POV Omnisciente
El pequeño moreno, después de aquello, fue a su habitación, claro que con el demonio e intentó dormir.
Claro que remarquemos el que intentó.
-Dark.-Se quejó Nicolás, mientras sentía las manos de este en su torso, debajo de la polera y unos besos en la parte de atrás de su cuello.-Déjame dormir.
-No.-Gruñó Dark, sólo para después seguir con aquellos besos, provocando que el pequeño moreno gimiera.
-D-Dark.-Jadeó el moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Quería dormir tranquilamente, haciendo cucharita contigo pero estás arruinando mi plan.
El demonio rió por un par de segundos y lo apretó contra él.
-Sabes qué? Me retracto, ya no te amo.-Dijo el pequeño moreno, girándose para verlo.
-Mmm... en serio?.-Cuestionó Dark Jaime, sonriendo un poco mientras tenía sus ojos negros.
El moreno lo observó un par de segundos y suspiró.
-No.-Gruñó Nicolás, provocando que Dark lo admirara por un tiempo.-Te amo mucho más de lo que yo te puedo expresar.
-Es raro.-Dijo el demonio, siendo honesto con él.-Yo... nunca he amado a alguien, al menos no antes de ti, y claro que nunca nadie me amó por ser quién soy. Se siente... muy bien.
El pequeño moreno lo miró atentamente y sonrió un poco.
-Te amo desde hace mucho.-Dijo el moreno, siendo completamente sincero con él.-Lo sabía desde antes que besara a Jaime.
-Sobre eso...
-Lo hice para saber si sentía algo por él. Sí, muy estúpido, pero podía sentir atracción o algo parecido por él, ya sabes, tienen el mismo cuerpo.-Dijo el pequeño moreno, interrumpiéndolo para que entendiera lo que había pasado en realidad.-Sé que debí decirte, y lo iba a hacer después de eso pero... obviamente no faltaba mi mala suerte.
-Debí escucharte.-Dijo Dark, con una pausa.-Aunque tampoco hubiera estado muy feliz pero... lo entendería.
-Ya no vale la pena recordar eso.-Dijo Nicolás, diciéndole la verdad.-Ya aprendí y nunca lo volveré a hacer, mucho menos con tu alter ego.
-Con nadie.-Gruñó Dark Jaime, tomándose un momento para luego seguir hablando.-No te compartiré nunca.
El pequeño moreno rodó los ojos y luego lo miró fijamente.
-Yo también te amo.-Dijo el demonio, después de un momento.
-Por qué yo?.-Preguntó el moreno en el instante, siempre teniendo esa duda.-Qué querías de mí?
El demonio sonrió un poco, mientras recordaba algo.
-Te conocí hace mucho, cariño.-Dijo Dark, notando la expresión de impactado que tenía su novio.-Después te contaré eso, pero... esta va a ser la única vez que te lo diré, porque sí, suena muy psicópata. Siendo demonio, después de varios años, y al verte, como un niñito, yo... sentí algo por primera vez. No sé si quería protegerte o algo parecido, pero había algo en ti que me llamó la atención, no sabía qué cosa en ese momento pero ahora sí lo sé.
-Qué cosa era?.-Cuestionó el pequeño moreno, bastante sorprendido por lo que le contaba su pololo.
-Será muy cliché y todo eso pero... yo en sí, soy la oscuridad, todo lo malo que puede tener el mundo, lo tengo yo, y tú... eres tan diferente a mí, haces que sea de una manera distinta sin ni siquiera darme cuenta, tú me enseñaste muchas cosas e hiciste que tuviera sentimientos que no conocía por primera vez. Algunos no se manifestaron claramente cuando te vi por primera vez, porque eras muy pequeño y yo no soy un pedófilo pero sí, supe que eras diferente al resto de las personas desde ahí.-Dijo Dark Jaime, intentando explicarle cómo se sentía respecto a él. Y-Yo... estoy obsesionado contigo, todo lo que pienso, digo y hago tienen que ver contigo. No soy nada sin ti y si de repente tú me dejaras, cariño, estaría perdido, así que ni hablemos cuando desaparecí. Te traté muy mal cuando empezaste a vivir acá, lo tengo muy claro y me arrepiento, pero odiaba el hecho que tú fueras el que me hiciera sentir emociones y que me hiciera sentir mal por ser como era antes. Claro que acumulé demasiada rabia cuando te veía con tus ex novios y con tu intento de ser heterosexual que me volvió muy posesivo, y eso no lo podré cambiar ya. En resumen, quería estar en tu vida, cariño, nunca creí que me amarías, y tampoco te manipularía para hacerlo, así que eso es algo que nunca podría olvidar y que todavía no puedo procesar.
El moreno se quedó sin aliento al escuchar aquello.
-Cómo puedes hacer que te ame tanto y que me vuelva a enamorar de ti en menos de cinco minutos?.-Preguntó Nicolás, después de varios segundos para luego besarlo apasionadamente, provocando que el demonio le correspondiera en el momento.
Apenas se separaron, el pequeño moreno volvió a hablar.
-Sí.-Dijo el moreno de repente, causando que el demonio estuviera algo confundido.
-Sí qué?.-Cuestionó Dark Jaime, queriendo saber a qué se refería el moreno.
-Si alguna vez decides pedirme matrimonio, Dark, te digo la respuesta ahora mismo. Sí quiero casarme contigo.-Dijo el pequeño moreno, sonriendo un poco, notando como el demonio colocaba sus ojos normales y que estos tenían un ligero brillo.
-Lo tendré en mente.-Dijo el demonio, estando muy feliz para después volver a besarlo.
No eran una pareja normal y nunca lo serían, no obstante, eso era algo que les encantaba.
No importaba lo diferente que eran ni que tuvieran unos pocos problemas por eso, porque estaban perdidamente enamorados del otro y eso era lo que realmente importaba.
Sí, hubo gente que intentó separarlos en el futuro, demonios en general, pero Dark nunca dejaría que le hicieran algo a su relación y mucho menos a su humano, se los prometo.
Claro que Nicolás con los poderes que Dark le había dado, tampoco era que no se podía defender de algunos demonios, así que no era para nada indefenso como estos creían.
Les prometo una eternidad en la que ellos seguirían juntos y no pararían de amarse en ningún momento.
Por esta vez, creo que no les miento ( ;) ).
Nos vemos en otra fic.
All the love, JoMo.
ESTÁS LEYENDO
Demons (Jainico).
FanfictionNicolás había tenido una vida completamente normal. Tenía varios amigos, un mejor amigo, unos pocos ex novios y una ex novia (con la cual quería ocultar su homosexualidad hasta que salió del closet). Su vida no tenía ningún drama o algo por el esti...