Capítulo 39

17 11 10
                                    

–Está noche llegará nuestro padre– dijo Alex

–¿Qué sucederá ahora?, digo  quizá tengas algún plan... –Habló levi.

–Quizá no sea del todo un plan, pero, tengo pensando que tome de su propio jarabe– mencionó Alex.

–De cualquier forma necesitamos estar preparadas – Habló Elvia.

–Claro, ustedes prepárense como mejor saben– Dijo Alex.

—Judith, Jayri, Sam y Amairanni, ustedes irán por el, se encargarán de traerlo– Hablo Ian.

–Jazmín, Candy, Sandra y vivian, ustedes se encargarán de quitar del camino a los que el traiga– Hablo de nuevo.

–Sandra, Elvia y brianda a ustedes las ocupo aquí, chicas vayan a prepararse, las tres últimas quédense aquí – dijo Ian antes de que las chicas se fueran a alistar.

–Y bien, ¿Qué haremos nosotras? – Preguntó Sandra.

–Sandra alista las mejores cosas para el invitado, Elvia necesito que tu te encarges de revisar si se escuchan radios cercas, y por último Brianda, necesito que tu, vallas y esperes con Levi y las camionetas en medio decierto por el norte, junto a las compuertas viejas – Habló Alex.

–Mejor que se lleve a Ian–Mencionó Levi.

–Como sea– Dijo Alex.

Finalmente Ian y Brianda iban saliendo para alistar las camionetas, eran cuestión de horas,los nervios estaban presentes, nadie sabría lo que ocurriría, más que el destino.

Después de cuatro horas, ya caía la noche, Judith, Jayri, Sam y Amairanni esperaban la llegada del señor Kim, cuando, poco a poco se ven que se van acercando unas luces.

–¿Serán ellos? –Preguntó Sam.

–Parece ser qué si – Dijo Amairanni
Diablos dejó salir Sam.

Finalmente, a unos cuantos pasos de ellas las camionetas contrarias y de un color beige, estacionaron, pero nadie bajaba, el conductor de las otras, hizo señales con las luces haciendo ver que si eran ellos.

–Bien chicas llegó la hora– Dijo Judith, repitiendo la señal ya hecha.

Cuando de pronto del otro lado, una camioneta empezó a abrir sus puertas las chicas bajaron inmediatamente, caminando, mientras cuidaban que estuviera todo solo, tranquilo, se acercaban al señor Kim.

–Hola chicas, veo que han cambiado– Dijo el señor Kim.

–Así es – Dijo Jayri.

–Y, ¿no viene ningún hijo mío? –Preguntó el señor Kim.

–No señor– Respondió Judith.

–Vamos, tenemos órdenes de llegar a una hora– Habló Judith de nuevo.

Perfecto, vayan con cuidado chicos, le habló a los hombres que lo traían, para después subir a la camioneta de Judith, Judith de condutor, de copiloto Jay, Amairanni al lado derecho del señor Kim y por último Sam del lado izquierdo.

–Veo que vienen bien preparadas –Dijo el señor Kim.

–Así es– Respondió Sam.

Judith encendió el caro, cuando a toda prisa da vuelta en U, dándole aprido a la camioneta, una vez estando algo alejados, comienzan a escucharse detonaciones, junto a un estallido impactante, habían volado las camionetas de los hombres del señor Kim y los que no se murieron por la explosión, murieron por impactos de balas.

–¿¡Qué mierda!? – Exclamó el señor Kim.

–Supongo nos estaban vigilando señor– Habló Sam.

Media hora después.
Llegaron a aquellas bodegas dónde los hermanos Kim, Esperaban anciosos, llenos de coraje.

–Adelante señor– Dijo Amairanni abriendo la puerta, los hermanos Kim estaban enfrente de ella.

–¡hijos! – Exclamó el señor Kim pero ni Alex ni Levi contestaron.

–¿Te atreves a llamarnos hijos?– Preguntó Alex.

Opacadoras: The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora