Capítulo 32

23 18 3
                                    

Una vez que los hermanos Kim miraron que las demás camionetas se habían alejado era hora de ellos, comenzaron a ponerse chalecos antibalas, capuchas y tomar algunas armas.

-Brianda, es hora - Dijo Levi.

-Perfecto! - Dijo Brianda mientras tomaba una de las pistolas para guardarla en su chaqueta.

Una vez arriba de la camioneta, guardo la pistola en un cajón de esta, ajusto el retrovisor y espero a que los hermanos Kim subieran, Alex y Levi subieron en los asientos de atrás y Ian en el del copiloto..

-Humm creo que, debería ir con sus hermanos - Dijo ella.

-Aquí iré, así que dale -Dijo Ian.

Brianda prendió la camioneta y dio marcha, entrando al bosque, para pasar sobre un viejo puente una ruta que era raro que tomarán, en unos cuantos minutos salieron a una pista, de la ciudad para ir a una empresa.

-Gira a la derecha y estacionate - dijo Levi

La conductora hizo lo dicho, una empresa elegante, a los pocos segundos subió Daniel junto a Alex y Levi.

-Ahora es hora de ir con las demás- dijo Alex.

Brianda acato las órdenes, y por medio de las instrucciones que le daban por el parlante pronto encontró con las otras conductas..

-Brianda está aquí - Dijo Judith hablándoles a Jazmin y Sam.

Duraron una hora travesando por una carretera por la orilla de la ciudad, entre montones de carros, y jente que cruzaba las calles como si la prisa y el tiempo lo fuera todo, pobre gente esclavizada por el tiempo y dinero.. Les tomo cuarenta minutos más salir de la ciudad, hacia un camino más solitario, y al parecer un desierto, tenían que tener precaución y sobre todo una gran valentía. Casi de hacia de noche cuando Alex quito el parlante a Brianda y dio un aviso..

-Chicas bajen en la pequeña tienda de enfrente.. - Dio el aviso

Una vez miraron aquella tienda bajaron estacionado las camionetas en línea, cargaron algo de gasolina y entraron a la tienda a tomar cosas que comer y tomar..

-¡Chicas! - Habló Alex con una voz dura.

Pronto las chicas se juntaron, entre los hermanos Kim y Daniel.

-Chicas, Necesitamos que se cambien de ropa quiten la del escuadrón pongan ropa normal iremos hacia la garita para cruzar a México. - Habló Daniel.

Algunas de las chicas hicieron gestos de disgusto y otras pequeñas quejas.

-Así que, no tarden! - Terminó de hablar Daniel.

Las chicas entran a los baños públicos y se vestían con ropa común, pantalones, vestidos y cosas para pasar desapercibidas, al salir tenían las órdenes de subir a las camionetas que les correspondían..

Hicieron una hora con cincuenta y seis minutos hacia ver el letrero de Garita 1 rumbo a México, en el estado de San Luis, Sonora, México, una vez en la pequeña fila, las chicas que quejaban de estar agotadas tras el viaje, pero cada ves quedaban menos carros, de un momento a otro Jazmín entró a revisión y comenzaron a bajar a las chicas, para después pasar las camionetas de Sam, Judith y Brianda.. Que habría por ocurrir ahora.. Serían atrapadas un error y todo esto habrá terminado igual que sus vidas esto no era un juego.

Una vez en oficina, revisión de pasaporte, Alex y Daniel entraron ala oficina y tras media hora ahí adentro dieron la orden a las chicas de salir hacia el patio, entre soldados y perros entrenados comenzaría la inspección contra armas y drogas ilegales.

Opacadoras: The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora