Esta mañana las chicas fueron despertadas por los desesperados gritos de los hermanos Kim, cuándo se dieron cuenta que devoraron la comida de todo un mes. Habrían de sufrir algún castigo, ellas solo vestían con lo que habían despertado, todas descalzas, con pantalonsillos cortos, y camisas del escuadrón. Habían sido llevadas al centro del macabro bosque, en medio del atardecer.
-Espero que con ésto nos obedezcan - Dijo Ian mientras masajeaba su sien con frustración.
-Espero lleguen vivas a su casa- Dijo Levi.
-Chicos, no las espanten. -dijo Alex quien tenía una mirada intimidante.
Sé fueron dejando a las chicas en medio de bosque, húmedo, frío y oscuro.
-Tendremos que permanecer juntas. -Habló Yeiin.
-¿Por dónde será el camino? -Preguntó Majo.
-No lo sé. - Dijo Elvia con cierta frustración en su voz.
-Lo mejor será que vallamos despacio. - Habló Judith.
Las chicas solo tenía de luz la luna, de arma dos pistolas con solo tres balas, un arco con dos flechas, tres cuchillos eso sería su defensa, empezaron a caminar por el húmedo bosque, sus pies desnudos hacían ruido al tocar las frías rocas, se escuchaba el crujir de algunas ramas tiradas, y las respiraciones agitadas de ellas. Caminaban en dos filas estando pendiente de los animales que las acechaban.
Seguían caminando aún sin perder la concentración, una pisada falsa y serían la cena de algún oso o tigre hambriento. Toparon varias veces con tarántulas y algunas serpientes, las cuáles Becca y Amairanni mataban sin piedad alguna.
Llegaron a un círculo dónde la vegetación eran solo árboles, con piedras, comenzaron a caminar un poco más acelerado, parando en seco al escuchar pisadas aproximarse a ellas, quedaron congeladas al ver a una manada de tigres dirigirse a ellas con pasos firmes, Candy trataba de lanzarles flechas pero solo logró pegarle a uno, quedaban tres, después de haber creado un plan Sam sería la distracción junto con Anne, quiénes comenzaron a correr en dirección contraría, los tigres iban tras de ellas, Jay y Ana tiraron balas hacía ellos logrando matarlos.
-Pensé que nos dejarían morir- Dijo Sam.
-Claro que no. - Dijo Jayri tocando él hombro de Sam.
Siguieron su camino hasta qué miraron unas luces al salir de ahí, era media noche y finalmente habían llegado a donde vivían, encontrándose a los hermanos recargados sobre una de las camionetas.
-Creíamos que durarían más. -Dijo Ian mirando el reloj en su muñeca.
-Hací que, ¿ya lo habían hecho anteriormente? - Cuestionó Naydeline.
-A nosotros no nos hablaras así - Dijo Levi dándole con la mano en el cachete de Naydeline.
-Pero.. Responderé la pregunta.. Estos lugares los conocemos muy bien. - Respondió Levi con un tono pensativo.
Después de aquella confrontación entraron a la casa, tomaron una ducha, se encontraban en la sala rodeando a los hermanos Kim.
-Aprenderán a cocinar. - Dijo Ian.
-¿Si? - Dijo Valeria.
-Claro, no queremos que mueran por no alimentarse bien. - Volvió a decir.
Algunas mantenían el ceño fruncido, por la platica que estaban teniendo, normalmente los hermanos Kim, eran despiadados, no tenían remordimiento para tratarlas como unas esclavas. Después de algunas horas en platicas y recomendaciones por partes de ellos, se marcharon dejándolas solas. Cenaron, y se quedaron en la gran mesa después de retirar los platos sucios.
-¿Recuerdan algo antes de entrar a ésto? - Preguntó jazmín.
-La verdad, no, entré cuando era muy chica. - Dijo Becca.
-La mayoría de mis recuerdos, son cuando me obligaban a matar a las personas. - Dijo Elvia.
-Recuerdo que mataron a mis padres, y me tomaron a la fuerza, después, desperté en el horrible cuarto. - Dijo Mafe.
Cada una fueron diciendo sus recuerdos a excepción de Jayri, Brianda, Judith, Valeria.
¿Algo estarán ocultándoles?.
Las demás no las forzarían a hablar, lavaron los platos y fueron a dormir. Casi apunto de amanecer Jayri, Valeria, Judith y Brianda despertaron y salieron al patio trasero, asegurándose que no había nadie más despierto.
-Creo que deberíamos decirles- Dijo Valeria mirando al bosque.
-Sabes que se podrán como locas, cuando se enteren. - Dijo Jayri con una mirada de advertencia hacía Valeria.
-Creo que no se lo esperan, será divertido ver sus reacciones. - Dijo Judith con una sonrisa macabra en su cara.
-Ellas deberán enterarse por su propia cuenta. - Dijo Brianda sin Voltear a verlas.
-Cómo sea, ¿no están nerviosa por el primer ataque?. -Dijo Jay con cierto toque de gusto.
¿Quién no lo estaría, cuando al primer error te asesinaran?
-
Creó que debemos enfocarnos en hacerlo bien. - Dijo Judith.
-Debemos seguir cuidando de nosotras. - Habló Valeria mientras se abrazaba a sí Misma.
-Eso lo haremos siempre. - Dijo Brianda.
-Deberíamos entrar ya, puede que se despierten - Dijo Jayri.
Al entrar ala casa estaba todo silencio, no volverían a dormir, así que pusieron a tomar café y a ver algún programa en lo que el resto despertaba, o llegaban los hermanos Kim.
ESTÁS LEYENDO
Opacadoras: The Killer.
Genel KurguAlrededor de todo el mundo están sucediendo demasiados homicidios. El FBI no sabe que pensar, si son simples coincidencias o que realmente alguien está detrás de esto y si nos vamos por última opción se sospecha que es un imperio mafioso que consta...