Capítulo 33

29 15 4
                                    

Una vez en oficina, revisión de pasaporte, Alex y Daniel entraron ala oficina y tras media hora ahí adentro dieron la orden a las chicas de salir hacia el patio, entre soldados y perros entrenados comenzaría la inspección contra armas y drogas ilegales.

Los soldados comenzaron a inspecciónar a cada una con cuidado de revisar todo, Ivan dejando salir a cada una hasta que..

-¡NO! luna.. - Grito Candy.

Y Alex voltio Luna estaba corriendo por el lugar, justo antes de su revisión cuando un francotirador le dio un balazo en la espalda y Becca corrió para ayudarle, a ella le dejaron ir uno de los perros y un disparo en el cráneo con el cuál cayó murió al instante, las chicas comenzaron a gritar, y a llorar como niñas pequeñas, había sido un error el que tuvieron que pagar con sangre y dolor.

-¡Paren! - Gritó el sargento hacia los francotiradores ellos son amigos..

Tras enviar el cuerpo de ellas a México, subieron a sus camionetas, la seriedad, el dolor y el coraje corrían por sus venas, esto no se quedaría así... Llegaron a un motel en San Luis reservado exclusivamente para ellos y ellas.. Dónde podrían hablar de sus asuntos sin inconveniente alguno.

-Mañana saldremos temprano cenen y duerman bien - Dijo Daniel.

Las chicas quedaron solas para cenar y posteriormente ir a dormir, no dejarían que nada les pasara sería todo o nada, era hora de pagar y ser sueltas de su esclavitud aún tuviera que correr aún más sangre, pasará lo que pasará sería libertad o muerte.

Opacadoras: The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora