La noche estaba calurosa. Los últimos días había mucha humedad.
Se veían grandes nubarrones en el cielo, pero no había llovido.
Luego de terminada la cena, los chicos se volverían a reunir en la fogata. La noche anterior habían pedido por el milagro de la reparación del ecógrafo y la respuesta de Dios había llegado a primeras horas de la mañana... ahora el motivo era la salud de Morena y poder conseguir un traslado para llevar a la niña a una clínica en Chile para ser operada.
Farid fue el primero en llegar. Se había sentado con su guitarra en el suelo, apoyado sobre el gran tronco caído.
Estaba silencioso. Contemplando el cielo y disfrutando del silencio de la noche.
Yael venía entonando una canción de Lili Goodman pensando en el milagro necesario para Morena.
_ "Si puedes creer, todo es posible si puedes creer, confiesa que es así aunque no puedas ver, no des lugar a dudas tan solo algo de fe..."
Caminó lentamente hasta el tronco mientras seguía cantando.
Al ver a Farid se sintió inhibida y calló.
_ No pares... me encanta esa canción..._ comentó el muchacho
_ No te había visto... pensé que era la primera en llegar.
_ Ha sido un día extraño ¿verdad?
_ Si, lamentablemente no fueron buenas noticias las de hoy_ agregó Yael mientras se sentaba en el suelo al lado del muchacho.
_ Mi madre está haciendo mil y un llamado desde la oficina, tratando de encontrar ayuda, pero no hay ninguna respuesta positiva...
_ Tengo fe en que Dios va a hacer algo grande!
_ Amen...
Los dos se quedaron en silencio unos minutos.
_ Gracias por escucharme el otro día... me hizo mucho bien.
_ Lamento todo lo que has tenido que pasar... quisiera poder ayudarte de otra manera... pero no sé como...
_ Me ayuda que me escuches... y que no me juzgues...
_ Jamás podría juzgarte!... No tienes porque sentirte culpable... eras solo un niño... no tenías opción...
_ Pude tomar otra decisión... y las cosas podrían haber resultado distintas...
_ Y hoy estarías muerto!... no estarías aquí... ni nos habríamos conocido...
_ Eso sería una pena... porque me caes muy bien_ dijo Farid acomodando la guitarra y tocando unos acordes de prueba.
_ ¿Te queda bien en ese tono?_ preguntó_ ¿quieres cantarla otra vez?
_ Si
Y en medio del silencio de la noche una dulce voz se oyó en todo el campamento.
Sé que hay montañas tan altas que no crees escalar
Y un horizonte tan lejano que no crees alcanzar
Sé que la duda y la indecisión son enemigos que hay que derribar
Levántate con fe, en Dios está el poder para hoy vencer
Puedes creer, todo es posible si puedes creer, confiesa que es así aunque no puedas ver, no des lugar a dudas tan solo algo de fe
Si puedes creer, no importa el milagro Dios tiene el poder,
ESTÁS LEYENDO
A través de Sus Ojos (Completa)
Novela JuvenilNOVELA CRISTIANA Mica, Yael y Prisci son tres jóvenes cordobesas que acudirán como voluntarias a Perú luego de un gran terremoto en la ciudad de Ica. Por medio de una fundación cristiana llegarán a servir a los refugiados de esa catástrofe. Dios ti...