Antes de que amaneciera los hermanos Kim junto a Daniel levantaron a las chicas, con ruidos y gritos. Conforme se despertaban tomaban sus cosas e iban hacia los baños a ducharse para después tomar el desayuno que los esperaba. Una vez terminaron de comer, era hora de ir al último lugar.
Las chicas subieron a las camioneta y dieron marcha una vez más a través de la ciudad desconocida para ellas y saliendo de el estado que se encontraban, tomando lo que parecía ser una vieja carretera la cual tenía caminos para pequeños pueblos, cada vez se adentraba más y más a un lugar completamente desconocido para ellas, pero no había tiempo para el miedo, a lo lejos se iba viendo una ruina de viejas empresas, edificios y casas abandonadas, y antes de ellas un gran cerco con enormes letreros de no pasar y que el lugar era peligroso. Eso pareció no inmortales pues subieron la velocidad, suficiente para romper la puerta y poder entrar ahí sin problemas.
Unos metros más adelante pararon y comenzaron a bajar, algunas caminaron por ahí, y de adentran más al lugar, se estaba haciendo tarde, el sol se habría de meter en unos cuantos minutos.. Estaban mirando aquel lugar, y lo horrible que se miraba cuando comienza a escuchar sirenas de evacuación.
-¿Qué sucede? - preguntó Karen asustada.
- ¡shh, Silencio! - Dijo Vivían.
A los minutos se comenzaron a escuchar disparos, y Vivían corría mientras se subiría con los simientos hasta llegar al lugar.
- ¡Mira, Karen! - Dijo Vivían.
Un par de lo que parecía ser hombres vestidos de militares tenían a una familia de rodillas y el que parecía ser el padre le habían metido un balazo en la cabeza haciendo que el suelo se tornará de un color rojo y los pequeños gritara tras ver tan horrible escena.
Anne salió de algún lugar, atrás de estos tipos y le si paro en la pierna a uno, lo que no imaginaban era que el lugar estaba rodeado por estas personas, tras unos minutos Anne cayó a suelo, le habían lanzado un cuchillo el cual perforó un costado de su estómago haciendo que su sangre manchara su ropa, mientras agonizantemente perdía poco a poco la vida, a los minutos abrieron fuego hacía las personas y niños que estaban en el centro matando a todos al instante..
-¿¡Pero.. qué mierda!? - Habló vivían.
-Fueron tan estúpidos al caer en esto - Gritó Daniel caminando hacía el centro.
- Éste será su fin, ¿pensaron que sus delitos quedaron impunes?- Volvió a gritar Daniel.
-¿Quién mierda eres? - Sé escucho de alguna parte la voz de Sandra.
-Soy Carlos hermano de Eddie Shülls ¿lo recuerdan? - Dijo aquel hombre que se hizo llamar Daniel
-¡Carajo! - Dijo con frustración Levi.
-Tranquilo, ya sabía quien era ese idiota - Dijo Alex.
-Chicas prepárense- Avisó Ian por los parlantes.
-Éste será el fin para ti, es hora de llevarte al infierno - Pensó Alex.
ESTÁS LEYENDO
Opacadoras: The Killer.
Fiksi UmumAlrededor de todo el mundo están sucediendo demasiados homicidios. El FBI no sabe que pensar, si son simples coincidencias o que realmente alguien está detrás de esto y si nos vamos por última opción se sospecha que es un imperio mafioso que consta...