POV.CAMIlA
El miedo que sentia en ese momento sobre pasaba todos los que un día sentí, no podia estar pasando esto Lauren no podía morirse, las enfermeras empezaron a guardar todo y a desconectar a Lauren, no podía creerlo no podía estar pasando esto, no podía terminar así, me abracé a ella con todas mis fuerzas no podía dejarla ir de esa manera.
Enfermera: señorita, tengo que seguir descontando a la paciente.
Doctor: Hora de la muerte 6:00 pm.
Escuchar eso me causo mucha rabia, Lauren no estaba muerta, no podia estarlo, mi cuerpo esta reaccionando de manera automática, solte a Lauren y me acerque al Doctor lo tome de la bata y lo acerque a mi, la cara de miedo que tenia ese hombre, me hizo imaginar que tan furiosa estaba.
Camila: Ella no esta muerta, no se quede parado sin hacer nada, haga su maldito trabajo, usted tiene que regresarmela con vida.
Doctor: señorita tranquila, no puedo hacer nada más la señorita Lauren esta muerta lo siento mucho.
No se en que momento lo hice, solo pude ver como le salia sangre de la nariz lo había golpeado, unas enfermeras se acercaron a el para ayudarlo, empecé a sentirme mal, tenia muchas nauseas, estaba temblando, sentía que me faltaba el aire, las enfermeras y el doctor se acercaron a mi, pero lo último que pude escuchar antes de quedar inconsciente fue el ruido de la máquina que aun seguía conectada a Lauren.
POV. VERO
No podia creer todo lo que estaba pasando, Camila se había quedado a cuidar a Lauren, cuando su hija la necesita, la idiota de Grece, tenia dos días sin dar señales de vida, sabia que algo malo esta pasando para que ella no este aquí con su hija, ella jamás dejaría a su hija tanto tiempo, no sabia en donde buscar ya que no dijo a donde iba, las chicas estaban buscando en redes sociales alguna noticia de ella pero nada, nos trajimos a valerie a casa de sus madres para que sinu pudiera descansar, las cosas estaban fuera de control, estaba tan metida en mis pensamientos hasta que senti un peso en mis piernas que me hizo salir de mis pensamientos, baje la mirada para encontrarme con unos ojos grises oscuros, jamás los había visto de ese color, estaban un poco rojos ya que estuvo llorando, le dedique una sonrisa, ella la devolvió con un puchero, la abracé a mi y sentía esas ganas de querer llorar con ella me partía el corazón verla asi.
Vero: Tranquila bebé, tus mamás van a regresar pronto ya lo verás.
Valerie: Quiero a mami, podemos llamar tía por favor.
El nudo que se me formo en la garganta me costo hablar y tragarmelo para poder hablar, no sabia que decirle no queria romper su pequeño corazón.
Vero: Ahora no puede responder cariño, pero ya veras que te llamara más tarde y vendra aca contigo, le voy a patear el trasero por dejarnos tanto tiempo.
Valerie: ¿ Lo prometes?.
Vero: Lo prometo princesa, voy a limpiar el suelo con ella.
Sonrió como en estos dos dias no lo había hecho, eso me alegro un poco más, no iba a fallarle a mi sobrina, voy a encontrar a Grece, asi me toque que recorrer todo el mundo, tenia que encontrar a mi mejor amiga, estuve un rato más con valerie hasta que se durmió, la lleve a su habitación estaba cansada de estar esperando la llama de Grece, pense que camila la llamaría pero me equivoque, no podia creer que escogería quedarse que venir haber a su hija, yo me quedaría con valerie todo el tiempo que fuera necesario yo no la dejaría sola nunca, me había quedado un rato viendo dormir a valerie, quería estar segura de que no se despertara, le deje un beso en la frente y salí de su habitación, camine para bajar las escaleras pero algo llamo mi atención, la habitación de Grece y camila estaba entre abierta, quizá podia encontrar algo que me dijera a donde se fue Grece, di un vistazo en donde se encontraban las chicas,seguían en la mesa con sus celulares y laptops, buscando algunas noticias de Grece, aunque Dinah se estaba tomando fotos y tomandole fotos a mani para subirlas a instagram, nota mental golpear a Dinah por andar perdiendo el tiempo, camine a la habitación de mis amigas, pero todo estaba en orden,cama ordenada, ropa ordenada, no había nada fuera de lugar me sente la cama, me sentía frustrada que pasaria si Grece no regresa, volvería a estar sola sin familia, mi única família es ella me había ayudado en todo mi proceso de recuperación, después de escaparme del internado, me dio un trabajo y me ayudo a comprar un apartamento, justo tenia las fotografías que le tome ese día dijo que las tendría en su mesa de noche para recordar ese momento de felicidad, las dos teniamos fotos de ese día yo tenia las mías y ella las suyas, la felicidad que tenía ella no se comparaba a la mía, ella estaba muy feliz por mi.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mi..! (Camren G!P)
Diversos"Deja las malditas drogas" "Dejame en paz" "Cuando acabarás con esto" " Hasta que ella regrese a mi"