Capítulo 8

40 15 7
                                    

Hoy las chicas se habían despertado tarde, no habían llegado los hermanos Kim, así que desayunaron y se pusieron a ver una de las series, qué actualmente pasan en la televisión. Algunas estaban en la sala, y otras en sus habitanciones, comenzó a sonar el teléfono fijo de esa casa.

-Dijo Levi, que tendremos reunión - Habló Elvia.

-¿En dónde? - Preguntó Sam.

-Dijo qué, ellos vendrían por nosotras, que estemos listas en dos horas. - Habló Elvia pensativa.

Cada una fueron a tomar ducha, y arreglarse, hoy usarían un traje que era parecido a los policías, versión femenina, zapatos estilo militar azul, pantalón y camisa de botones azul, traían el cabello en coleta.

-Buenas tardes, los señores Kim nos mandaron por ustedes. - Habló uno de los chóferes, al frente de la puerta de la casa.

Las chicas subieron a las furgonetas, qué cuándo estuvieron listas, avanzaron formando un convoy, las chicas podían ver a través de las ventanas, poco a poco iban saliendo del bosque y llegaron a una carretera de cuatro carriles, entraron a la ciudad, y viajaron por dos horas, hasta que entraron a un lugar que era una empresa, enfrente de una bodega.

Al terminar de aparcar la última furgoneta, fueron bajando las chicas, fueron llegando hombres que las rodeaban, como si fuesen sus escoltas, se detuvieron a leer el letrero que había arriba de esa empresa, ×CCPAP× después de verlo entraron, era una empresa que se miraba muy elegante, fueron llevadas a los elevadores dando paso al piso 24, al llegar éste, un largo pasillo las esperaba, tuvieron que quedarse ahí hasta que llegaran las últimas chicas, fueron dirigidas a la puerta 5.

Al entrar era una sala de conferencias, ¿Qué tenían que hacer ahí? ¿Qué tenían que ver los hermanos Kim en ésta empresa?, tomaron asiento en las sillas con sus nombres, esperaron por unos 17 minutos, y por fin aparecieron los hermanos Kim.

-¿Cómo están chicas, les gustó el viaje?. - Preguntó Levi parando enfrente de aquel lugar.

-Sé preguntaran qué hacen aquí, ¿no? - Dijo Ian.

Algunas asientieron.

-Tendrán las primeras órdenes para el primer ataque. - Dijo Alex, quien estaba recargado sobre una de las paredes.

-Así es. - Respondió Levi.

Vocesillas de emoción invadieron aquella habitación de inmediato.

-Ya, ya silencio - Dijo Levi.

-Esto no es todo - Habló Ian.

-Les daremos los puestos que utilizarán de ahora en adelante -
Habló Levi.

-Por favor, Alex. - Dijo Ian haciendo ademán a Alex, quién subió ala plataforma.

-Bien aquí van sus puertos, aprendancelos, aún que les daremos sus tarjetas personales.- Dijo Alex abriendo la carpeta de color beige.

Elvia / Códigos

Yeiin / Códigos

Judith / Corredora

jazmín / Corredora

Brianda / Corredora

Jayri /Francotiradora

Candy / Francotiradora

Naye / Francotiradora

Mafe / francotiradoras

Karen / Combate

Ana / Combate

Valeria / Escudo

Vivian / Escudo

Naydeline / Escaladora

Sam / distracción

Anne / distracción

Majo explosivos

Becca / explosivos

Amairanni / explosivos

Luna / Radio

Jess / Radio

Zoé / Revisar

Sandra / cargado

Naydeline / cargado

Mere / cargado

Opacadoras: The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora