Pov. Camila
No se si tome la mejor decisión, pero aqui estaba viendo el amanecer desde la ventana de la habitación, aun no sabia nada de Grece, no respondia las llamadas no dijo a donde fue solo que tenia una emergencia, valerie no dejaba de preguntar donde estaba su mami, no sabia que responder no sabiamos en donde estaba, llame a su madre pero ella no había hablado con ella y no quize decirle nada para no preocuparla, tenia que averiguar donde estaba, vero estaba más preocupada que nosotras ya que se volvio su mejor amiga, era raro ver a vero con Grece llevarse tan bien, cuando antes era Lauren, ahora vero no podia ver a Lauren sin alegarle y quererla matar, las cosas habían cambiado mucho pero estaban mejor, Lucy se habia ganado mi confianza estaba muy arrepentida de las cosas que hizo,pero cambio y ahora es parte de nuestra familia, escuche como abrian la puerta de la habitación, me gire para ver a la enfermera para cambiar el suero de Lauren, aun no despertaba, los doctores dicen que es algo normal por los golpes que sufrió, la enfermera me sonrio cuando termino de cambiar el suero y se fue, de nuevo estaba sola, las chicas se habían ido ayer en la noche para estar con valerie, la gira se había cancelado ya que no queria seguir sin Lauren y tenia que recuperarse, seguiríamos con la gira cuando Lauren ya se encuentre bien, no podia irme y dejarla sola, por mi es que ella esta hospitalizada, llame a clara para avisarle lo que estaba pasando pero no podia venir estaban en cuba, la abuela de Lauren estaba delicada de salud, le dije que la estaría informando para que estuviera más tranquila, vero estaba molesta porque no regrese con las chicas pero no podia pero eso ella no lo entendía, me acerque para ver si Lauren estaba bien, verla asi me hizo recordar a una vez que se lastimo el pie y por las bromas de Verónica iglesias.
FLASHBLACK
Lauren: Voy a morir si sigo aqui más tiempo.
Camila: Lauren no seas exagerada, llevas una hora aqui.
Lauren: Por eso amor, llevame a casa solo fue una torcedura.
Camila: Te dije que no te subieras a esa escalera.
Lauren: Tenia que hacerlo camz, el partido estaba en un empate además yo lance la pelota al techo de la casa.
Camila: Pero tenias una pelota en la cochera podias ir por esa y luego bajar la otra Lauren, no existe justificación para hacer esa tontería.
Lauren: Todo fue culpa de vero, ella me reto pero no sabia que iba a tirar de la escalera.
Vero: Jajajaja eres una idiota por confiar en mi.
Lucy: Pero tu no te salvaste iglesias, fue una irresponsabilidad tirar de esa escalera, Lauren pudo haber muerto, además tu te lastimaste la mano.
Vero: Pero no se murio, además no seas exagerada solo habia subido cinco escalones, además Lauren fue la que me lastimo por estirar su pierna y pegarme en mi mano.
Lauren: Perdon por querer salvar mi vida, eres una idiota vero, pero no te fuiste limpia de esta broma tuya.
Vero: Yo que tu quito esa sonrisa de idiota que tienes, ya que yo no tengo que dar un concierto dentro de dos dias.
Lauren: !!MIERDA!! Eres una hija de p..
Camila: !! LAUREN!! Deja de hablar asi, tienes que cancelar tu concierto.
Lauren: No puedo hacerlo camz, el mes pasado cancele uno, ya que vero me llevo a tomar y despertamos en Irlanda.
Lucy: Aun no se como hicieron eso, iglesias tienes que ser más responsable.
Lauren se tuvo que presentar en silla de ruedas si no queria pagar una gran multa, vero aprendió a ya no hacer esas bromas ya que ella estaba empujando la silla de Lauren en todo el concierto, Lauren odia decepcionar a sus fans, asi que fue una lección para las dos.
FIN DEL FLASHBLACK
El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, Dinah estaba solicitando una video llamada, no queria pelear con ella, mucho me había reclamado antes de irse, pero también tenia la curiosidad de saber si habían nuevas noticias de Grece, asi que respondí pero me sorprendió ver a esa personita detras de la pantalla, si es mi hermosa hija.
Valerie: Hola mamá.
Camila: Hola princesa.
Valerie: ¿Estas con mami?.
Camila: No bebé, no estoy con tu Mami.
Valerie: ¿ En donde esta mami?.
Sus ojos estaban llorosos, sus pucheros se hicieron notar de inmediato queria decirle que estaba de regreso a casa, pero no sabia en donde estaba realmente, pero no quería verla llorar no podía me duele verla asi.
Camila: Estoy buscandola mi amor, estamos jugando un juego de las escondidas, cuando la encuentre vamos a ir contigo.
Valerie: Ya no quiero que jueguen quiero a Mami.
Camila: Te amo valerie, portate bien con tus tías y abuelos, tengo que ir princesa adiós.
Valerie: Adios mamá trae rápido a mami.
Le lance un beso y colgué, no queria seguir mintiendo, no podia verla asi, donde estara Grece, porque no responde, trate de llamarla pero una llamada entrante me lo impidió.
Camila: ¿Que pasa?.
Vero: Eres una idiota camila, mentirle a tu hija para estar más tiempo con Lauren.
Camila: No podia decirle la verdad, no puedo verla llorar.
Vero: Pero si puedes mentirle en la cara, es estúpido que estes con esa mujer que te causo los daños más fuertes de tu vida, que estar buscando a la mujer que da la vida por ti, la que te perdonó tanta mierda que hiciste.
Camila: Tu no sabes que paso vero no puedes juzgarme.
Vero: Las chicas me lo contaron todo, te lo debía por toda la mierda que te hizo pasar, hablamos de la misma mujer que te engaño con tanto hombre y mujer se le cruzaba, la misma que se acosto con Lucy.
Camila: No lo olvido, como tampoco olvido que tu estas con lucy ahora, entonces no puedes juzgarme.
Vero: Lucy cambio porque queria, no porque la obligaron, Lucy nunca me pego y tampoco me mata con un accidente que ella provoco, vete a la mierda cabello.
Vero colgo y no sabia porque estaba llorando,tenia razon tenia que irme para ir a buscar a Grece y ver a mi hija, no podía no hacer nada por la mujer que yo misma había escogido para formar una familia, tome mis cosas de la mesita que tenia la habitación, queria salir rápido de la habitación pero la máquina donde estaba conectada Lauren empezó a hacer un ruido que causo un miedo aterrador, me acerque a ella pero las enfermeras me de tuvieron, el doctor entro a la habitación.
Doctor: paciente con paro cardiorrespiratorio la estamos perdiendo, preparen todo para la reanimación, señorita cabello salga de la habitación.
No podia moverme, no queria salir de la habitación no queria dejar a Lauren,no podia perder a Lauren no para siempre.
Doctor: Salga camila.
Las enfermeras me sacaron de la habitación, me pegue a la ventana que me dejaba ver que estaba pasando adentro de la habitación, vi que le descubrieron el pecho para reanimarla con el desfibrilador, la espalda de Lauren se despegó de la camilla en el primer toque pero la máquina seguia igual, alistaron todo para un segundo intentó pero no funcionaba, un tercer intento vino al pecho de Lauren, pero la máquina seguia igual, mi mirada se cruzo con la del doctor que agachó la cabeza y nego con esta, no se como mi cuerpo reaccionó pero ya me encontraba adentro de la habitación, sobre el cuerpo de Lauren, las lágrimas caían sobre Lauren.
Camila: No puedes dejarme Lauren, siempre juntas recuerdas, Lauren despierta por favor lolo, No tienes permitido irte todavía mi amor no me dejes sola, no otra vez lolo,
Regresa a mi por favor mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi..! (Camren G!P)
Acak"Deja las malditas drogas" "Dejame en paz" "Cuando acabarás con esto" " Hasta que ella regrese a mi"