Por Octubre, Mica consiguió un trabajo en el Call Center de una tarjeta de crédito, y sus días se vieron más ocupados.
Conoció gente nueva con quien hizo una linda amistad y por supuesto, su espíritu de evangelista le llevó a rápidamente predicarle a todos sus compañeros. Se sentía muy cómoda en aquel lugar. Un buen ambiente, buenos compañeros y un sueldo que serviría para ahorrar un poco de dinero para sus estudios del año próximo, que todavía no estaban muy decididos... seguir abogacía o cambiar de carrera?...
Con el tema de su nuevo trabajo, se le hacía muy difícil continuar con su ministerio, así que con mucho pesar tuvo que dejar de servir en aquello que tanto amaba que era el trabajo con los niños.
Comenzaba a preocuparla su vida espiritual, ya no sentía ese fuego, esas ganas de crecer, ¿a caso se estaba estancando?
Desde su conversión, había tenido un crecimiento muy rápido, y quería de todo corazón servir y dedicar su vida a Cristo, pero... con el nuevo trabajo, las tareas de su casa, las salidas con Eric... poco tiempo le quedaba.
Con Eric estaba todo bien, avanzando demasiado de prisa. Se mantenían comunicados todo el día por chat. Cada dos o tres días se veían. Él la esperaba a la salida del trabajo, o se encontraban en algún lugar del centro. Tenía que verlo a escondidas de sus padres, porque no estaban de acuerdo con aquella relación. Se lo habían dicho indirecta y directamente.
Eric, por su parte, insistía en que fueran novios, no le importaba lo que opinaban los padres de ella, y aunque muchas veces Mica le había pedido que vayan más despacio y que le diera tiempo, su nueva meta era formalizar los primeros días de enero.
Había hablado con sus líderes y todos en su iglesia conocían de sus sentimientos hacia ella.
Mica asistió un par de sábados a la reunión de jóvenes de la iglesia de él y percibió que las miradas de todos estaban sobre ellos. Fue un momento muy incómodo.
Eric la llevó a casa de su madre y le presentó a su familia.
De golpe Mica se sintió acorralada.
Todo estaba sucediendo demasiado rápido.
Si bien lo quería y sus sentimientos eran genuinos, muchas dudas invadían su corazón
La preocupaba aquel rechazo de sus padres... Si Eric era el hombre que Dios tenía para ella ¿Por qué no lo aceptaban? ¿Qué veían en él que no les agradaba? ¿A caso debía prestar atención a su opinión? ¿Sería una alerta?
...........
Yael concluyó su curso de diseño. Había aprendido tantas cosas. Sabía que le servirían el año próximo al comenzar con la carrera de Diseñadora Gráfica. Estaba decidida a entrar este año. Le apasionaba realizar aquellos trabajos en la compu y poder crear imágenes, colores y todo lo que implicaba su carrera. Se veía en un futuro trabajando en un diario o revista, aplicando todos sus conocimientos y realizando esa tarea que tanto le gustaba.
Las cosas en su casa no habían cambiado mucho. Llevaba meses sin ver a su padre, ni siquiera una llamada telefónica.
Pero todo se complicó aún más cuando a su madre le dio un pico de stress y tuvieron que internarla.
Las preocupaciones económicas y del trabajo, sumado a los disgustos con su ex, habían dado como resultado aquel ataque.
Los médicos estaban asombrados de que no le hubiera dado un ACV.
Yael la cuidó los tres días que estuvo en terapia y los dos que estuvo en sala común.
Sintió temor de perderla. Su madre era muy importante en su vida.
ESTÁS LEYENDO
A través de Sus Ojos (Completa)
Novela JuvenilNOVELA CRISTIANA Mica, Yael y Prisci son tres jóvenes cordobesas que acudirán como voluntarias a Perú luego de un gran terremoto en la ciudad de Ica. Por medio de una fundación cristiana llegarán a servir a los refugiados de esa catástrofe. Dios ti...