El médico salió a la sala para informar que la cirugía había terminado. Morena estaba en terapia intensiva y permanecería allí por dos días en control y aislamiento.
_ Quizás deban ir a su casa y descansar. Mañana a las diez les daremos el nuevo informe médico.
_ Gracias doctor_ respondió Max dándole la mano_ sabemos que Dios ha guiado sus manos para salvar la vida de la pequeña... regresaremos mañana.
Los salieron del Cardiológico y tomaron un taxi hasta la casa de Max.
Las barreras de entrada se abrieron al ver al joven muchacho.
_ Buenas noches Norberto
_ Hola joven Max... ¿no estaba de viaje por Perú?
_ Si... es una larga historia
_ Me alegro de verlo de nuevo
_ Yo igual
En un hermoso barrio privado a unos veinte minutos del centro se encontraba la lujosa casa de la familia García de Aragón.
Con amplio jardín lleno de flores, entrada de cochera para varios autos, una doble puerta de madera oscura, grandes ventanales de aluminio y dos plantas con estilo moderno.
El taxi los dejó en la entrada y luego se retiró.
Mica camino tímidamente detrás de Max quien fue por el costado de la casa
_ Entraremos por la puerta de servicio, ya que no tengo llave...
La primera habitación era una amplia y lujosa cocina que parecía de película.
Max abrió la heladera y sacó un poco de fiambre y queso y lo puso en la mesada. Abrió unas alacenas y sacó un paquete de pan lactal.
_ ¿Tienes hambre?_ preguntó sacando un plato y comenzando a preparar un sándwich
_ La verdad que si_ respondió Mica_ es muy hermosa tu casa...
_ Si, Julissa tiene buen gusto, cuando mi madre murió nos fuimos a vivir a un departamento en el centro, era mucho más pequeño, pero estábamos cerca de mi escuela, la iglesia, del estudio jurídico de papá... pero cuando se casó con ella compraron esta casa...
_ A mí me gusta... me parece que el problema no es la casa...
Unos pasos llegaron a la cocina.
_ Max!_ exclamó una simpática y bella mujer con bata de cama
_ Hola Julissa_ dijo con poca gracia
_ Escuché ruidos... no sabía que llegarían tan tarde... ¿no nos presentas?
_ Ella es Mica, una voluntaria de A&A que viajo desde Perú con nosotros.
_ Hola Mica, un gusto conocerte
_ Igualmente
_ Te prepararé la habitación de huéspedes, si quieres darte un baño te dejaré toallas limpias y puedes pedirme lo que necesites... _ comentó amablemente y luego se acercó a Max y le dijo: _ Me alegra que estés en casa... Sol te ha extrañado mucho... y tu padre también.
El muchacho hizo una expresión de disgusto mientras ella salía de la cocina.
_ Parece una buena mujer... ¿no entiendo porque te portas tan grosero con ella?
_ No es mi madre, quiere serlo... pero nunca lo será... suficiente con que tenga que verle la cara todos los días...
_ Max!... si pudieras ver las cosas de otra manera, quizás darle una oportunidad... ella me agrada...
ESTÁS LEYENDO
A través de Sus Ojos (Completa)
Fiksi RemajaNOVELA CRISTIANA Mica, Yael y Prisci son tres jóvenes cordobesas que acudirán como voluntarias a Perú luego de un gran terremoto en la ciudad de Ica. Por medio de una fundación cristiana llegarán a servir a los refugiados de esa catástrofe. Dios ti...