Capítulo 31

17 16 3
                                    

Poco a poco fueron viendo la fachada de la casa al final del bosque, ya no habían chicas afuera de ella, a lo que entraron lo más pronto posible.

-¡¿Qué demonios?!- Gritó Valeria.

Las demás chicas tenían los uniformes del escuadrón puestos, y alistando los bolsos y algunas cuantas maletas, mientras unas corrían por los rincones agarrando lo necesario otras simplemente se alistaban para lo que estaba por venir.

-Eso les iba a decir.. Creó que deberían apurarse a alistar sus cosas - Dijo Ian.

Valeria y Vivían fueron rápidamente hacia sus habitaciones a a listarse, mientras abajo las demás arreglaban sus armas y algunas prendas para el largo destino que les esperaría, una vez bajaron Valeria y Vivían, los hermanos Kim tomaron posición enfrente de la puerta principal.

-Corredoras la cosa estará así, presten atención, Jazmin enfrente, Sam segunda, Brianda tercera, judith cuarta, Levi les dirá como irán las demás- Dijo Ian.

-Elvia, Yeiin, Jayri, Candy, Naye, Mafe Karen, irán con Jazmín - Dijo Levi mientra las miraba.

-Ana, Valeria, Vivían, Naydeline, Anne Majo y Becca irán con Sam, Amairanni, Luna, Jess, Sandra y Mere irán con Judith- Una vez Levi termino de dar los lugar se acomodaron con quiénes irían.

-¿Y que sucede con Brianda? - Dijo Sandra.

-Ella no estará ahí.. - Dijo Alex con un tono molesto.

Las chicas comenzaron a subir sus cosas a las camionetas, y una vez listas les dieron la orden de dar marcha, había llegado la hora esperada, fueron velosidad apartándose de la casa que quizá no volveran a ver nunca más, comenzaría apenas el terror de sus miserables vidas.

No queda tiempo para el miedo.

Opacadoras: The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora