Capítulo 35

18 14 3
                                    

Mientras las chicas custodiavan a los hermanos Kim, Frida se alejo de ellos pero cómo creer que estaba investigando sobre el lugar, una traicionera no tenía lugar dónde estaba parada, mientras las demás revisaban el perímetro algo definitivamente no andaba nada bien, había algo que las hacía vulnerables, no estaban en lugares conocidos, desconocían cualquier cosa sobre el lugar donde vinieron a parar, de algo estaban seguras, tenían la capacitación y no dejarían que fuera mayor la intimidación que el valor que tenían.

Frida aprovecho que estaba alejada del resto para pedir apoyo, sería ridículo si ella se confrontaba sola contra todos, hasta un escuadrón col el que había pasado demacido tiempo.

–Chicas, llamen al resto– Susurró Levi.

–Reunanse en las camionetas, ahora– Habló Elvia por la radio.

Mientras las corredoras esperaban la llegada de las demás junto a los Kim, resguardaban el lugar para que llegarán a salvo, poco a poco iban llegando las chicas, una vez que estaban todas reunidas, comenzaron a hablar de las múltiples opciones que tenían, llegando al mayor acuerdo, ahora se trataba de salir con vida o morir, mientas tuvieran la libertad de aquella repugnante vida.

–Chicas, creó que ahora saben bien qué tenemos que deshacernos de aquel tipo– hizo una pequeña pausa –Es justo para todas y todos que ese, no siga con vida– Dijo Levi.

–opinó que deberíamos darle bajo a sus armados, y llevarlo a el.. Ya saben algo qué sólo nosotras sabemos hacer – Habló Mere.

–Esa me parece una excelente opción pero, sé que tiene una carta extra.. – Dijo Alex pensativo.

–¡Dejen de comportarse como idiotas! – Exclamó Judith.

–Sabemos que son muchos, así que necesitamos extrategia, diría algo improvisado, y que su gente caiga – Dijo Judith sin más.

Opacadoras: The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora