La reunión se llevaría a cabo en uno de los viejos y apestosos cuartos de aquél perturbador lugar, fueron liberándolas de los cuartos donde las mantenía presas, para pasar por el siniestro pasillo, y finalmente llegar a aquél cuarto, poco a poco fueron llegando cada una de las chicas elegidas, hasta que entraron los hermanos, Kim.
-Pueden tomar asiento. - Habló sarcásticamente uno de los hermanos.
Algunas de las chicas se sentaron en el sucio piso, otras permanecieron de pie. Algunas mantenían la vista en los tres chicos y otras simplemente miraban a la nada.
-Somos los hermanos Kim, sus creadores por así decirlo. - Dijo uno cabello negro igual que sus ojos, alto, piel pálida.
-Alex, Levi, Ian. - Presentó el de nombre Ian, el era de un cabello rojizo, blanco de estatura promedia, Levi el anterior qué hablo, y Alex, cabello color café, alto, igual de pálido que Alex.
-Seguramente ya saben por qué están aquí. - Habló Levi con una sonrisa torcida en su rostro.
Las chichas solo se limitaron a asentir con la cabeza.
-Serán trasladadas a otro centro, él de alto mando, no tienen por qué estar aquí. - Habló Ian mirando a cada una de ellas.
-Será mejor que se conozcan, y se lleven bien, no queremos que se maten entre ustedes. - Dijo Levi, para después reír sin gracia.
-Andando. - Por fin hablo Alex.
Las chicas salieron del cuarto, a los fríos pasillos que eran iluminados por unas viejas farolas, dándole un toque de película de terror a aquel lugar, algunas andaban descalsas otras con medias sucias, llegaron a una vieja puerta de metal oxidado, Levi giro la manija, después de un sonido la puerta abrió dejando ver lo que se encontraba afuera de ese lugar.
Estaban a la orilla de un bosque, dónde estaban, era una especie de bodega grande que fue alguna fábrica, estaba algo nublado el cielo dando a entender qué dejaría caer una tormenta sobre ellas, llegaron unas furgonetas negras, vidrios polarizados dónde fueron subiendo, al estar adentro comenzaron a desplazarse.
Cuando las furgonetas pararon, comenzaron a bajar las chicas, sintiendo el frío aire. Después de dar una leve vista lo que había a su alrededor, miraron lo que tenían enfrente, una bodega el triple de grande qué dónde estaban, de color gris plateado, una puerta blanca de casi dos metros, Alex puso la llave y la puerta abrió, dieron paso a que ellas entrarán, por dentro era de un color crema, parecía una gran mansión, les dieron el recorrido por todo el lugar, había muchos baños, habitaciones, comedor, cocina, sala de estar, una sala de entrenamiento, subieron al segundo piso y entraron a sus respectivas habitaciones.
Estaban revisando las habitaciones cuando un sonido las puso alerta, y salieron hacia la planta baja.
-Bien chicas, aquí vivirán, entrenarán, vendremos seguido a ver como siguen progresando.- Dijo Levi.
-Cuándo nos darán alguna misión - Preguntó Jay.
-Por ahora aun no, necesitan aprender algunas cosas más. - Dijo Alex.
Después de eso se fueron los hermanos Kim, dejando a las chicas solas. Después de presentarse, fueron de nuevo a sus habitaciones, al revisar el closet había trajes que tienen una C-O (Cede Opacadora) en el hombro derecho con una franja roja, algunos trajes eran de colores militares y otros de demás colores con el mismo logo, dos pares de zapatos militares, Camisas de entrenamiento, chalecos, guantes, gorros y cachucha, algunas bandanas de color negro y verde bosque.
Abajo había una puerta de despensa, donde había cosas de aseo, ropa interior femenina, compresas, ropa extra, y comida.
Esté nuevo lugar está equipado con todo tipo de aparatos electrónicos, menos computadoras, celulares que sólo servían entre ellos, ¿A quién podrían llamar si eran una niñas sin familia alguna?, la edad de ellas varía, desde los trece hasta los veinticinco años. Después de revisar cada lugar de esa casa, algunas se fueron a ducharse, uno que otra decidieron leer algunos libros, otras simplemente fueron a dormir, mañana seria el nuevo día de entrenamiento
ESTÁS LEYENDO
Opacadoras: The Killer.
General FictionAlrededor de todo el mundo están sucediendo demasiados homicidios. El FBI no sabe que pensar, si son simples coincidencias o que realmente alguien está detrás de esto y si nos vamos por última opción se sospecha que es un imperio mafioso que consta...