-¿Porqué no habría de llamarlos así? , son mis hijos- Dijo el señor Kim.
-Nos enjendro, pero no por eso es digno de hacerse llamar "nuestro padre" señor Kim - Habló Levi.
-Levi, como puedes hablarle así a tu papá- Volvió a hablar el señor Kim.
-Mejor hablemos de cosas... Con mejor interés- Dijo Alex.
-De... Qué se trata todo esto? - Preguntó el señor Kim.
-De esto- Dijo Ian.
-¿Qué demonios es esto?, ¿de dónde lo sacaron? - Preguntó el señor Kim.
-¿Así que tienes duda por ello?, créeme que nosotros tenemos más dudas, que nos estarás por responder, las preguntas que tú tienes... No es nada. - Dijo Alex, mirando firmemente al señor kim
Llevando consigo al señor Kim los hermanos avanzaron, hasta llegar al final de la bodega, teniendo como luz solamente una lámpara vieja de un tono anaranjado, y ruidosa, el arrastrar de sus zapatos era algo siniestro, pero.. ¿Dónde estaban los demás?.
-Tome asiento qué esto estará algo fuerte.- Habló Levi.
-Está bien...? - Dijo con duda el señor Kim.
-Sabemos todo, el asesinato de nuestra madre, las diferentes empresas y... La porquería de persona que es usted, ahora bien, ¿Cuál es el problema? - Dijo Alex, en un todo medio.
-El problema es que ahora que está todo a la luz, el mundo lo sabrá, y la gente... Sabrá de todo nosotros si se enteran... Por supuesto no hay problemas con nosotros ya que tenemos nuestras propias versiones, así que... Sería mejor si ya se rinde. -Hablo Levi, caminando atrás del señor Kim.
-Aquí está lo que me pidió - Dijo Amairanni.
Ian tomo la caja que Amairanni le proporcionaba... La dejo en una pequeña mesa de madera vieja... La caja era una como cualquier otra de cartón duro, Ian saco unos pequeños papeles y fotografías, también unas armas...
-¿Qué rayos quieren de mi? - Dijo el señor Kim.
-Creó que ahora no queremos nada de usted y nunca más. - Dijo Alex, Con una pistola en la mano con la punta en la cabeza del señor Kim.
-No seremos sus hijos nunca más, ojalá se pudra en el infierno. - terminó de decir Alex.
Cuándo disparo, se escucharon unas brecas y un par de carros derrapar, Amairanni tomó con sus manos un poco de la sangre del señor Kim, y en uno de los viejos vidrios de aquella abandonada bodega escribió "Opacadoras: The killer".
Cuando está finalizó de escribir detonaciones extras se escucharon y....
ESTÁS LEYENDO
Opacadoras: The Killer.
Ficción GeneralAlrededor de todo el mundo están sucediendo demasiados homicidios. El FBI no sabe que pensar, si son simples coincidencias o que realmente alguien está detrás de esto y si nos vamos por última opción se sospecha que es un imperio mafioso que consta...