_ Vamos!, caminen más rápido o no llegaremos antes de que baje el sol_ gritó Max que iba delante del grupo.
_ Les dije que el colectivo nos dejaría bastante lejos, debimos contratar una camioneta o trafic que nos llevara_ exclamó Priscila.
_ No se quejen! Faltan solo unas tres cuadras...
_ Parece mentira que hace ya cinco años de la última vez que estuvimos aquí_ comentó Farid mientras se acomodaba la gran mochila que colgaba de sus hombros y ayudaba a Yael con un bolso.
_ Déjame llevar eso! Estás demasiado cargada
_ Yo puedo_ respondió _ recuerda que no estoy enferma...
_ Solo quiero cuidarte! No deberías llevar tanto peso...
Ella lo fulminó con la mirada, pero nadie lo notó ni hizo ningún comentario_ Puedo sola...
_ ¿Cómo consiguieron el número de Don Roggetti?_ preguntó Mica
_ Cecilia lo tenía en los archivos de A&A, y cuando le llamamos se acordaba de todos nosotros y estuvo feliz de prestarnos el terreno para acampar_ respondió Lucca.
_ Esto ha sido una locura! _ dijo Priscila riendo_ alguien puede recordarme ¿Por qué hacemos esto?
_ Fue idea de Max_ explicó Farid_ y a todos nos gustó la idea de regresar donde todo comenzó.
_ Miren!_ gritó Mica_ el portón del campamento! Está tal cual lo recuerdo!
Max abrió la tranquera y los seis jóvenes entraron en aquel gran terreno.
_ El árbol caído!_ señaló Priscila_ está igual... parece que el tiempo no hubiera pasado!
_ Podríamos poner las carpa ahí!
_ Es un hermoso lugar con una gran vista...
Lucca, Max y Farid aprovecharon las últimas horas de luz para armar las tres pequeñas carpas e inflar los colchones, mientras las chicas preparaban un calentador para cocinar y acomodaban las cosas de mercadería y utensilios de cocina.
_ Me alegra haber venido_ comentó Yeyé mientras se sentaba en aquel viejo tronco_ estar aquí me trae tantos recuerdos...
_ Y han pasado tantas cosas en estos años... _ reflexionó Mica_ nuestras vidas han cambiado tanto...
_ La última vez que estuvimos ni siquiera sabíamos si volveríamos a vernos! Y hemos compartido tanto de nuestras vidas en estos años... ustedes han sido tan buenas amigas! Tan cercanas en los momentos más importantes de mi vida!_ dijo Pri mirando a las chicas
_ Vaya que sí lo somos!! No cualquiera sigue tus locuras como nosotras!!_ exclamó Yael
_ Recuerdo cuando llegó tu tarjeta de casamiento... no podía parar de reír cuando leí: Lugar: Playa de Canasvieiras Brasil, Asistir con ropa informal de color blanca y descalzos... Max pensó que era un chiste... solo a vos se te podría ocurrir una cosa así... Un casamiento en plena playa con apenas algunos invitados...
_ Fue una boda muy romántica y original, además ustedes estaban tan lindos y felices_ refirió Yeyé_ con Farid aprovechamos el viaje para tomarnos unas vacaciones en el mar, después de eso fue la mudanza a Mendoza por la salud de Cecilia, Beto necesitaba nuestra ayuda para atenderla y poder seguir con la fundación... Gracias a Dios la quimio fue efectiva y ella no ha vuelto a tener problemas. Se los ve muy bien juntos y el proceso de la enfermedad los acercó mucho más, así que esas vacaciones nos vinieron muy bien para descansar y a ellos para de una vez por todas decidirse a unir sus vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
A través de Sus Ojos (Completa)
Fiksi RemajaNOVELA CRISTIANA Mica, Yael y Prisci son tres jóvenes cordobesas que acudirán como voluntarias a Perú luego de un gran terremoto en la ciudad de Ica. Por medio de una fundación cristiana llegarán a servir a los refugiados de esa catástrofe. Dios ti...