27.-

1K 115 64
                                    

POV Omnisciente

Cuando el moreno despertó, sintió esos brazos de su demonio todavía al rededor de él, causando que se relajara para después acercarse más a él. Sintió como el demonio lo acariciaba, todavía durmiendo, provocando que sonriera un poco pero que todavía no abriera los ojos.

Se movió un poco, a los minutos después, sólo para tomar la mano de Dark y abrir los ojos, notando como las raíces crecían lentamente por su brazo, pero no eran dolorosas al igual que el día de ayer, provocando que sonriera un poco.

El demonio gruñó entremedio de sus sueños pero no despertó, haciendo que el pequeño moreno no se preocupara por eso.

De repente sintió a alguien atrás suyo, causando que se girara un poco para ver quién era.

Era un demonio, claramente, pero no lo conocía, provocando que se tensara.

-Veo que tiene un... fetiche con los humanos.-Dijo ese desconocido, notando la desconfianza en la mirada del moreno.-Eso lo hace algo débil o no?

-Ándate...

De repente el demonio lo tomó del brazo fuertemente e hizo que se levantara. No soltó su brazo y en el instante notó unas raíces rojas subir por su brazo, provocando mucho dolor en él.

A los pocos segundos, dejó de sentir ese dolor y escuchó un fuerte ruido contra la pared. Vio a su demonio estampar al desconocido contra la pared.

-Qué mierda estabas haciendo?!.-Preguntó Dark, teniendo sus ojos negros y su piel más pálida, completamente enfurecido, despertando en el momento que sintió como ese demonio sacaba al moreno de sus brazos.

-Te vine a ver, Dark, ya sabes, como debíamos juntarnos ayer.-Dijo el extraño, causando que el recién nombrado lo recordara.

-Y tú crees que a mí me importa esa wea?! Mi obligación no es juntarme contigo, así que no vuelvas a irrumpir en mi casa y mucho menos en mi habitación, y claro, lo peor, es que te atreviste a tocar a mi novio y a lastimarlo!.-Gruñó Dark Jaime, tomando fuertemente por el cuello a su "amigo" y botándolo al piso sólo para activar su poder del Glitch, provocando que el demonio gritara por el dolor.

-D-Dark, lo siento!...

El recién nombrado lo tomó de la mano e hizo que sus raíces crecieran por el brazo del desconocido, haciendo que este gritara aún más.

-Cariño, sale ahora.-Dijo Dark, intentando controlarse solamente por el moreno.

El pequeño moreno asintió y salió de la habitación, obviamente sacando antes el seguro.

Apenas salió, la puerta se cerró fuertemente, haciendo que el pequeño moreno fuera de inmediato a su habitación sólo para colocarse una polera y un polerón. Después de que hizo esto, se recostó en su cama y cerró los ojos por un tiempo.

De repente escuchó su puerta abrirse, causando que abriera los ojos.

-Hola Jaime.-Dijo Nicolás, sonriéndole un poco para luego cerrar los ojos otra vez.-Cómo la pasaron en la fiesta?

-No tan bien en realidad.-Dijo Jaime, siendo algo sincero con él.-Además que no alcanzaste a jugar casi nada y no bajaste después.

-Sí, bueno, estaba... conversando con Dark.-Dijo el moreno, claramente no siendo sincero con él pero Jaime no se dio cuenta de eso.

-Y dormiste en su pieza.-Dijo el enojón, sabiendo aquello porque había ido a hablar con el moreno cuando llegó a la casa y este no estaba en su habitación.

-Sí, como antes.-Dijo el pequeño moreno, diciendo algo de la verdad.

El enojón suspiró pero no dijo nada. Se iba a ir cuando escuchó la voz del moreno otra vez.

-Tan mal te cae Dark?.-Preguntó Nicolás, abriendo los ojos y observándolo por unos segundos.

-Nico, no puedes preguntar eso sabiendo todo lo que ha hecho.-Dijo Jaime, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Él te cae... más que bien y no importa lo que yo diga, no lo tomarás en cuenta por lo mucho que quieres a Dark, así que prefiero no hablar de esto contigo.

-Jaime, no te pongas así, eres muy importante para mí, sólo que...

-No tan importante como Dark, entiendo.-Dijo el recién nombrado, dándole la espalda y cerrando fuertemente los ojos.-Lo sé. Sólo... dejémoslo así.

-Jaime, espera...

No pudo seguir hablando cuando el enojón desapareció de ahí, causando que recordara que tenía algunos poderes de Dark.

El pequeño moreno se sentó en su cama y cerró fuertemente los ojos.

-Qué pasa, cariño?.-Preguntó Dark, cuando después de unos pocos minutos lo vio así todavía.

-Jaime vino.-Dijo Nicolás, abriendo los ojos para mirar a su demonio.

-Y? Te hizo algo ese weón?.-Cuestionó Dark Jaime, teniendo sus ojos completamente negros y colocándose algo tenso.

-No, claro que no.-Dijo el moreno, tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-Nunca me ha hecho daño.

-Entonces, cariño?.-Preguntó el demonio, sentándose al lado de él mientras lo observaba atentamente, como si intentara adivinarlo pero no estaba ni cerca.

-Dijo que no la había pasado tan bien en la fiesta ayer y que yo no había bajado. Le dije que estábamos conversando y que dormí en tu pieza como antes.-Dijo el pequeño moreno, comenzando a contarle lo que había pasado antes.-No dijo nada y yo le pregunté si a él le caías tan mal y dijo que no hablaría de eso conmigo porque a mí me caes más que bien, y que no importara lo que él diga, yo no pensaría otra cosa de ti. Intenté explicarle pero simplemente desapareció.

El demonio se quedó callado por unos segundos.

-Quieres que haga algo?.-Preguntó Dark, con una pausa.-Y no me refiero a matarlo, por si acaso.

-Qué podrías hacer?.-Cuestionó Nicolás, intentando pensar en algo mientras miraba fijamente a su demonio.

-Puedo manipular su mente.-Dijo Dark Jaime, siendo completamente sincero con él.-No lo sé, que sienta que yo le caigo bien y cosas parecidas para que no siga con eso.

-Eh... qué tal si hablas con él?.-Preguntó el moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando, no queriendo manipular a su mejor amigo realmente, sabiendo que eso no sería para nada sincero.-Tal vez intentando arreglar las cosas de todos estos años?

-Cariño, va a querer sacarme la chucha, y yo me enojaré y simplemente eso no es bueno.-Dijo el demonio, diciéndole la verdad sobre lo que él pensaba.-Se enoja al hablar de mí no más, así que imagínate si habláramos los dos no más.

-Lo puedes intentar al menos?.-Cuestionó el pequeño moreno, mirándolo directamente a los ojos, causando que el demonio lo admirara por unos segundos y suspirara.

-Está bien.-Dijo Dark, en un tono bajo, no sabiendo cómo podía hacer algo así pero olvidó eso en el instante cuando sintió los labios del moreno sobre los suyos.

Demons (Jainico).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora