POV Omnisciente
El moreno descansó al lado del demonio y este observó al primero en ser nombrado.
-Qué pasa?.-Preguntó Nicolás, algo sonrojado, mirándolo por varios segundos.
-Nada.-Dijo Dark, sonriendo un poco para luego colocar su brazo sobre los hombros del pequeño moreno, sólo para acercarlo más a él. El humano colocó su cabeza en el pecho de su demonio y ninguno de los dos habló por unos pocos minutos.
Se habían colocado sus boxers pero todavía no se iban a bañar, sólo estaban ahí, relajándose.
Dark le dio un leve beso en la frente mientras se sentía bastante bien, y menos frustrado sexualmente por el pequeño moreno.
-No creo que quieras salir a nuestro carrete, cierto?.-Preguntó Dark Jaime, todavía con aquella sonrisa mientras acariciaba un poco al pequeño moreno.
-Ni cagando.-Dijo el moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Yo salgo afectado en todo lo que hacen.
-Claro, saliste muy afectado ahora.-Dijo el demonio, observándolo por un tiempo.
Nicolás rió por unos segundos y asintió.
-No me refería a eso.-Dijo el pequeño moreno, con una pausa.-Sino a que hacen retos así, sabiendo que Jaime está ahí, y que obviamente tú estás ahí, casi queriendo matarlos.
-Casi queriendo matarlos? Todavía los quiero matar.-Dijo Dark, teniendo el ceño fruncido por un tiempo y los ojos negros, provocando que también estuviera más pálido.
El moreno sonrió un poco y se acurrucó contra él, aprovechando y dándole un leve beso en el cuello.
-Te quiero.-Murmuró Nicolás, cerrando los ojos mientras se sentía bastante cansado.
-Yo también te quiero.-Dijo Dark Jaime, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Cariño, tenemos que bañarnos.
El pequeño moreno gruñó y asintió para luego sentir como Dark se levantaba, sólo para cargarlo y llevarlo al baño.
Por mientras, sus amigos seguían jugando, o al menos hasta que se detuvieron un momento.
-Y... bajarán?.-Preguntó Edgar, bastante preocupado, creyendo que podrían estar peleando o algo así.
-No lo sé.-Dijo Gabriel, con una pausa.-Han pasado casi dos horas po.
-Estarán discutiendo o algo similar?.-Cuestionó Fernando, también algo preocupado.
-Fui a ver y tenían la puerta cerrada con pestillo.-Dijo Jaime, no teniendo una buena espina sobre aquello, pero no creyendo que estaban peleando.-Y más encima no se escucha nada con lo que Dark colocó.
-Es Dark, por qué creen que le haría daño al Nico?.-Preguntó Manuel, observándolos por unos segundos, sabiendo que eso pensaba la mayoría.
-Porque ya le hizo daño antes.-Dijo Balthazar, quien ya sabía toda la historia con sus amigos.
-Claro, pero también saben que Dark hace mucho que no hace eso.-Dijo Manu, con una pausa.-Cambió sólo por el Nico.
-No confundamos las cosas, puede que haya cambiado un poco, pero sigue siendo un 100% manipulador, quien siempre te dará un falso sentimiento de seguridad y quiere que confíes en él sólo porque quiere tomar ventaja de eso.-Dijo Jaime, causando que todos se quedaran callados por unos segundos.-Puede que haya cambiado sólo con el Nico, pero él es así. No se puede confiar completamente en él, porque no digamos que es un amor y que quiere ayudar.
-Jaime, sabemos que él te poseyó pero...
-Me poseyó no más? Mató a todos mis amigos, alejó a mis familiares, que probablemente él los mató también y solamente no me lo dijo.-Dijo el recién nombrado, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Arruinó mi vida. El hecho de que ahora sea inmortal no ayuda en nada si es que él sigue cerca. Digan todo lo que quieran sobre que trata bien al Nico y weas así, pero ese no es verdaderamente él.
Con eso dicho, el señor Navarro tomó su chaqueta para después irse de la casa, causando que esta estuviera en silencio por un momento.
Mientras tanto, el pequeño moreno con el demonio ya estaban bañados y acostados.
El moreno lo observó por unos segundos y lo tomó de la mano, provocando que el demonio hiciera lo mismo y que aparecieran esas raíces negras subir por su brazo, pero no sintió ese dolor característico.
-Por qué ya no me duele?.-Preguntó Nicolás, refiriéndose a esas raíces.
-Porque no lo hago con una intención, sólo lo hago porque quiero... "unirme" contigo.-Dijo Dark, siendo completamente sincero con él.
El pequeño moreno sonrió un poco y le dio un ligero beso en los labios.
-Tú crees que soy malo?.-Preguntó Dark Jaime de repente, provocando que el pequeño moreno lo mirara directamente a los ojos.
El humano se quedó callado por unos segundos.
-No eres malo.-Dijo el moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Haces cosas malas, pero yo creo sinceramente que tú no eres malo ni nada de eso. Actúas como si lo fueras, pero tú eres así, como ahora. No te gusta que los otros crean que tienes sentimientos, al menos no como amor o algo parecido.
Dark lo admiró por unos segundos y sonrió levemente.
-Por qué quieres encontrar lo bueno en todo?.-Cuestionó el demonio, entrelazando sus dedos con los del moreno.
-No quiero encontrar lo bueno en todo, tú me demostraste que eres más que un demonio, más que ese estereotipo de que eres malo.-Dijo Nicolás, siendo honesto con él, no mintiendo en ningún momento.-Eres mucho más de lo que la gente y nuestros amigos piensan.
Dark sintió su corazón latir fuertemente, causando que acercara a su humano aún más a él. Casi de inmediato, lo besó, haciendo que el moreno le correspondiera de inmediato. Este colocó su mano en la mejilla del demonio, acariciando esta y también un poco su barba.
Apenas se separaron, a los minutos después, el pequeño moreno lo miró con un leve brillo en los ojos.
-Puedo dormir aquí hoy?.-Preguntó Nicolás, notando que el demonio lo miraba casi herido.
-Claro que sí, cariño.-Respondió Dark, como si fuera completamente obvio.-Cuándo te he echado de mi habitación?
-Nunca, pero necesitaba estar seguro.-Dijo el moreno, diciéndole la verdad, acariciando un poco el torso del demonio y sintiendo como este se relajaba al sentir sus pequeñas caricias, que para él era un gesto mínimo pero para Dark era el mismo paraíso.
Dark lo abrazó y el pequeño moreno se acomodó contra él sólo para cerrar los ojos, sintiéndose con mucho sueño.
-Descansa cariño.-Murmuró Dark Jaime, dándole un ligero beso en el pelo para después acomodarse también y dormir casi al mismo tiempo que el moreno.
ESTÁS LEYENDO
Demons (Jainico).
FanfictionNicolás había tenido una vida completamente normal. Tenía varios amigos, un mejor amigo, unos pocos ex novios y una ex novia (con la cual quería ocultar su homosexualidad hasta que salió del closet). Su vida no tenía ningún drama o algo por el esti...