18.-

1K 131 80
                                    

POV Omnisciente

El pequeño moreno, junto a sus nuevos tres amigos, acomodaron la cama, sin decir ni una palabra de aquél tema, el cual Crowley le resumió a Gabriel para que no preguntara.

Cuando Fer llegó, tenían la cama lista para que durmieran los cinco ahí.

-Eh, yo traje algo.-Dijo Gabriel, saliendo de la casa para ir a buscar algo a su auto, provocando que todos estuvieran algo curiosos para saber qué era.

Apenas volvió, pudieron notar como Gabriel llevaba algo en una bolsa, causando que este lo dejara en la mesa para que lo vieran.

El pequeño moreno, quien era el más curioso e interesado, se acercó primero y vio todo tipo de drogas. Se quedó sin aliento por un segundo.

-Alguna vez has probado alguna droga?.-Preguntó Gabe, observándolo por unos segundos y adivinando.

-No.-Respondió Nicolás, siendo completamente sincero con él.

-No es necesario que pruebes.-Dijo Fernando, no queriendo que el pequeño moreno se asustara o algo así al ver tantas drogas.-Y por si acaso, no nos ponemos weones.

El moreno no dijo nada por unos segundos cuando tomó una jeringa, la cual tenía heroína, y la observó por unos segundos.

-Esto me hará olvidar un rato?.-Preguntó Nicolás, en un tono bajo, no dejando de mirar aquella droga.

-Cualquiera, Nico, sólo que esa es más fuerte.-Dijo Crowley, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Si quieres probar una, creo que será mejor que empieces por la marihuana.

-Necesito empezar con esto.-Dijo el moreno, causando que Fernando estuviera completamente confundido y Balthazar le hizo un gesto de que después le explicaba.

Los nuevos amigos de Nicolás se miraron entre sí, como queriendo saber qué hacer.

-Si quieres intentarlo, bien.-Dijo Gabriel en un tono delicado mientras lo miraba fijamente.-Yo no me drogaré sólo para cuidarte, si? A ti no más, a los otros weones no.

-Oye!.-Se quejó Crowley, sólo haciéndolo porque ya era costumbre, no porque le molestara en realidad.

-Te ayudo?.-Preguntó Gabe, ignorando a su amigo y notando como el moreno asentía, haciendo que le levantara la manga. Luego de eso, sacó un paño, con el cual siempre lo usaban si es iban a inyectarse heroína, e hizo un nudo en el brazo del moreno para que se notara más las venas.

Observó el antebrazo del moreno por unos segundos para después inyectarle la heroína lentamente. Apenas terminó de hacerlo, le sacó la jeringa, la dejó en la mesa e hizo que se acostara en la cama para después girarlo un poco.

-Sólo por si pasa algo, siempre te tienes que colocar en esta forma.-Dijo Gabriel, explicándole pero no sabiendo si el moreno lo escuchaba ya. Este estaba completamente relajado y ya no los pescaba, de hecho, ni siquiera los escuchaba y apenas pudo cerrar los ojos.

-Hicimos bien en hacer eso?.-Preguntó Crowley, bastante indeciso.

-No lo sé, pero alguien me puede explicar qué pasa?.-Cuestionó Fernando, bastante extrañado y necesitando saberlo.

-Alguien muy especial para él murió.-Dijo Balthazar, por fin explicándole aquello.-Y creo que antes de eso, Nicolás le hizo daño y ahora se culpa? Al menos supongo esto último.

Fernando entendió y asintió.

Crowley también sacó una jeringa, y como ya estaba acostumbrado, se la inyectó como si nada, sin el paño. Luego de eso, él solo fue a acostarse en la cama y se colocó en la misma posición que el moreno.

-Alguien más se va a drogar?.-Preguntó Gabriel, enarcando una ceja y viendo como Fer se negaba a aquello.

-Te ayudaré a cuidarlos.-Dijo Fernando, explicándole de por qué no lo haría.

Balthazar sólo sacó un porro y un encendedor para después comenzar a fumarlo.

Gabriel comenzó a colocar la comida que Fernando había comprado en algunos platos para cuando sus amigos despertaran.

Al día siguiente

Cuando el moreno despertó, se sentía completamente perdido hasta que recordó lo que había hecho el día anterior. Se sentó en el colchón, notó en el momento como Crowley y Balthazar estaban durmiendo y que Gabriel con Fernando estaban despiertos.

-Han dormido algo?.-Preguntó Nicolás, con un tono ronco por haber despertado recién y levantándose cuidadosamente para luego ir a comer algo.

-Sí, algo.-Respondió Gabriel sinceramente, tomándose un momento.-Nos turnamos.

El pequeño moreno asintió y los observó por unos segundos.

-Gracias por cuidarme.-Dijo el moreno, refiriéndose a sus dos nuevos amigos.

-No es nada, Nico.-Dijo Fernando, sonriendo un poco y mirándolo fijamente.-Cómo te sientes?

El moreno lo miró para después hablar.

-Sí, me siento bien.-Dijo el pequeño moreno, siendo sincero pero ese dolor, que nunca había desaparecido desde que Dark se fue, seguía ahí.-Fue necesario salir un rato y no estar en esa casa.

-Puedes venir cada vez que quieras.-Dijo Fer, siendo completamente sincero con él.-Si yo no estoy, siempre están estos weones acá. Creo que no tienen casa.

-Te juro que un día voy a traer todas mis cosas acá y viviré formalmente aquí.-Dijo Gabriel, como si lo estuviera amenazando, haciendo que el moreno riera y que Fer rodara los ojos.

-Lo recordaré.-Dijo Nicolás, refiriéndose a lo de antes, causando que Fernando asintiera.-Creo que me debo ir a mi casa antes de que mis amigos llamen a los pacos o algo así, si es que ya no lo hicieron.

Gabriel sonrió algo divertido y habló.

-Cuando llegues allá, haz que estás cojo.-Dijo Gabe, guiñándole un ojo, provocando que el pequeño moreno riera.

El moreno se despidió de ellos, llevándose el Whisky sabiendo que Crowley se molestaría, y les dijo que ellos lo despidieran de los otros que estaban durmiendo.

Luego de eso, salió de la casa, y apenas pudo, comenzó a conducir hacia su casa.

Cuando llegó, estacionó el auto e intentó no hacer ruido mientras abría la puerta y luego la cerraba lentamente.

Dio unos pocos pasos, se comenzó a arreglar un poco la ropa cuando alguien habló.

-Dónde mierda estabas?!.-Preguntó Manuel, gritándole, causando que el moreno se quejara.

-Con unos amigos.-Dijo Nicolás, notando como estaban sus tres mejores amigos ahí.

-Qué otros amigos? Los de la orgía?.-Cuestionó Jaime, en un tono duro y brusco.

-No le pongan color.-Dijo el moreno, arreglándose la manga de la polera normalmente, para que no sospecharan.-Querían que estuviera mejor o algo así? Lo estuve ayer. Conocí a cinco personas, acompañé a uno mientras estaba en esas carreras estilo Rápido y Furioso y luego nos fuimos a su casa. Ah, y ahora tengo auto, listo.

Manu lo observó por unos segundos y lo golpeó algo fuerte, provocando que todos estuvieran en estado de shock.

El moreno pareció algo confundido y notó los ojos negros de Manu.

-Qué chucha te pasa?.-Preguntó Nicolás, ni siquiera estando alterado ni sintiendo mucho dolor mientras que Yelo tomaba su mentón y lo observaba.

-Qué hiciste, Nicolás?.-Cuestionó Manuel, notando que algo no andaba bien.

Nicolás no dijo nada y Manuel lo observó por unos segundos para después levantar la manga del moreno, la cual se había arreglado antes. Notó una marca de una inyección.

-Drogas?! En serio?!.-Preguntó Manuel, sintiendo como el moreno lo empujaba lejos de él y se arreglaba la manga.

-Déjame en paz.-Dijo el moreno, en un tono neutro y llevándose la botella de Whisky a su habitación.

Demons (Jainico).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora