Comenzaron a avanza hacía la salida, a pasos lentos y cuidadosos, jamás imaginaron lo que verían al salir, más de un escuadrón de elementos policiales, y hombres extraños que portaban un uniforme similar a los militares, pero lo que más llamaba su atención era que a casi tres metros de ellas había un cuerpo acostado en el frío y sucio suelo.
-Rayos - Habló Vivían.
-Información, ¿Quién es? - Preguntó Majo.
-Miren ustedes mismas - Respondió Mere.
Las chicas corrieron hacia aquel cuerpo, sin importarles los policías, jamás superarían el odio que sintieron al ver a quien estaba ya ahora muerta, una de las mejores en su gama.
-¡Maldición! - Dijo Brianda con frustración.
-¡No puede ser! - Gritó Majo.
Parecía que todas pensaban lo mismo, recuperaron cada una de sus posiciones, y al estar listas, esto apenas comenzaría.
Comenzaron a disparar y detonar pequeñas bombas el fuerte viento, no les impediría continuar con lo recién empezando, la sangre caía, cuerpos que yacían sin vida, querían venganza y hoy la tendrían, sangre, pólvora y tierra era lo que se podía ver, personas corriendo, y algunas del cuartel de pie, a lo lejos las camionetas, seguro que los hermanos Kim estarían gozando de la escena, tal cuál una película de acción, sin ningún uniformado de pie, y terminando casi todo su equipamiento, algunas calleron de rodillas al suelo, rogando que solo fuese una pesadilla.
Una de las mejores, y gran compañera ya no seguiría con ellas, Sam corrió hacia dónde yacía Zoe, no iban a dejar a una compañera de ahí, Brianda se acerco y tomó a Zoe en brazos, entre sollozos y lágrimas de las demás compañeras que aun no lo simulaban, camino hasta llevarla a su camioneta, una vez recostó a Zoe en los asientos traseros, salió y se paro justo enfrente de las camionetas.
-Chicas - Habló Brianda con voz firme.
Las chicas comenzaron a caminar en dirección a ella, una vez rodeada, estaba lista para dar orden.
-Me duele lo sucedido, pero tenemos que ser fuertes, esto apenas comienza, somos familia, debemos apoyarnos, ahora importa Zoe, hay que llevarla a un mejor lugar - Dijo mirando a cada una, mientras que las faltantes y los hermanos Kim escuchaban por la radio.
-El peligro se acerca, este no será nuestro final. -
Mensaje de Elvia a lector.
ESTÁS LEYENDO
Opacadoras: The Killer.
General FictionAlrededor de todo el mundo están sucediendo demasiados homicidios. El FBI no sabe que pensar, si son simples coincidencias o que realmente alguien está detrás de esto y si nos vamos por última opción se sospecha que es un imperio mafioso que consta...