Capítulo 28

23 15 1
                                    

Una vez ya amanecido y las chicas despiertas comenzaron a tomar sus uniformes, ir con los hermanos Kim no era un asunto fácil, nunca sabrías cuando estarían de buenas.

Ya listas subieron a las camionetas, dieron avance hacia las oficinas CCPAP, al llegar y estacionarse enfrente había gente, más de lo acostumbrado digamos que parecía un día demasiado laboral, al entrar las personas miraban a las chicas con admiración y miedo a la vez.

¿Qué está sucediendo?.

Al llegar a la recepción, la secretaria les dio la oficina que debería ir, al llegar a ella notaron que era una sala de conferencias, dónde habían personas de distintos países, no lograban entender el porqué de estar ahí.

Entraron primero los hermanos Kim, a quienes recibieron entre aplausos, y después cada una de las chicas quienes tomaron asiento en la mesa del principal balcón.

Una vez dieron inicio los hermanos Kim, comenzó la lluvia de preguntas.

- ¿Cuantas personas han asesinado? ¿Cuántas son? ¿Son hermanas? ¿De dónde vienen? ¿Son humanas? - Un verdadero caos.

-Esperen, una pregunta a la vez. - Dijo Ian.

Una vez terminada la conferencia un señor de nacionalidad griega, se acerco para hablar con ellas.

-Me impresionaron, tienen un estilo poco común - Habló aquel hombre.

-Gracias - Respondieron ellas.

-Me gustaría que hicieran un trabajo para mi - Habló el señor.

-Adelante pasemos a la sala de juntas - Habló Ian a quién las chicas miraron con odio.


¿Quién estaría de humor después de ser interrogado?

Opacadoras: The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora