Capítulo 37

13 11 3
                                    

En el video se podía ver al padre de los Kim planeando el asesinato de la madre de ellos, aquel accidente automovilístico había sido planeado por la persona que menos esperaban, aquella persona que más les aplaudía sus delitos de CCPAP, era el criminal más grande de sus vidas, aquel hombre que por años buscaron, comía en la misma mesa que ellos.

-¿Ahora lo ven?, no soy el malo aquí, ni mi hermano lo era. - Dijo Shülls mientras le daba la espalda a los Kim para después retirarse.

Las sirenas se los ajentes y policías se escuchaban cada vez más cercas, las chicas recojieron sus armas y tras subirlas a las camionetas, arrancaron a toda la velocidad alejándose de aquel lugar, la vida de los Kim habría dado un giro tremendo esta noche. En camino mientas trataban de tranquilizar a Candy, seguían sin entender aquello que había sucedido.

-¿Hacía dónde los llevamos? -preguntó Jazmín.

-Buena pregunta... - Dijo levi, mientras miraba por la ventana.

-Vamos había unas bodegas, les pondré el Mapa- Dijo Ian.

Después de hora y media en una carretera solitaria, donde sólo las tres camionetas de ellos andaban, llegaron a las bodegas, dónde era un casi desierto, a lo lejos unas pistas de aterrizaje, enfrente de ellos el muro que divide México y Estados Unidos.

-Valla, qué vista.. - Dijo Elvia.

-Es bella apoco no? - Dijo Levi.

-Chicas, segurense de entrenar bien, descansen, e hidratense bien - Habló Alex para después entrar a una de las bodegas.

Ian y Levi lo siguieron a dentro de la bodega, con muchas dudas en sus cabezas que esperaban tuvieran respuestas.

-Alex, ¿qué sucederá ahora? - preguntó Ian.

-Para ser sincero no tengo ni la más mínima idea, estoy tan confundido... Pero lo que estoy seguro es que esto no se quedará así. - Habló Alex.

-¿Qué haremos con nuestro padre?, digo no lo podemos dejar así... - Habló Levi.

-Claro que no se va a quedar así, va a pagar lo de nuestra madre y la mierda que hizo con nuestras vidas - Habló Alex.

Alex salió para dónde estaban las chica, de un momento a otro, comenzó a darle órdenes, había comenzado el entrenamiento final.

-Chicas, regresaremos a dónde comenzamos- dijo Alex.

-¿Qué?- Dijo levi.

-Así es querido Levi, nos regresaremos, bueno creo que no será necesario, pues revise la agenda de nuestro padre y vendrá para las oficinas.. - Habló Alex.

-¿Qué tenemos que hacer nosotras? - Hablo Judith.

-Entrenar, esta vez caerán los que tengan que caer- Exclamo Ian.

Después de aquella platica, la fría noche calló, mientras algunas chicas hacían guardia, otras entrenaban y el resto dormía. Había sido una larga noche, no sabrían si ahí les caería la muerte, así que sólo tendrían que esperar.

Opacadoras: The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora