43

2.3K 108 41
                                    

Pov. Grece

Chicas: vamos hacer tias.

Los cabello:  Vamos hacer abuelos.

Grece & Lauren : Voy hacer mamá.

Dinah: No tu no vas hacer mamá Lauren, Grece va hacer mamá.

Lauren: Pero yo soy la novia de Camila.

Alejandro: Mejor callate, Tu no eres nada de mi hija, Yo me encargaré que no vuelvas acercarte mi hija.

Estaba en shock voy hacer mamá , Camila esta embarazada esto es increíble, necesito verla.

Grece: ¿ Puedo pasar a verla?.

Doctor: Si, Felicidades futura mamá, Camila esta en la habitación 96.

Empecé a caminar a la habitación de Camila, estaba muy feliz  aun no podía creer que Camila estuviera embarazada, entre a la habitación y me encontré con Camila conectada a muchas máquinas, me acerqué y le di un pequeño beso en la frente , tome su mano y aun sentía esa conexión que tenemos.

Grece: Hola princesa, Te amo tanto hoy me han dado la mejor noticia del mundo , ¿ Sabes cual es?... Quizá tu ya lo sabias o tal vez no pero yo te lo dire Camila Seremos mamas , Estas embarazada mi amor, es nuestro bebé  me haces la persona más feliz del mundo, quiero que se parezca a ti, con tus ojos y tu sonrisa , Mi amor necesito que regreses, Por favor no me dejes mucho tiempo sola no se que aria sin ti,  te esperare solo no demores tanto , quiero complacer tus antojos , quiero verte gordita, aguantar tus cambios de humores , estar a tu lado en todos tus cambios , vivir contigo quiero una vida a tu lado, pero también quiero que sepas que si no quieres estar conmigo lo  entenderé , aunque así me digas que quieres estar con Lauren te apoyaré en lo que a ti te haga más feliz.

Me seque las lágrimas verla así me dolía, Pero también eran  lágrimas de alegría, no me importa si es niña o niño, lo amare y lo protegere con mi vida me quede un rato más a su lado , hasta que llegó una enfermera a decirme que ya tenia que salir, Sali y llegue a la sala de espera donde estaban todos.

Dinah: Felicidades ojitos serás mamá.

Normani: seré la tía más sexy del mundo.

Ally: Algo de mi me decía que la prueba que se hizo Camila en casa de Dinah estaba mal.

Grece: Si seré mamá y Camila será la mamá mas sexy del mundo... Espera ¿ De que prueba estas hablando Ally?.

Dinah: Bien hecho enana bocona, Es que el dia que Camila se desmayo en la misión era porque nos dijo que no se habían cuidado, así que el día siguiente se realizo una prueba pero salió negativo.

Grece: Pero esas pruebas no son 100%  confiables, ¿ Porque Camila no me dijo nada?.

Normani: No quería hacerte ilusiones y luego decirte  salió negativo.

Ally: sabes como es Camila, Queria estar segura de las cosas.

Grece: Lo importante es que sabemos que esta embarazada y que espero que ella se emocione tanto como yo.

Sinu: Así será ya lo veras mi hija estara feliz de saber que lleva a ese bebé.

Alejandro: Felicidades Grece , soy el abuelo más feliz del mundo.

Sabía que desde hoy mi vida cambiaría sería la persona más feliz del mundo, quiero que Camila despierte y que compartamos esta felicidad.

Pov. Lauren

Estaba un sin poder creer que Camila estaba embarazada, voy hacer mamá se que Camila me perdonará y que todo estará bien que Grece desaparecerá de nuestras vidas, sigo sin poder creer que quieran llevarme a prisión por una simple cosa, mi padre no me habla pero también se le pasará y todo será como antes.

Clara: Hija dice nuestro abogado que no necesitas ir a la delegación hasta mañana .

Lauren: Eso esta super genial, mamá no te alegra saber que serás abuela y yo mamá.

Clara: Hija tienes que entender que la mamá de ese bebé es Grece, No tu hija lo siento.

Lauren: Mejor calla, Tu eres muy egoísta, tendrías que estar feliz por mi.

Mike: Callate tu Lauren, entiende que tu no podras acercarte a Camila y es mejor que hagas caso o te van a encerrar, ahora vamos a casa.

Lauren: Vete tu, Yo necesito estar aquí para saber como esta mi novia y saber de mi bebé , tendrían que estar felices por mi , Pero solo me juzgan y no me apoyan.

Mike: Como apoyarte, Si nos mientes y  te vas a jamaica y sigues Drogandote y tomando , Quieres que siga apoyando tus estupideces, eres una adicta entiende michelle .

Lauren: Mejor callate viejo idiota, No sirves para nada ni tu ni mamá.

Ya no pude seguir porque mi madre me dio una cachetada , Queria golpearla pero papá me agarro la mano, me solte de su agarre, sabía quien tenía la culpa de todo lo que me esta pasando así que corri hasta donde estaba Grece, La empuje y le solte un golpe en la cara, ella me empujo pero no me golpeaba necesitaba pelear con ella, Pero no respondía al golpe.

Lauren: porque no peleas conmigo, acaso tienes miedo.

Grece: No tengo porque golpearte, Solo calmate Lauren y vete a tu casa a descansar te ara bien.

Lauren: Tu no me dices que hacer idiota, Así que pelea.

Quise golpearla pero ella solo esquivaba mis golpes, mi papá se iba a meter pero Grece lo impidió, estaba furiosa porque no lograba pegarle, Queria matarla a golpes.

Grece: Podemos seguir así toda la noche, pero ya Lauren calmate.

Lauren: Porque mierda no me pegas, no te crees buena para enfrentarme.

Grece: Estas haciendo el ridículo Lauren, mira a tu mamá esta llorando no le hagas eso a ella.

Ella bajo sus manos y se acerco a mi, me hizo una mueca para que le pegará si eso quería, la sangre me estaba hirviendo, Le solte un golpe con todas mis fuerzas pero no le llegue ya que empecé a sentir que me faltaba el aire y todo me daba vueltas.

Grece: Lauren ¿ te sientes bien?.

No podia responder, Grece me miraba con preocupación, sentía que el corazón se me iba a salir en un  segundo todo se volvió negro.

Pov. Grece

Estaba hablando con las chicas y sonriendo porque seguían diciendo que una sera la tía favorita, la tía sexy y la tía consentidora, la verdad era chistoso ver como se peleaban por eso.

Grece : Espero que así se peleen por cambiarle los pañales.

Dinah: No yo no peleare por eso, aso que se lo dejo a mi hermoso chocolatito, ¿ verdad que si mi amor?.

Normani: No yo paso, eso se lo dejamos a la enana.

Ally: Que cobardes son, no dejes que sean las madrinas, yo si le cambio el pañal.

Grece: así será, Mi pequeña Ally .

Dinah estaba por hablar cuando sentí un empujón me volte y Lauren me golpeo en la cara, vaya que si pega duro esta mujer , la empuje pero no la iba a golpear por muchas ganas que le tuviera, Ella deceaba golpearme , Me dijo que la golpeara , perp yo me negué, intentaba golpearme pero no podia, cuando baje mos manos y le hice señas que me golpeara no llego , vi que se mareo, Vi como le salia sangre por la nariz y sus ojos los tenia rojos, cerro los ojos y se desmayo, la atrape antes de que golpeara el piso, venian unos enfermeros con una camilla , La cargue y la puse sobre la camilla y los enfermeros se la llevaron, Solo esperaba que Lauren Jauregui este bien.




Regresa A Mi..! (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora