Capítulo 36

15 14 3
                                    

-Sabemos que son muchos, así que necesitamos extrategia, diría algo improvisado, y qué su gente caiga - Dijo Judith sin más.

-Creó qué será una buena oportunidad para nosotros, nuestro juego es ahora - Dijo Alex.

Tomaron algunas de las armas que tenían en las maletetas de las camionetas para después entrar de nuevo al lugar, algunas de las chicas fueron hasta arriba de los viejos edificios mientras otras iban por ahí sin saber que demonios les esperaría, la intriga las estaba comiendo en vida, se sentía la tensión, una vez más tenían que cuestionarse cómo es que estaban en esa situación cuándo, Sucedió... Había disparos.

-¡Chicas, las necesitamos al norte! - Habló por la radio Ana.

Frida iba por uno de los pasillos solitarios más alejados de ahí cuándo aparecen dos hombres complentamente de negros, y comienzan a pelear con ella a lo que saca una navaja y comienza a darle y cortar, se podían ver las manchas de sangre, cuándo de repente, se descuido y uno la toma por la espalda y el otro le dio un balaso haciendo que dejará de respirar poco a poco, cómo se había dicho una traicionera no tenía lugar en el equipo, al escuchar el disparo junto a otros para asegurar su ida al infierno, comenzaron a llegar las chicas, empezaría el terror de una ves por todas.

Entre las francotiradoras, se les dio la orden de tirar a quién pasará por su camino, cuándo iban pasando algunos elementos del Shülls, Candy comenzó a detonar, junto a Jayri, matando a quién se atravesaba, rápido el piso de abajo comenzaba a tornarse de un rojo intenso, el olor a sangre y la satisfacción por parte de los hermanos Kim iba aumentando, unos se abalanzaban sobre otros, unos corrían, y otros simplemente aceptaban su muerte.

-¡Chicas, vienen los ajentes! - Dijo Jess por la radio.

-El juego se pondrá mucho mejor- Habló Alex.

-Me gusta - Dijo Elvia.

Mientras prestaban atención atentamente a lo que hacían, la noche iba haciendo del lugar algo cada vez más tenebroso, dónde todo era morir o matar. A mitad del lugar calleron 3 cabezas, eran de Valeria, Majo, y Mafe.

-¡Malditos perros! - Gritó Candy disparando aún más hacía las entradas a los edificios, dándole a varios del escuadrón de Shülls.

-Tranquilízate Candy - Habló Brianda por la radio.

Elvia comenzó a caminar para llegar hasta dónde Candy estaba, cuando en las escaleras encontró a personas del otro escuadrón.

-¡Demonios! - Susurró.

-¿A dónde vas chiquita?- Habló uno de aquellos hombres.

-¡Haber si tienen la voluntad necesaria, bastardos! - Dijo Elvia.

Cuándo uno de ellos se le lanza a golpes, Elvia respondiendo a cada uno de ellos lanza a uno por las escaleras haciendo que valla un piso abajo, y que quedara con gran dolor, a otro lo saca por una de las ventanas haciendo que quedara clavado sobre unas varillas que sobresalían del viejo piso, quedaba una, la cuál lentamente quito el pasa montañas...

-¡Rayos! - Dijo Elvia al ver la cara de aquella mujer.

-Vamos, ¿tan asombrada estás? - Dijo la mujer enfrente de ella...

-Digamos que, no esperaba qué fueras así de ridícula Karen - Dijo Elvia.

-Mientras los hermanos Kim, nos ofrecían sus desperdicios una vida de mierda entre asesinatos y huyendo todo el tiempo, el escuadrón Shülls, me ofrecía libertad de todo ésto -Habló Karen.

Elvia río sarcásticamente y dijo - No seas patética Karen, tú misma sabes que no saldrás de ésto al menos que no sea la muerte, pequeña -.

-¡Por favor! Cuándo lo único que busco es una vida normal - Dijo Karen.

-No creo que la vallas a tener - Dijo Sam bajando por las escaleras que estaban a espalda de Karen, dando varios balazos en su cuerpo quitándome la vida al instante.

-Umm... nunca me cayó bien - dijo Sam mientras encogía los hombros.

Sam y Elvia siguieron su sacmino hacia dónde estaba Candy, una vez llegaron, Candy estaba en el suelo sollozando cómo niña pequeña a la que le habían arrebatado el oso de peluche favorito, cuándo del centro de las viejas ruinas escucharon gritos...

-¡Vean esto chicas! - Dijo Elvia, a lo que se asomaron.

-¡Me quieren aquí ne tienen!, son muy astutos pero.. Tienen un escuadrón inútil - Gritaba una y otra vez Shülls.

-¡Hermanos Kim, salgan no sean cobardes! - Volvió a gritar.

Mientras dónde estaban los hermanos Kim una discusión empezaría.

-¡Saldré! - Dijo Alex.

-¿Estas loco? - Dijo Levi.

-Soy el mayor tengo que hacerlo por nuestros padres - Habló Alex.

-Mejor vallamos todos - Dijo Ian.

Parecía que los hermanos Kim habían enloquecido

-¡Aquí nos tienes! - Gritó Alex.

-La historia no tenía nada que ver con ustedes, sin embargo fueron metiendo sus narices, jamás preguntaron por qué sucedió, aquí está la respuesta - Dijo Shülls lanzando un archivo de hojas enfrente a ellos...

- ¿Qué mierda es ésto? - Dijo levi.

-Ábrelo, date cuenta por ti mismo -Dijo Shülls.

Al abrirlo encontró algo bastante repugnante, la carta de muerte de la madre de los Kim.

-Esto no es verdad, no es verdad maldito- dijo Ian.

-No podría ni ensueños falsificar la letra de una persona, y conocen perfectamente la letra de su madre, mientras mi hermano investigaba el caso, su padre chicos, hizo lo necesario para que pareciera que había tenido la culpa, es verdad, conocimos a su madre, ello nos dimos cuenta de cuando la cosa comenzó a ir cada vez más peor, hasta llegar al día de su muerte, nos dimos la tarea de investigar todo bien... - dijo Shülls.

-Y, ¿qué pasa si mientes? - Dijo Ian.

-¿Qué gano con hacerlo, niño? -Preguntó Shülls.

-Salirte de esto.. Quizá - dijo Levi.

-Tienes las pruebas en tus narices, pero si aún así no me crees, toma esto.. - hablo shülls lanzando una memoria de USB a Levi.

-¿Y qué con ésto? - cuestionó Levi.

-Son las últimas grabaciones de tu mamá, mira todo, están matando a las personas equivocadas - dijo Shülls.

Alex le dio orden a Elvia y Candy ir a una de las camionetas y tomar una portátil para llevarlo al lugar, una ves que Elvia y Candy regresaron, comenzaron a reproducir el vídeo...

Opacadoras: The Killer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora