25.-

1.4K 126 114
                                    

POV Omnisciente

Una semana después

Todos los mejores amigos del pequeño moreno habían decidido hacer una fiesta en la casa de Dark, quien tuvo que aceptar solamente por su humano, así que invitaron a varias personas, como a los nuevos amigos del moreno, que ya no eran tan nuevos tampoco.

-Vamos! Juguemos a algo!.-Dijo Gabriel, bastante animado mientras que no había llevado ninguna droga a la casa, ya que el demonio le advirtió que si llevaba, olvidaría que era amigo del moreno.

-A qué?.-Preguntó Manuel, mirándolo por varios segundos.

-A "Te importaría..."!.-Dijo Gabe, sabiendo de inmediato lo que quería.

Todos se miraron entre sí, como queriendo saber lo que quería el otro.

-Está bien.-Dijo Dark, causando que todos se sorprendieran de que haya aceptado aquello.

-Si Dark quiere jugar, entonces creo que todos queremos.-Dijo Nicolás, sonriendo un poco y observando al recién nombrado por unos segundos para después morder un poco su labio, viendo como el demonio miraba sus labios por un tiempo.

Luego de eso, se acomodaron y tuvieron sus vasos al frente de ellos para que Gabe les sirviera. Después de eso, este último se sentó y giró la botella.

Cayó en el pequeño moreno en el instante.

-Bien, Nico, te importaría besarme al menos por un minuto?.-Cuestionó Gabriel de inmediato, causando que el moreno se sonrojara.

-No.-Respondió Nicolás sinceramente, además de que no quería perder una vida.

Gabriel sonrió y se acercó al pequeño moreno para que luego este lo besara, haciendo que le correspondiera en el momento.

Dark Jaime observó esta escena por unos segundos para después tensar su cuerpo mientras que el enojón no quiso ver nada de eso.

Apenas pasó el minuto, el pequeño moreno se separó de inmediato.

-Nico, te importaría besar a Fernando?.-Preguntó Gabe, teniendo una sonrisa divertida y traviesa en sus labios, teniendo un plan.

-No.-Volvió a decir el moreno, sintiendo que se estaba metiendo en problemas pero igualmente besó a su amigo, quien con gusto le respondió el gesto.

Cuando pasó al menos medio minuto se separó.

-No dijiste por cuánto tiempo.-Dijo el pequeño moreno, volviendo a su asiento, teniendo aquella excusa.

Gabe rió por varios segundos y habló.

-Por último, te importaría ir a una habitación con Dark por el tiempo que él quiera?.-Preguntó Gabriel, notando como todos se quedaban en silencio al darse cuenta lo que había hecho.

-Eh... no me importaría.-Dijo Nicolás, bastante inseguro respecto a eso.

-Bien, pero primero gira la botella y que alguien más haga las preguntas.-Dijo Gabe, bastante divertido mientras notaba como Dark Jaime ya se había levantado.

El moreno lo hizo para después ir con Dark a la habitación de este, la cual ahora era al lado de la suya.

Cuando entraron a la habitación, el demonio cerró la puerta de esta y se giró lentamente para ver a su humano.

-D-Dark, sólo fueron unos retos...

No pudo seguir hablando cuando el recién nombrado lo besó, causando que el moreno le correspondiera mientras sentía como el demonio lo guiaba hacia su cama y lo recostó en esta, sin dejar de besarlo en ningún segundo.

Demons (Jainico).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora