Capítulo 9

32 19 3
                                    

Después de que los hermanos les dieran los puestos que llevaría cada chica, algunas no esperaban ese cargo, aunque hubiese sido su cede. Pero a los hermanos Kim ¿Qué mierda les importaba si les gustaba o no a las chicas?. Pronto llego un hombre que era el mismo chófer, y les entrego un par de bolsas a Alex e Ian.

-A cómo las nombramos, pasaran por su credencial, sin ellas no entrarán a aquí. - Dijo Levi.

Elvia / Códigos

Yeiin / Códigos

Judith / Corredora

jazmín / Corredora

Brianda / Corredora

Jayri /Francotiradora

Candy / Francotiradora

Naye / Francotiradora

Mafe / francotiradoras

Karen / Combate

Ana / Combate

Valeria / Escudo

Vivian / Escudo

Naydeline / Escaladora

Sam / distracción

Anne / distracción

Majo explosivos

Becca / explosivos

Amairanni / explosivos

Luna / Radio

Jess / Radio

Zoé / Revisar

Sandra / cargado

Naydeline / cargado

Mere / cargado

Una ves terminaron de entregar las credenciales, los chicos les hablaron de todo el proceso del ataque a las chicas, y lo que sucedería si les saliera mal. Finalizaron la junta, y dieron una vuelta por aquella empresa, que era de entrenamiento personal, ahora sería utilizado para entrenamiento del escuadrón Opacador, las corredoras tendrían donde aprender a manejar, como un campo de tiro para las francotiradoras.

Definitivamente esto era algo que superaba cualquier realidad, con solo tener algún pensamiento de arruinar el ataque serían castigadas, y aunque quisieran ya no podrían detenerse, no ahora. Se llegó la hora de las atrocidades, de los crímenes y el terror para todos aquellos que deberán pagar en carne propia cada uno de sus miserables pecados, no esperes un milagro, ya no existen, sus vidas se convertirán en hojas secas, que eran aplastadas sin remordimiento alguno.


«No te metas con el escuadrón de Opacadoras, podrías ser manipulado cruelmente.»

Opacadoras: The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora