POV Omnisciente
Dark fue a la casa de Manuel y fue a la habitación de este para luego notar que este estaba observando al mejor amigo de su moreno.
-Oh, hola Jaime.-Dijo Manuel, recién dándose cuenta de que su amigo estaba ahí.
-Ha despertado?.-Preguntó Dark, no respondiéndole ni nada.
-Una vez no más e hice que se desmayara otra vez.-Dijo Manu, siendo completamente sincero con él.
-Tienes que dejarlo en su casa.-Dijo Dark Jaime, ordenándoselo en realidad.
-No se vale.-Dijo Yelo, con un leve puchero mientras colocaba sus ojos negros.-Por qué tú te puedes quedar con tu humano?
-Porque eso era lo que habíamos planeado.-Dijo el enojón, completamente serio.-Además te dije que podías conquistarlo de la manera más... humana posible, pero no pueden desaparecer los dos al mismo tiempo.
Manu suspiró y desapareció con Edgar para luego aparecer en la cama otra vez, después de varios segundos.
-Cómo está él?.-Preguntó Manuel, observándolo por unos segundos.
-Eh, mucho mejor de lo que me esperaba.-Contestó el señor Navarro, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Habló con mi otro yo.
-Si? Te apuesto que ya se enamoró de él.-Dijo Manu, sabiendo perfectamente que eso enojaría demasiado a Jaime.
El enojón se quedó quieto por unos segundos y todo se detuvo.
-Jaime, otra vez no.-Le rogó Yelo, sabiendo lo que venía.
El señor Navarro tenía el poder de un "glitch" en realidad, donde todo se comenzaba a casi desfigurar y oscurecer un poco, hasta Jaime, que se veía mucho más terrorífico y su voz se escuchaba más alta y dura. Además de dar miedo, dolía bastante dependiendo del mismo Jaime.
-Jaime, lo siento!.-Le dijo Manuel casi en un grito, tapando sus oídos y cerrando fuertemente sus ojos, pero aún así escuchaba lo furioso que el enojón estaba.-Era sólo una broma!
El señor Navarro lo detuvo después de varios segundos, volviendo todo a la normalidad. Jaime parecía normal, como si no hubiera hecho nada, de hecho, tenía una leve sonrisa satisfecha.
-No entiendo cómo tienes mucho más poder que todos los demonios que existimos.-Dijo Manu, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y un mareo.
-Manuel, hemos sido amigos por mucho tiempo.-Dijo Dark, volviendo a estar serio, tomándose un tiempo.-Y todavía no sabes que no me gustan mucho tus bromas y que cada vez que las haces, tú eres el único que sale dañado?
-Tengo la esperanza de que algún día dejes de ser tan... enojón.-Dijo Yelo, poco a poco sintiéndose bien.-No todos los demonios son malos, así que no tienes que seguir el estereotipo.
-No sigo ningún estereotipo, Manuel, soy así.-Gruñó Dark Jaime para luego seguir hablando.-Sólo vigila que ese weón no intente investigar todo esto.
Luego de eso, desapareció, causando que Manu suspirara.
-Para qué quiero enemigos si tengo de amigo a este weón.-Dijo Manuel para luego relajarse un poco en la cama, sintiendo el olor de su humano.
Dark Jaime apareció en su casa y no escuchó nada por unos segundos, causando que fuera de inmediato a su habitación. Apenas llegó a esta, abrió la puerta lentamente y vio al moreno durmiendo.
Dark lo observó por unos segundos para después gruñir y taparlo.
El señor Navarro se recostó al lado de él y notó como el moreno comenzaba a quejarse entremedio de sus sueños, provocando que estuviera curioso. Tomó la mano del humano y de inmediato vio lo que el moreno estaba soñando.
Era la pesadilla donde sus padres tenían el accidente.
Dark sintió una presión en su pecho, que no le gustó para nada, y decidió cambiar el sueño de Nicolás. Lo reemplazó con sus padres y este último, celebrando alguna festividad y donde todos estuvieran felices, causando que el moreno se calmara de inmediato y que Jaime dejara de ver su sueño, provocando que le soltara la mano.
El señor Navarro se quedó ahí por unos segundos, para luego pensar que el moreno se aburriría en la cama, y que si pasaba eso, iba a intentar revisar todas sus habitaciones, y eso no era para nada bueno, causando que desapareciera y fuera al Mall a comprar muchas cosas para que su humano se entretuviera.
Cuando el pequeño moreno despertó, se dio cuenta que estaba completamente tapado y que por primera vez, no había despertado por una pesadilla.
El moreno abrió los ojos y notó que había una televisión ahí, una ps4 con muchos juegos, una Xbox también y una radio, provocando que estuviera confundido. Se giró un poco y vio un mueble bastante grande con muchos libros.
Sintió como alguien se acostaba a su lado, provocando que mirara a este.
-No sé por qué hizo todo esto.-Dijo Jaime, siendo el humano otra vez.-Le pregunté pero... no digamos que fue muy amable.
-Si yo le pregunto, no creo que sea diferente.-Dijo Nicolás, con la voz un poco ronca por haber despertado hace poco.
El pequeño moreno, a pesar de estar tapado, seguía teniendo frío, causando que ni siquiera le dijera algo a Jaime cuando se acurrucó contra él.
El señor Navarro se tensó un poco para luego sonreír levemente y abrazarlo.
-Es difícil ser controlado por él? Ó sea, antes tú controlabas tu cuerpo, ahora él deja que tú a veces lo hagas.-Dijo el moreno, cerrando un poco los ojos al sentir el calor de Jaime.
-Al principio fue muy difícil, pero ya me acostumbré a todo esto.-Dijo el enojón, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Además intento que sea un buen... demonio, pero a mí nunca me escucharía. Me arrepiento mucho de haber querido no sentir nada pero ya no puedo hacer nada para repararlo.
El enojón comenzó a hacerle una leve caricia en la espalda, haciendo que el moreno se relajara, sabiendo que este no querría hacerle daño o asustarlo.
-Tú tomaste el control ahora por un rato o él te dejó tenerlo?.-Preguntó Nicolás, bastante curioso e interesado en aquello.
-Yo tomé el control por un rato, pero no me sorprendería que en unos minutos Dark vuelva a tomar el control.-Dijo Jaime, con una pausa.-Es como si me tuviera lástima y por eso me deja un tiempo así, porque si fuera por él, podría tenerlo de inmediato.
El pequeño moreno asintió y cerró los ojos para luego seguir durmiendo, sintiéndose todavía cansado por no haber podido dormir bien todos esos días.
(FELIZ CUMPLEAÑOS A UNA DE MIS LECTORAS FAVORITAS, A LA QUE AMO Y ODIO AL MISMO TIEMPO, SEÑORITA JainicoShipper. ESPERO QUE LA HAYAS PASADO BIEN Y POR FAVOR, DEJA DE HACER QUE MI COLÓN EXPLOTE. ALL THE LOVE PARA TI).
ESTÁS LEYENDO
Demons (Jainico).
FanficNicolás había tenido una vida completamente normal. Tenía varios amigos, un mejor amigo, unos pocos ex novios y una ex novia (con la cual quería ocultar su homosexualidad hasta que salió del closet). Su vida no tenía ningún drama o algo por el esti...