Capítulo 15

25 18 3
                                    

Después de lo sucedido debían esperar para dar su segundo golpe, estaba garantizado que las Opacadoras eran el mejor escuadrón asesino de la historia.

"Un equipo de delincuentes secuestraron al diputado Eddie Shülls estaremos al tanto de lo que suceda."

-¿Ya vieron?, vamos a ser famosas- Dijo Majo.

-Quizá famosas por ser las más buscadas - Dijo Levi tomando asiento en el sillón.

-¿Buscadas? - Preguntó Jay.

-Claro, nena. - Dijo Levi.

-Esperen.. No creerán qué harán delitos y la gente estará cómo si nada hubiese sucedido ¿no? -Dijo Ian con sarcasmo.

-Pues.. No. - Dijo Vivian.

-Tendrán una semana de descanso, las veremos en una semana en la CCPAP. - Dijo Alex con su típica actitud, fría y cortante.

Después de esta pequeña charla los hermanos Kim salieron de la casa de las chicas, quiénes se dirigían a aprovechar sus días de descanso, para entrenar o relajarse.

-Chicas, vamos a salir. - Dijo Karen junto a Frida.

-Bueno, pero regresen antes de la noche. - Dijo Elvia.

Karen y frida subieron a una de las camionetas saliendo inmediatamente de ahí.

-¿Crees que sospechen algo?- Pregunto frida.

-No lo creo, hemos sido muy cuidadosas - Dijo Karen.

Sé dirigían a velocidad media a la ciudad vecina, al llegar entraron a un estacionamiento subterráneo, y llegaron a los elevadores que las llevarían al piso principal, al estar ahí llegaron a recepción.

-Buenas tardes - Dijo la recepcionista.

-Hola - Dijo Karen.

-¿Está el sargento Max? - Pregunto Frida.

-Si, pero necesito sus ID - Dijo la recepcionista.

-Agente Cantú, 2170653 - Dijo Karen.

-Agente Carrillo, 6094152 - habló Frida

-Delante, piso 24 - Exclamó la recepcionista.

Tomaron su camino asta los ascensores, para llegar a aquel piso, que en cuestión de segundos llegaron.

Opacadoras: The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora