Capítulo 13

27 18 1
                                    

Al bajar las chicas entraron armadas al lujoso restaurante, tenían que sacar a un hombre de ahí, cuando las personas las miraron, comenzaron a gritar, por miedo de que fueran secuestradores, sería mejor decir secuestradora ¿no?.

-Silenció - Dijo Naye.

-¿Quién es Eddie Shülls? - Preguntó Becca quién traía una pistola en las manos.

Un hombre de no más de 32 años se levantó de una mesa.

-¿Tú eres Eddie? - Volvió a pregunta.

-Si- Dijo él.

-Despidete de tú familia- hizo una pausa -¡Rápido! - Dijo Vivian.

El hombre beso a su esposa y luego a sus dos hijos, Naye se acerco al hombre y lo tomó de los hombros.

-Andando - Dijo Vivian.

Y salió Naye, y después las demás, subieron a las camionetas con el hombre, se escuchaban las sirenas de la policía, las conductoras aceleraron.

-Todo salio bien - Dijo Judith por la radio.

-Aún no canten victoria - Dijo Yeiin por la radio.

-Esperen, den vuelta a su izquierda y anden por esa carretera - Dijo Elvia por la radio.

-Les ayudaremos con algunos policías - Dijo Jay.

Comenzaron a escucharte detonaciones de armas. En la camionetas las chicas vendaron a Eddie de manos, pies y cara.

-Mierda- Dijo Brianda mirando por el retrovisor.

-Judith, jazmín tenemos compañía - Dijo Brianda, mientras hablada por el radio.

-Nos aremos cargo, ustedes sigan - Dijo jazmín.

-Sam, Anne ayuden a Jazmín - Dijo Luna.

-Está bien, vamos rápido para haya -Dijeron.

Sé miraban las sirenas y un escándalo de los carros, andando con prisa, pronto llegaron Sam y Anne, comenzaron a chocar a los policías, Valeria salió de la ventana de copiloto de la camioneta de Sam y comenzó a disparar contra las llantas de la policía de frente, la cuál perdió el control y terminó estrellándose contra un local. Anne logró hacer que la policía de su lado se voltear a haciendo que se incendiada y explotará.

-Así me gusta - Dijo uno de los hermanos Kim por la radio.

-Den vuelta por la izquierda, y estarán libres - Habló jess.

Tomaron la larga y oscura carretera, que daba entrada al ya acostumbrado bosque, después de un rato de camino llegaron a la bodega dónde habían comenzado. Empezaron a bajar, y ayudaron al hombre, lo metieron hasta una sala, dónde estaban los hermanos Kim y las demás.

-Perfecto - Habló Alex.

-Sientenlo - Dijo Levi

Y las chicas lo sentaron a una silla de metal oxidado, atando lo a ella. Yeiin se acerco al hombre y le descubrió la cara, dejándolo ver todo a su alrededor, aunque no podía ver las caras de los responsables de su secuestro.

-¿Nos extrañaste? - Dijo Ian.

-¿Q-quién eres? - Dijo Eddie.

-Es muy patética tú pregunta ¿sabes? - Respondió Ian.

-Pero no lo hagamos sufrir - Dijo Levi con un tono de sarcasmo.

Los tres hermanos quitaron sus pasamontañas dejando ver sus caras.

-U-ustedes - Dijo Eddie.

-¿Te sorprende vernos? - Dijo Levi.

-Terminemos esto de una vez -Dijo Eddie en tono de suplica.

-Jajaja - río amargamente Ian - ésto apenas comienza - Terminó de decir.

-Chicas por favor. - Dijo Alex.

Y las chicas comenzaron a quitar sus pasamontañas y capuchas, dejando ver sus cabelleras y rostros hermosos.

-¿Son mujeres? - Preguntó Eddie confundido.

-Claro, pero no te hagas ilusiones ellas pueden ser un tanto, ¿Cómo lo diría?.. - Hizo un pausa - crueles- Habló Ian.

-Por lo pronto pagarás tú pecado, querido Eddie o debo de decir Jonh? - Dijo Levi.

-¿Cómo diablos me encontraron? - Dijo Eddie.

-Nunca estuviste perdido.. No desde que mataste a nuestra madre. - Dijo Ian.

Opacadoras: The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora