_ ¿Cómo sigue tu brazo?_ preguntó Farid a Yeyé mientras se sentaba a su lado en el comedor.
_ Un poco dolorida por el golpe, pero pasará_ respondió tocándose desde el hombro hasta el codo.
El muchacho apoyó su mano sobre la de ella y notó que estaba fría.
_ Estás helada! Tienes toda la ropa mojada!
_ Si hace bastante frío... todos estamos mojados.
_ Buscaré ropa seca en mi carpa, si no te cambias vas a enfermar... Volveré en un momento_ agregó mientras salía de la carpa en medio de la lluvia.
Mica la miró de reojo sonriendo
_ Es todo un caballero!_ susurró en voz baja, mientras Yael le pegaba un codazo.Impecablemente doblada y en una pequeña bolsa Farid le trajo una remera seca y un buzo suyo, también una campera para Mica.
_ Gracias...
_ No he hecho nada_ dijo el muchacho
_ Gracias por preocuparte por mi_ explicó ella tomando la ropa y dirigiéndose a uno de los baños para cambiarse.
Sacó toda su ropa completamente empapada y se vistió con lo que Farid le había traído.
Una hermosa sensación de abrazo y calor la embargó cuando se puso aquellas ropas secas. Podía sentir la fragancia del perfume de Farid impregnada en cada prenda. Era como si él mismo la envolviera con sus brazos, como si fuertemente la apretara y la hicieran entrar en calor... Y esa sensación le agradó... Él le agradaba... por alguna extraña razón aquel joven de ojos negros y piel morena se había colado de continuo en sus pensamientos y en su corazón... una sonrisa se dibujó en su rostro mientras frotaba su nariz sobre el cuello de ese buzo y pensaba en él.
Al salir se unió a Mica y Farid que ya estaban con el equipo de mate listo y conversando.
_ Te vez bien_ dijo el muchacho al verla con su ropa puesta_ son un poco grandes, pero al menos están secas.
Yael se sentó a su lado y Mica la miró riendo. Casi podía leerle los pensamientos.
_ Farid ¿Puedes averiguar cómo sigue Pri? Me tiene muy preocupada...
_ Si lo haré_ respondió amablemente y sin demorar buscó a Beto para preguntar.
_ Como te cuida!!_ exclamó Mica riendo_ es todo un galán!!
_ También te trajo algo para vos...
_ Si, ponele, no quería ser tan obvio... pero a simple vista se nota que le gustas!! Ay Yeyé!! Creo que está enamorado de vos!!
Yael bajó el rostro avergonzada. Pronto regresó el muchacho con buenas noticias y todos en el comedor se alegraron de que Prisci ya estuviera despierta y atendida.
.........
_ Casi termino_ le dijo mientras se apuraba a cerrar el último de los puntos_ has sido muy valiente... y perdón por esas lágrimas, te aseguro que me han dolido en el alma...
Pri se secó con su mano mientras habría nuevamente los ojos.
_ ¿Estás bien?
Ella asintió con la cabeza, sin decir nada, todavía estaba tratando de recobrar el aliento que aquellas puntadas tan dolorosas le habían quitado.
_ Ya escuchaste al doctor Cáceres, no debes dormir por unas dos horas y deberás quedarte un tiempo en observación...
_ ¿Mis lentes?
ESTÁS LEYENDO
A través de Sus Ojos (Completa)
Novela JuvenilNOVELA CRISTIANA Mica, Yael y Prisci son tres jóvenes cordobesas que acudirán como voluntarias a Perú luego de un gran terremoto en la ciudad de Ica. Por medio de una fundación cristiana llegarán a servir a los refugiados de esa catástrofe. Dios ti...