62

2K 122 9
                                    

Pov. Lauren

Escuche como entraba alguien a mi habitación, pero no decia nada solo escuchaba otros pasos, y estaba muy asustada, senti como me tomaban de la camisa y de pronto una luz impacto en mis ojos, me ardían los ojos, me soltaron y me acomode en la cama, parpadeo unas cuantas veces hasta que abrí mis ojos, me sorprendí cuando vi a mi padre delante de mi.

Mike: No estas ciega, es por la dosis altas de medicamentos que te dieron, pero ya estas mejor, ¿ Tu no te cansas de causar problemas?.

Lauren: Papá yo tuve un ataque de irá, yo no pedi que me dieran esos medicamentos, ella vino aqui y desate mi ira con ella.

Mike: Tu siempre te escusas de todo ya basta,Lauren te amo eres mi hija pero estas llegando muy lejos con todo, la señorita Grece solo nos esta ayudando y tu te comportas como una niña caprichosa.

Lauren: Yo no pedi que me ayudara, yo no pedi estar aquí, ella me quito a la mujer que amo, yo debería estar con camila no ella.

Mike: Ella nos ayudo a nosotros no a ti, si no estuvieras aquí estarías en la carcel pero ella hablo con camila, tu arruinaste tu relación con camila entiende tu la engañaste, le mentiste y la engañaste nuevamente, acepta tus errores no culpes a los demás entiende de una jodida vez, si no cambias tu actitud y no pones de tu parte me vere obligado a sacarte de aqui y mandarte a otro internado donde cambias o te obligan a cambiar.

Lauren: No serias capas, mamá no te dejaría hacerlo, eres mi padre tu no eres así, deberías de apoyarme no de estar en mi contra.

Mike: Porque soy tu padre y quiero tu bien tomare esa decisión, no me pongas aprueba porque tu madre no podra ayudarte esta vez, regreso en dos semanas para ver como vas,si recibo una llamada de este lugar para decirme una queja tuya te prometo que  te llevo a otro lugar.

No me dejo responderle, porque se fue el tan injusto conmigo, pero quizá tenga razón yo les he causado mucho dolor a mamá creo que es momento de dejarme ayudar, quizá sea momento de ver la realidad de las cosas, la enfermera que venia a darme las medicinas me hablo de unas inyecciones, que decía que si volvía a drogarme me causaría vómitos y me llevaría al hospital, no se quizá lo tome en cuenta.

Pov. Grece

Seguía llorando, sin ver quien me abrazaba pero sentía que dos personas me tenian abrazada, yo no quería que camila estuviera mal, me odie por no poder hacer nada, yo necesitaba entrar a verla, tenia que avisarle a sus padres y alas chicas, respire y intente calmarme, me iba a soltar del abrazo pero alguien más lo hizo de una manera brusca.

Dinah: ¿Que mierda estas haciendo aqui vives?.

Lucy: Yo...estaba con camila cuando paso todo.

Grece: Dinah calmate por favor.

XXX: Si copia de beyonce relájate.

Dinah se tenso al escuchar esa voz, yo me sorprendí porque verónica iglesias se había salido del internado, vi como Dinah volteo y vio a vero, se lanzó sobre ella y vi unas cuantas lágrimas en ambas, en ese momento vi a los padres de camila, Ally y normani la cual frunció ceño por ver a su novia abrazada a una mujer,  quien les había avisado, pero vi como lucy me sonrio y ella lo había hecho así que solo le sonreí de vuelta.

Vero: Dinah se que me amas bebé, pero me estas dejando sin aire.

Normani: Dinah, ¿ Puedes explicarme porque estas abrazando a esta tipa?.

Regresa A Mi..! (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora