Los organizadores sin duda saben que las mejores organizaciones son las primeras, porqué las últimas ya son más desquiciados, por el nivel en que quieren matar a las personas, sin duda, todos están enfermos mentalmente.
Si alguien se pregunta quienes son los dueños de está corporación tan repugnante, sin duda son los hermanos Kim, Alex, Levi e Ian.
Alrededor de 10 años se tardó CCPAP para poder sacar a un grupo completo. Para ésto se tuvo que hacer un examen en todas las cedes a las primeras cinco generaciones y así sacar a los mejores de ella y así conformar el grupo perfecto.
Ahora ellos harían los homicidios desde dónde el sujeto estuviese...
Ese examen consta de examen psicológico (nadie mandaría a un loco a la calle), ético ( tienen que comportarse como personas normales ante la sociedad) y finalmente el de su especialidad en cuál cada cede era distinta: durante qué en una todos los retos era matar una persona, otra cede no mataba a ninguna...
Este examen duró alrededor de un mes y bueno, terminaría en otro examen psicológico. básicamente, el nivel del examen fue superior a las prácticas, si habían 100 aspirantes para el grupo de la primera prueba se redujo a 50 por lo asqueroso que era ella: matar a mano a una persona y acto seguido descuartizan con un simple cuchillo para luego comer todos sus órganos y de acompañamiento su sangre.
Delicioso, ¿no?.
Todas las pruebas del mismo nivel en cada cede, las personas que no resistían el examen eran llevados a un lugar en el cuál no sabían la razón del porqué los apartaron.
Todas sus dudas son resueltas cuando se los llevan y ahora ellos son la carnada de los que si resistieron al examen. Serían asesinados por sus amigos.
Cuándo por fin dan los resultados de los mejores en su categoría se dan cuenta de algo...
Todos eran mujeres y hoy, es la primera vez que se van a ver. Se van a juntar las mejores personas las cuáles ellas, harán sin duda, los crímenes perfectos.
ESTÁS LEYENDO
Opacadoras: The Killer.
General FictionAlrededor de todo el mundo están sucediendo demasiados homicidios. El FBI no sabe que pensar, si son simples coincidencias o que realmente alguien está detrás de esto y si nos vamos por última opción se sospecha que es un imperio mafioso que consta...