14

3.2K 150 47
                                    

Pov. Camila

Estaba tan sorprendida, está vez no me lo imaginaba, todo fue muy rápido, quiero a Grece, es la chica más tierna,amable,atenta y es hermosa, en ella encontré mi felicidad estaba consciente que ella no iba a fallarme, ni a lastimarme, ella me miraba muy atenta, en su mirada había miedo, estaba nerviosa, pero con una sonrisa, sus ojos tenían un color gris claro y un brillo especial, yo no podía hablar estaba muy emocionada, así que ella habló de nuevo.

Grece : Quizá fue muy rápido, princesa lo siento no tienes que responder, quizá aún no estás lista y está bien yo voy a esperar todo el tiempo que sea necesario porque te quiero.- Ahora saben porque me enamoré de ella-.

Me acerqué a ella y la bese, fue un beso tierno y era un claro si, la quiero y estoy enamorada, no quiero estar sin Grece, tengo la necesidad de estar con ella todo el tiempo, me separé de ella y junte nuestra frentes ella tenía esa sonrisa que me encanta.

Camila: Claro que quiero ser tu novia, te quiero Grece, no me lastimes.

Grece: Gracias princesa, me haces la mujer más afortunada del mundo, nunca voy a lastimarte, voy a cuidar de ti.

Chicas: awwwww

Dinah: Felicidades chicas, Grece si le haces daño, prometo lastimar tu cara bonita con mis puños.

Normani: Y yo le voy ayudar, felicidades.

Ally: Que alegría chicas felicidades, mis rezos se escucharon, hacen una bonita pareja.

Camila: Gracias chicas, pero no la asusten, se que mi novia va a cuidar de mi ¿verdad cariño?

Grece:  Claro que si mi bonita,te cuidaré con mi vida, te quiero cam.

Camila: Te quiero Grece Grey, ahora seré la chica más envidiada del mundo ya que soy la novia de la chica intersexual más codiciada.

Grece: Princesa soy codiciada, por mi dinero, quizá por mi físico, pero eso no me a importado nunca, tu eres la dueña de mi corazón.

Una vez más la bese, terminamos el postre, y nos fuimos al hotel quería dormir estaba muy cansada, además quería dormir con Grece, es que ella me abraza tan bien, llegamos al hotel y nos costó entrar al parqueo por los fans, al final entramos después de media hora, nos despedimos de las chicas,subimos al apartamento, sólo estamos y corrí a la habitación, me tiré a la cama, Grece entró y se acostó a la par mía, me vía con una sonrisa hermosa, me acerqué y la bese, ella empezó hacerme cosquillas y empezó una guerra de cosquillas y risas, tuvimos que parar porque ya no podía más , nos cambiamos y nos dormimos, al día siguiente la luz me estaba molestando así que le hablé a Grece.

Camila: cariño la luz me molesta, cierra las cortinas.

Grece: lo que tú quieras princesa.

Estiro su brazo a la cabecera de la cama y tomo un control, presionó un botón y todo se cerró, y de nuevo todo estaba oscuro, me volví abrazar a ella y me dormí de nuevo,  cuando desperté, Grece No estaba en la habitación, mi desayuno estaba en la mesita de noche, con una nota.

" Buen día princesa, espero disfrutes tu desayuno, baje al gimnasio, no quise despertarte, te quiero cam.

Terminando de leer la nota estaba cuando entro Grece, se venia quitando la sudadera, cuando me vio  y sonrió, me quedé sin aire al verla, era la primera vez que la veía así .

Terminando de leer la nota estaba cuando entro Grece, se venia quitando la sudadera, cuando me vio  y sonrió, me quedé sin aire al verla, era la primera vez que la veía así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grece: Hola preciosa, ¿ que tal dormiste?.

Camila: Hola linda, siempre duermo bien cuando estás conmigo.

Sonrió, se acercó a mí y me beso, olía tan rico , definitivamente ella se bañaba, cuando terminaba su rutina, puse mis manos de su abdomen y tuve que ahogar un gemido que quería salir de mi, en un rápido movimiento de mi parte la acosté en la cama y quedé sobre ella, tome el control del beso lo profundice, el besó se volvió más agresivo, más apasionado ella puso sus manos en mi cintura y me ha cerco más a ella, estaba muy excitada, quería estar con ella, Grece se giró y quedé abajo de ella , ella corto el besó.

Grece: Princesa debemos parar , si seguimos así no podré controlarme .

Camila: No quiero que paremos, quiero estar contigo, quiero que me hagas el amor.

Grece me beso, con pasión, mordió levemente mi labio inferior, gemí en su boca, ella acariciaba mi muslo , se posicionó Entre mis piernas, mordí su labio con fuerza, cuando sentí su miembro con mi centro, subí mis piernas a su cintura y la pegue más a mi, gemí un mas fuerte, su miembro ya está duró lo podía sentir, ella empezó acariciar mi abdomen por de bajo de mi camisa, yo dejé sus labios y fui a su cuello ella gimió, se sentía también, le quite la sudadera y ella empezó a levantar mi camisa, y hacer pequeños movimientos con su cadera, haciendo aflicción, en mi centro pequeño gemidos salían de mi, beso mi cuello y subió su mano a mi senos y los tocaba con mucha excitación, la necesitaba dentro de mi, iba a quitar mi camisa, cuando empezamos a escuchar golpes en la puerta, no podía ser ahora no , Grece se iba a levantar pero la jale y la bese , no quería dejarla así, pero los golpes se hicieron más fuertes, Grece se levantó, y me hizo una mirada de que Fuera a ver, mi mirada bajo a su entrepierna, su bulto era muy grande, me mordí el labio y subí mi mirada a sus ojos y le lancé un beso, salí de la habitación, y mataría a cualquier persona que vino a interrumpir , abrí la puerta y me encuentre con las chicas, no podía ser venían con pizza , helado,palomitas de maíz, películas, sonríe al verlas y las hice pasar.

Dinah: ¿Mila porque tu respiración está agitada?.

Normani: ¿Porque tu cabello está desordenado?.

Ally: ¿Porque tus labios están tan rojos?.

Dinah: No puede ser, ¿mila estabas teniendo sexo con Grece?.

Camila:  !!callate!! No estaba teniendo sexo con ella, iba hacer el amor con ella , pero ustedes vinieron.

Ally: Eres una pecadora, lo sentimos .

Normani: yo no lo siento, me gusta este departamento, y además tienes que cuidarte mila.

Camila:  Lo se mani, pero me quedé con ganas, gracias por venir y traer comida, tomen asiento iré avisarle a Grece.

Fui a la habitación, Grece estaba saliendo del baño, creó que ya se encargó de su amigo, que por lo que sentí es muy grande.

Camila:Lo siento cariño, las chicas están aquí, quieren pasar el día con nosotras, ¿no te molesta?.

Grece: No te preocupes princesa, está bien vamos con ella y no me molesta , este también es tu departamento.

Camila:  Yo quería seguir con lo que estábamos haciendo, me quedé con ganas.

Grece: tendremos más tiempo, y lo aremos en un lugar más lindo, así que no te preocupes.

Me beso y salimos con las chicas,  pasamos todo el día con las chicas, la verdad las quería tanto, mi vida estaba cambiando y estoy feliz con lo que hago , no lo que tengo y con la mejor novia del mundo.

Regresa A Mi..! (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora