportamiento, lo siento señorita Grey.

Grece: No se preocupe, Que quedé claro algo, yo no mezclo las cosas personales con trabajo, ¿ piensas que estás perdiendo el tiempo?.

Regresa A Mi..! (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora