Capítulo 21

28 18 3
                                    

Todo estaba saliendo tal cual había sido planeado, esperarían el tiempo exacto para ir al ataque falso, se darían la molestia de saber quién o quiénes eran las que les estaban viendo la cara.

Una vez más estaban en el terreno ajeno, aquel dónde puedes dudar hasta del mismo aire que respiras, una condena la cuál pagar. Estaban listas las chicas, las armas y las furgonetas, se había llegado la hora.

Las corredoras estaban en la entrada de la puerta, esperando a que las demás salieran.

-Brianda, carril central -
Hizo una leve pausa - Judith, carril derecho. Yeiin, carril izquierdo. Sam, enfrente de Brianda. -ordenó Jess por la radio.

-Estoy lista - susurro Brianda mientras apretaba el volante de la camioneta.

-¡Aquí vamos! - Dijo Jazmín.

Después de esto las corredoras comenzaron a pisar fuertemente los aceleradores dando marcha veloz a sus camionetas, no trascurrieron ni cinco minutos cuando ya habían salido del ya acostumbrado y siniestro bosque.

-Den a la derecha - Resonó la voz de Luna por el radio.

Las corredoras acataron la orden, y giraron velozmente hacia la derecha, pasando entre los grandes edificios de la ciudad, y las casi solitarias calles, donde sólo había unas cuantas almas en ellas.

-Sigan derecho - Ordenó Elvia.

-Finalmente, atraviesen la cerca y estarán ahí - Dijo Jess por la radio.

Sam al ser la primera corredora, rompió el cerco, y formándose en hilera, entró Brianda, después judith seguida por Sam.

-Libre - Dijo Candy por la radio.

Las chicas se a secaron a una vieja mina abandonada apenas visible, la misión no sería fácil, cada vez se adentraban más, siguiendo con precaución.

-Bajen chicas - Habló Levi.

Las chicas comenzaron a salir con sus armas listas para atacar, el misterio que había ahí, era prácticamente palpable, las corredoras se quedaron en las camionetas, pero algo no andaba bien..

Opacadoras: The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora