El primer día de entrenamiento profesional en la CCPAP había llegado, algunas de las chicas no durmieron por las ansias, y otras despertaron temprano, tenían la orden de salir a las cinco de la mañana, para llegar a la seis ala empresa, el traje hoy seria guinda, la franja era anaranjada igual del. Hombro derecho con las letras E-O (Escuadrón Opacador/Opacadoras), botas negras militares, guantes.
Terminaron de arreglarse y esperaron a quienes llegarían por ellas, finalmente, llegaron las furgonetas y fueron subiendo, dando marcha al mismo viaje de cuarenta y cinco minutos. Una ves llegaron ala empresa los hermanos Kim estaban enfrente de la puerta principal con varios hombres y mujeres.
-Buenos días chicas - Dijo Levi.
-Buenos días - respondieron.
-Les presentaré a sus maestros, ahora serán sus entrenadores asta que estén listas - Hablo Ian
-Bibi ella es Francotiradora profesional - hizo una pausa -Entrenará a: Jayri, Candy, Naye y Mafe - Dijo Levi.
-Fernanda, Ella es profesional en bombas, entrenará a: Majo Becca Amairanni. - Habló Ian.
-Natalia, ella es profesional en Escudo , entrenará a: Valeria, Vivian, Judith, Jazmín y Brianda. - Dijo Alex.
Roberto, el es Corredor -profesional entrenará a: Judith, jazmín, Brianda, Sam y Anne. - Dijo Levi.
-Dan, el es Hacker profesional entrenará a: Yeiin, Joce, Elvia, Luna, Jess , Zoé, Sandra y Naydeline. - Dijo Ian.
Después de que los hermanos dijeran quienes serían sus entrenadores, las chicas fueron a su primer entrenamiento.
Bibi, se llevo a sus aprendices a una bodega alejadas de las demás, dónde al entrar miraron armas de todo tipo, desde una simple pistola hasta la más potente. Fernanda, se llevó a sus chicas a lo que parecía ser un "campamento" a la orilla de unos montes, habían varias mesas y arriba de ellas, varias bombas, desde granadas hasta las tóxicas.
Natalia y Roberto, llevaron a sus chicas a lo que parecía ser una especie de estadio de carreras donde había varios carros, y lo que parecía ser un centro de tiro. Dan llevo a las suyas, a un cuarto de informática, donde había máquinas para todo tipo de contraseñas papeles y más.
ESTÁS LEYENDO
Opacadoras: The Killer.
Genel KurguAlrededor de todo el mundo están sucediendo demasiados homicidios. El FBI no sabe que pensar, si son simples coincidencias o que realmente alguien está detrás de esto y si nos vamos por última opción se sospecha que es un imperio mafioso que consta...